Jump to content

Pamela/Mili/Paola/Alexa, Gorda del Hotel Unicornio

wankachero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: gorda cachetona

2. Edad: 27 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, chelera, grandes de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: prominentes, grande, acorde a una gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: peluda, no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: por cumplir hasta las webas

12. Relato del Servicio: me citaron en breña y moquegua, luego que entrara al unicornio al cuarto 204  y que si el pata me decia algo le dijera k era mi pareja, entre me pidio el billete se desnudo totalmente como si prsumiera su cuerpo, ptm tuve que inmolarme, oral por cumplir , empezamos en misionero, y ptm un tufo a comida, csm era medio dia y la perra habia tragado recien y no se había cepillado los dientes, csm me cago, asi k le dije en perrito, ahi le di duro hasta que senti un olorcillo a pescao csm, y la perra me decia mas duro , azotame, ni cagando me bajoneo totalmente, le dije que ya me tenia que ir, me limpie con harto alcohol y me fui.

13. Aseo Personal:cochina

14. Trato de pareja:las webas

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local946976246 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel unicornio 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotelucho

19. Puntaje Final (0/10):-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el tercer piso me atendio una joven la vez pasada, y por eso fui, pero con esta no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 25 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,un poco caderona ,no mucha barriga ,medianos pezon negrito 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas,mediano ,de acorde ala cintura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de cicatrices debajo de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando esta en chamba se pone en tanga y top de putitas 

9.  papita: barbon 

10. Servicio Adicional: no lo hace 

11. Fellatio: se esmera 

12. Relato del Servicio: algunos carretas deben conocerla trabaja en el ex unicornio ahi la conoci ahora ya trabaja con su amiga gorda blancona tetona . Llegue al lugar me recibio su amiga que si se produce bien pero la cara mata ereccion le pregunte por lesli y me hiso pasar a un cuarto ahi entro con ropa de universitaria le pague se fue a cambiar y se puso una tanga y un top de putita de nigh y se deja manosear ya con confianza la flaca comenso con el trompeteo de ahi misioanero perrito de costado y de vuelta perrito ahi se arrecho la putita y me arrecho salio el kuaker y tranquilo me fui 

13. Aseo Personal: se limpia al final con alcohol y ppel 

14. Trato de pareja: poco podria hacer 

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
En sokka esta como valentina el telefono es 946976246
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se ubica en la eskina de Ayacucho y moquegua hay una pared de bitel te paras ahí 

de ahi pasas al frente una puerta enrollable negra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la camá hasta la weba mas o menos de limpieza privacidad dos cuartos separados por draywall 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

su amiga la blancona te la mama pelado por 20 lucas mas 

Enlace al comentario

• 2 years later...

1. Tipo de Rostro: Masomenos simpatica pero rostro redondita

2. Edad:24 a 26 años

3. Talla:1.60 un poco mas 

4. Color de Piel:Normal ni tan blanca ni tan trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordita bastante/Grande/rellenita/senos grandote y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien anchas/culaso pero de gordita/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo note

8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll rojo y tacos se veia maso sexy.

9. Ajuste Vaginal: 40% exagerando, no ajusta naa

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Si en algo, se da su tiempito y si lo hace bien 

12. Relato del Servicio: Bueno la encontre en skkoka, le escribi al wattsap y te manda fotos, la llame para quedar, cusco y junin en un telo en el tercer piso, la llamo me dijo que suba a recepcion y le diga que voy a visitar a mi pareja el cuartelero me mando al 301, me abre la puerta se ve sexy y rica aunque es rellenita si es cachable, me dice el precio y empezamos se saca el babydoll y se ve esas tetasas se saca lo de abajo y se ve una rica selva. La mamada lo hace bien como describi, de ahi se monta y te mueve muy bien, da sus gemidos, cambiazo y en perrito se ve su culazo le metes todo y sige gimiendo rico que te calienta, para terminar misionero y se ve la selva que tiene, y ahi le doy con todo y empieza a gemir y gemir y te da picos y te quiere besar,  hasta que se me vino todo lo guardado. Me dice que estuvo bien rico, la flaca lo vive y le gusta. 

13. Higiene Personal: Si limpia, un poquito de olor a sudor pero llege tarde facil atendio a varios hermanos

14. Besos en la Boca: piquitos aunque queria besar la condenada.

15. Precio: 50 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 946976246/skkoka(PaolaOxapampina)telo cusco y junin

17. Número de Habitación: 301 no page el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, 7 por la atencion.

20. Comentarios Adicionales: si en algo la gordita para los 50so aunque no volveria. 

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cabello teñido de rubio algo simpática

2. Edad: entre 29 a 31 años aprox.

3. Talla: 1.68 con tacos aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

gruesa/ cintura no tiene/ watona pero a mi gusto/ senos algo grandes de gordis

caderas grandes / culo grande en cuatro/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque fui cuando estaba oscureciendo

