Jump to content

katty


The Edge

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes, algunos rollos no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: todo el tiempo con vestido  q cubre la cintura

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: si, por 10 soles mas

11. Fellatio:
como para levantarla
12. Relato del Servicio: vi a esta flaca que me hizo ojitos y le pregunto si da servicio completo y me dice que si y me animo a entrar, adentro la flaca es muy sensual se me acerca y se pega a mi y ahi vi sus enormes senos al toque se me puso fierro, de ahi empezamos ello me pobe el jebe y se pone a chuparla un rato y de ahi empezamos primero vaginal que bien se mueve esta flaca me hizo excitarme y luego varias poses misionero, perrito y de costado,  luego le digo que ya se ponga su cremita y me dice ay ya me vas a romper mi culito y le digo que si se lo dejare rojito, la flaca se pone su crema y se la mete en pose misionero la flaca se nota que le gusta le doy en esa pose un rato hasta el fondo y de ahi la pongo en perrito y le di de alma hasta acabar, no se quejo y salio algo de oro pero que buen polvo esta flaca, luego me despide con cariño hasta de darle beso me daban ganas

 

13. Aseo Personal: limpia, huele rico , salvo cuando le revente el *

14. Trato de pareja: si, pero sin beso (tampoco intente considerando los fellatios previos)

15. Precio: 25 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, local tiene agua

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 volveria definitivamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es sensual, buen trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Dando vuelta x el local veo abrirse una puerta y de ahi sale esta flaca de retorno de la cual recorde una atencion memorable , saludo y le digo para adentro.

1. Rostro: rostro medio cuadrado, pelo lacio largo, cara de rasgos finos y ojos que le brillan, simpatica la flaca.

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo rellenita pero proporcionada / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso / patona se nota sus curvas :beauty: en la calle le pondria un 7.5/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga del vestido note algo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color negro, algunas joyas, cuando te la tiras da la impresion que has sacado una flaca de la discoteca

9. Papita: si ajusta calientita

10. Servicio Adicional: ahora me cobro solo 5 :big_smile:

11. Fellatio: regular, la levanta da su mejor esfuerzo
12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto me acerco y abrazo a esta flaca y luego la besuqueo ella me queria dar pico pero ps pense y lo esquive ligeramente, luego de ello me siento en la cama y el ps pone todos sus senos en mi cara :extreme_sexy_girl: que rico se sentia y luego veo su cara, la flaka es alegre sonriente parecia mas que fuera tu trampaque otra cosa, luego de ello ps procede a poner el condon con la boca y  la chupa con calama y veia como iba creciendo en su boquita y ps la empuje para adentro y gp un cuantas luego salio y como una lagrima en la cara de la flaka pero ella full sonrisa, de ahi empieza a cabalgar se sube sobre mi y ps abrazandome se la clavaba y ella movia tb sus cadera un rato la flaka vive el mate, de ahi ps la pongo en misionero y ps le doy ahi y ps le chupo las tetas un buen rato, luego la puse de costado y ps obsesionan sus senos dan ganas de agarrarlos todo el tiempo, la flaka durante el mate te hace conversacion y uno se rie es de la ptm, luego de ello ps le doy en perrito y le empece a dar a velocidad y la flaquita gemia un poco d ahi ya cuando sentia que iba a acabar le digo para darle x el culito y ps se pone su cremita, yo tb le ayude poniendole un poco :big_smile:, la pongo el pose de pollo tomando agua al filo de la cama y la bombeo a full velocidad unos minutos, me decia me vas a matar, yo ps acelere mas rapido hasta acabarle, luego lavada y despedida con beso.

 

13. Aseo Personal: limpia, esta vez no salio nada del *

14. Trato de pareja: su trato es excelente

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio / bueno

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8.5/10 , fue mejor que el polvo anterior pero ahora ya mis exigencias son otras, le falta solo chupar esferas y le daria un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria, la flaka da un trato muy bueno que se te olvida del todo que eres cliente, no relojeo y me demore casi 25 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Vi a esta kine de vuelta por el local,

Para mejorar algunos detalles: Rostro alargado ojona, esta con cintura fitness, tatoo en el omoplato izquierdo con el apodo de su marido

This is the hidden content, please

y tatoo en pie derecho

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio

2. Edad: Calculo 23 a 25 años 

3. Talla: 1,75 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, nada de barriga, senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a su contextura, culo levantado, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo en el omoplato izquierdo una rosa o flor y otro en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla negro 

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Si por un adicional

This is the hidden content, please

11. Mamada: Cumplidor, succiona la cabeza, intenta gp, no visita bolas..lo hizo por poco tiempo, le pedi que siguiera y accedió un rato más, durante el oral te mira, coquetea, te dice palabras estulimulantes y gestos con la cara y la lengua

12. Relato del Servicio: Gracias a toda la información dada, por el hermano @John Wick me anime por esta kine, que encontré en el cuarto 14..preguntas de rigor y adentro..nos presentamos, hubo un paleteo previó, me hizo el oral descrito, luego la cogí al filo de la cama, paraditos contra la pared, misionero, perrito boca abajo y perrito hasta terminar..durante todo el polvo como repito, coquetea, te mira por el espejo, te dice palabras estimulantes y gime sin exagerar 
 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Precio: 25 servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 el oral estuvo cumplidor le faltó más tecnica y visitar las esferas del dragón, en el catre hizo todas las poses que le pedí y no me apuró o relojeo para nada, pero en si es un polvo, un punto arriba del promedió y 1/2 punto por su actitud siempre predispuesta a complacer

20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente y muy servicial, te da confianza inmediatamente, predispuesta a complacer y hacerte sentir bien

This is the hidden content, please

Saludos hermanos..!!!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...