Jump to content

Rating De Karen / Masajes Tántricos En Breña

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lácteos, este viene a ser mi primer post, espero lo aprecien y lo compartan, fue el día de ayer, ya alguien había hecho un post de este lugar pero con otra flaca, yo me atendí con la que se hace llamar Karen, bueno ahí les va:

1. Rostro: Medio matado, parece que no se había maquillado bien por los ojos, pero eso si tiene unos labiazos 

2. Edad: Le echo sus 25 a 26 años

3. Talla: 1.6 m sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es poco ancha, cintura tiene poco, barriga un poco pero no incomoda, senos un poco caídos, aunque no soy bueno en las tallas pero buscando en inter, yo diría entre 34 y 36

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si, tiene sus caderas el culo no mucho pero en perrito si resalta, piernas de acorde a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella en su cintura en su lado izquierdo frontal y otro como si le hubieran escrito letras chinas en horizontal en la espalda a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: La del local,tacos, su blusita de 4 botones y una licra que te hace alucinarle el culo a mas no poder

9. Papita: Depilada, se moja sola, ajusta al principio y en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No lo da, y si está cerradito y marrón claro, por mas que intenté no pude ni meterle el dedo

11. Fellatio: Bueno, como el muchacho ya estaba activadazo, solo la dejé hacerlo un minuto para saber cómo lo hacía, usa bien la lengua y se siente clarito como sus labiazos recorren al muñeco de principio a fin, y si quieres te lo hace mirándote a los ojos o en 69.

12. Relato del Servicio: Bien, ni bien llegué al local la flaquita que atiende como recepcionista (que también está para someterla) me hizo esperar por que todas estaban ocupadas, y ni bien se desocupó la primera, después de su respectiva limpiada y acicalada me dijo que pase a su cuarto, entre y la flaca entró tras de mi, me presentó a la masajista y te pregunta si quieres el tántrico(45 lucas) o el masaje relajante(25 lucas) cualquiera por media hora, quedamos en el relajante, luego estando solos, la flaca te pregunta, quieres solo masaje relajante o servicio completo, me hice el loco y le pregunté cómo era el servicio completo, me dijo con todo menos por atrás a 150 la media, ta loco le dije a 100 para volver, me quiso regatear a 120, luego 110, pero al final accedió a 100.

Una vez hecho el acuerdo, nos desvestimos, le iba agarrando el culo y las tetas, luego me eché boca arriba en la colchoneta y te pregunta si quieres crema, talco o aceite, le dije crema, se lo echó en los pechos y los empezó a frotar contra mi pecho, mientras lo hacía yo le iba metiendo el dedal para pulsear y ya se sentía mojada, y cerraba los ojos y empezaba a gemir y a decir que le metiera despacio, luego me puso el condorito y de ahí el fellatio ya mencionado, entonces le dije, ya échate.

Abrió las piernas un poco y me dijo entra despacio, chapó al cíclope de la cabeza y se lo metió despacio, se sintío el ajuste principal, luego me sadiquié y la agarré patas al hombro y acelerando, y empezó a gemir y a pedir despacio, yo le bajaba un poco de ahí la agarraba desprevenida y la bombeaba con fuerza, y hacía unos gemidos y gestos que arrechan mas, luego de eso le dije perrito, ahi le di parejo y le abría el culo para meterle dedo, pero el marrón no se dilataba y me dijo que no lo intentara tampoco, luego le dije que se ponga encima, estuvimos así, luego la eché y le hice el tijerazo con pierna derecha al hombro, como le dolía en esa pose la cambié a pierna derecha al hombro y ahí si aguantaba y gemía rico, luego la subía a la camilla con patas al hombro, de ahí la cargué pero ella no aguantaba, de ahí para terminar la eché de nuevo con patas al hombro y ahí con ya había pasado 28 min de full bombardeo me pedía que por favor termine que le dolía, entonces me sadiquié y la agarré fuerte para que no se escape y le subí las revoluciones un par de minutos mas hasta que se vino toda la vía láctea, y no dejé que se lo saque hasta que me terminé de venir bien, y cuando lo saqué vio que el yogurt ya casi escapaba del condorito y se le abrieron los ojazos, al final me dijo que le estaba doliendo el cuerpo porque ya le iba a venir la regla, y que si venía para otra fecha me iba a recompensar por los dolores que no la dejaron desenvolverse, xq según ella aguanta todas las poses. Habrá que creerle.

13. Aseo Personal: Solo se limpió con papel y alcohol

14. Trato de pareja: Regular, se deja hacer de todo, menos besos por higiene mutua, el resto es sumisa, claro que ahora estaba adolorida.

15. Precio:S/.25.00 de masaje simple, y el polvorín quiso S/.150.00 pero la bajé hasta S/.100.00 Por la media hora de principio a fin, en total 125 maracas

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bueno, como les había comentado, me enteré por esta vía de un hermano que había publicado a Ariana, pero no daba la dirección, entonces busqué en el trome y cuando llamé resultó ser el mismo lugar y aparece con los números 6712806 y (98)41*351*3414

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El local está ubicado en Breña, a la altura de la cuadra 11 de Venezuela, al frente y dercho de elektra al costado de la pollería king´s, una puerta blanca de metal con vidrio y con un timbre y un intercomunicador(toquen el intercomunicador y pregunten por los masajes) de ahí subes las escaleras 2 veces y listo la flaca sale a recibirte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, todo limpio salvo las paredes, con 2 camillas,  una colchoneta y un sillón(me faltó darle en el sillón) puerta con seguro, y nadie nos tocó la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6, por el trato y disposición a las poses 8(aunque le baja un punto sus dolores en ciertas poses), entonces quedaría 6 y 7= 6.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Acá si me quedé, no dejen que se eche la crema, porque cuando le chupas las tetas te sabrá a la puta crema, un tip mas si van por el polvo, pidan solo el masaje simple ya que escojas lo que escojas el polvo es arreglo con la kine. Le pregunté por las demás y me dijo que son 4 chicas, pero normalmente encuentras a 3. Bueno hermanos, espero que les haya gustado, y espero sus preguntas y comentarios, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web