8. Apariencia / Vestimenta:

brasier escotado y una putifalda que no se lo saca aunque le digas

9. Ajuste Vaginal:

40% ,ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: por un adicional me soltó su *

11. Mamada:  regular, pero por un adicional sin pre, pero nica

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos despues de estar sin cachar ya un mes decidi buscar otras kine, busque en estafa y encontre a esta kine y la llame el dia  viernes 26 y me contesto una mujer con un tono de voz amable pero sonaba algo mayor, me dio sus coordenadas entre cuzco y junin, cuando estabba cerca la volvi a llamar y esta vez me contesto otra persona que se escuchaba más joven, dije ya que chu, me pare en el semaforo para que me viera y de frente al hotel lujos, al que atiende le dije que estaba yendo a mi enamorada, y el pata sabe, subo al tercer piso, y   toco la puerta ,cuando abrio la kine estaba semidesnuda con su putifalda, me dio el precio le pague por media, de ahi empezamos la faena.

Bueno la kine es amable me pregunto que poses quieres y si le gustaba su cuerpo, a lo que respondi claro me encantas (porque a mi me gustan las gorditas), en eso le quito el brasier con mi boca y le empiezo a besar el cuello hasta llegar a los pechos, pense que se molestaria pero accedio normal diciendo que las trate con cuidado, le empeze a besar y lactar las tetas la kine decia cosas arrechas como * más papi sigue, no las sueltes*, estuve asi   algo de 8 minutos, despues me dijo: te la chupo con o sin pre , le dije con pre (porque a cuantos habra chupado sin pre), me la chupo regular, consulte si yo le podia hacer la sopa y accedio sin pedir nada, su chucha estaba depilada y al abrir sus labios menores se encontraban rosaditos aún, en eso aproveche para meterle dedo hasta su clitoris (al terminar me enjuague con arto alcohol la boca), cuando pasamos a  la pose de perrito (*tamare tremendo culo que se formo*) le empeze a chupar las nalgas cuando vi su asterisko no tan abierto, otra vez consulte por anal y dijo que 50 lucas, traigo 40 le dije y atraco diciendo ya pero despues continua; cambio a cowgirl con un buen panorama aunque su ajuste vaginal no era mucho y piernas al hombro, cuando estaba cerca de venirme le cambie de pose a perrito para darle anal; la kine se lubrico un rato, se metio y saco una cosa algo metalica en el ano, me cambio de condón, al penetrarla no entraba mi nepe asi que le pulsie una rato para dilatar su asterisko, me dijo *despacio si* cuando estaba empezando a meter al muchacho, estaba ajustado ese tubo y la puta gemia rico como para que te exites, le meti despacio para no venirme rápido, asi estuvimos un rato cuando empezo a oler un poco a mierda, chale me apure dando duro para vernime, tenia miedo que me suelte todo su locro; al terminar ella se sobo su ano abierto, me hizo el habla  diciendome que es de oxapampa, acaba de llegar de vacaciones y que vuelva pronto.    

13. Higiene Personal:

8/10 estaba bañada y rasurada, solo que debe limpiar mejor su * para el anal

14. Besos en la Boca: si da picos, pero por esto del covid nika

15. Precio: 50 soles 1/2 hora + 50 de anal = 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946976246 anuncia en estafa

17. Número de Habitación:306 creo , la cosa que es en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te limpia con alcohol  y papel, 9/10 limpieza de telo con baño, y privado
19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendio bien 8/10, pero lo malo es q durante el mate se pone a contestar sus llamadas

20. Comentarios Adicionales:  -Si te gustan las gorditas como a mi , podrias considerar en ir, sino busquen kines más a su gusto 

-Al parecer tiene otra amiga que atiende, porque escuche a otra kine gemir al salir del cuarto

Editado por zyonlen
me olvide especificar la dirección
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Saben hermanos, nunca me gustaron las gordas o gruesitas, pero caí en este punto dejándome llevar por la arrechura, y pum!! a sacrificarme nomás me dije y aquí va, esto pasó hace una semana:

1. Tipo de Rostro: De gorda, cachetona y chapoza

2. Edad: 27 0 30 fácil

3. Talla: 1. 60 sin tacos

4. Color de Piel: poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / cintura de gorda / Panzota como de majin boo / senos gigantes de vaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de gorda / Culo celulítico /  Dos jamones con piel de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un arañazo reciente en el culo del cachete izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: Mejor ni se imagienen, ahí entraban fácil dos pollas de mandingo

