Jump to content

Gianella / Norteña / Mala atención


ElMatador2000

Publicaciones recomendadas

Esta atención es de hoy 01 de mayo. La última vez dije que viene a una milf con lentes buenaza, hoy me atendí con esta tía, una ensartada.
1. Tipo de Rostro: redonda con lentes (lo que me llamó la atención), cejona,  ojos grandes, casi bocona.

2. Edad: le cálculo 30

3. Talla: 1.68 con tacos
 
4. Color de Piel: trigueña / tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada de cintura / royales que sobresalen en todo momento / una tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo,  al igual que sus tetazas, piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado derecho de omóplato tiene uno de maso 10 o 15cm no llegue a identificar que era.

8. Apariencia / Vestimenta:una falda negra transparente, y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: m dijo incluído en los 25 y a final dijo solo lo meten una vez para acabar. Esas csmre.

11. Mamada: ni un minuto, monse

12. Relato del Servicio: La peor atención que he tenido, plata al agua csmre me fui palteado. Después de la mamada se pone en misionero, puta hrnns es como cacharse a una muerta, luego se pone en perrito, pta lo único bueno si culazo tmre de ahí nada, más alcohol me echaba la mierda esta, de ahí le digo súbete. Me echo a filo de la cama y pone una pata en ñ piso y otra en la cama, lo único resaltante, de ahí le digo ya x el tubo, no que solo lo meten una vez para acabar, pta no jodas tmre le dije ...yayaya noma le dije, para la otra no flores ps. Y de a perro bote mi chele.

13. Higiene Personal: no se lavo encima.
 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): disculpen pero le pondría 00 tamare.

20. Comentarios Adicionales: no vive el caché, no gime, te mira pero es como si fuera una muerta, ni más con esa csm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...