10. Sexo anal: Recontra reventado que se abre solo

11. Mamada: En algo

12. Relato del Servicio: Uf! bueno, esto fue mi peor experiencia, quizá solo invadido por la curiosidad y la arrechura llegué a este punto, todo porque en su anuncio dice madurita de oxapampa, me manda fotos y vi que estaba en algo (pero no es la de la foto), llego a dichas intersecciones y me pide que me pare a lado del semáforo. Me dice que voltee y mire un hotel que no recuerdo el nombre, habitación 304 si mal no recuerdo. Entro y subo al tercer piso. Me abre e ingreso. Estaba con un abrigo y mascarilla, que cuando se la quitó me dije: csm!! que mierda es esto!!... empezó a manosearme la herramienta y dije: ya que mierda, siempre quise saber como es cacharse a una gordota. Una mamada rápida y la puse en cuatro, esa concha se devoró a malito en una.  Bueno, moral la bombeé nomás y la perra decía: mas fuerte, mas fuerte papi... luego pase a misionero, no ajustaba nada. Luego me dice: ¿yo encima papi?, y yo pensé: estás tu muy cojuda, será para que me aplanes como a un gusano. Pasamos nuevamente a perro al filo de la cama y por mas que me concentraba no pude terminar porque de verle colgado ese vientre se me bajó toda la líbido.... Le dije que tenía prisa y que no podía quedarme mas tiempo. me cambié y fugué. Dinero al agua porque habré estado encima de la gorda por lo mucho 5 minutos.

13. Higiene Personal: Perfume barato

14. Besos en la Boca: No sean malos

15. Precio: 50 media hora, 100 una hora y dice todavía toda rica 400 toda la noche.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946976246 - Skk

17. Número de Habitación: 304, no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba bien, lo único

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Nunca más con una gordis. A aquellos que les gusta empacharse con kilos de carne quizá esté bien

Enlace al comentario

• 7 months later...

Bueno hermanos aquí otro relato y creo que el último por hoy, personalmente me gustan mucho las gordibuenas y si son maduritas mejor jajajaja

Paso hace 4 meses

1. Tipo de Rostro: Típico de gordita que se cuida, harto maquillaje, media china y con los ojos delineados, chapocita

2. Edad: Base 3 llegando a 4 creo, 37 o 38 fácil

3. Talla: 1.60 aproxx sin tacos

4. Color de Piel: Parecía blanca, no vi bien porque estaba la luz apagada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita / nada / si tenía y bastante / tetas de gordita

Caderona / de gordis algo duro / de gordis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo bien...

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con una faldita roja y una casaca que la tapaba lo de arriba y en tacos, luego vi que tenía lencería roja y también vi la realidad :S

9. Ajuste Vaginal:
30%

10. Sexo anal:
no pregunte y no pude bien porque no había luz

11. Mamada:
Si estaba decente el gologolo

12. Relato del Servicio:
Como ya había cumplido mi fantasía de la milf... me tocaba buscar una gordibuena y buscando encontré a esta amiga, y pues... en las fotos pues no parecía tan gordita así es que la llame, su voz super coqueta de joven, me cito en Junin y Cuzco, e igualmente le pregunte hasta que hora, me dijo hasta las 8, termine la chamba y volví a volar desde Jauja, deje el carro en la cochera camuflando todo lo de valor y me fui al encuentro de la rufiana, la volví a llamar para ver si seguía disponible y me dijo que sí y le hice conver hasta llegar al punto, me hizo para en el semaforo y me dijo para pasar al telo que esta ahí cerca en cusco, paltasa porque no me harían la puerta y los carros pasaban a cada rato 😕 luego de esperar como 5 min bajo un chamo a abrirme la puerta, le dije que venía por no recuerdo el nombre que me dió (no era el de su anuncio, eso estoy seguro) y me indicó la habitación, y subí al toque, llame a la puerta y salió nuestra amiga con su casaquita y con la parte de abajo descubierta, me hizo pasar me explico el pago y tome media hora de una sesión por 50 solanos, super amable y reilona, se dio la vuelta para sacarse la casaca y aproveche para paletear, se dio la vuelta para mirarme y pues vi la realidad xD, me dijo que era de oxa y pues si parecía por lo blancona, y cuando estaba apunto de romper el sobre del pre saque el mío, empezó con el oral, decente la verdad y se toma su tiempo, de ahí se subió a la cama y se puso en 4, buena pose para ver ese tarrazo... estaba ahí imaginandome a la chica de las fotos que parecía que si era, pero de cuando estaba con unos kilos menos, luego me canse y le pedi misión... ahí le empece a darle y como que le gustaba y se acercaba a mi cuelo y como que me agarraba la espalda, de ahí le dije para que cabalgara y ahí la flaca como que se alocó, se notaba que estaba mojada y quería como que bajarme la masarilla para besarme pero nolaaaa... su cara se puso rojaza, que se veía a contraluz por la luz que entraba por la ventana, de ahí cerre los ojos y me imagine la escena con una flaquita que veía en la U hace años y pum me vine, y la flaca seguía moviendose y ya tuve que hacerla parar, saque el pre y me eche harto alcohol en todo mi camarada y sus pelotones hasta que arda... lo recontra malo y por lo que no podía concentrarme para quitarme fast fue que contestaba llamadas a cada rato, tenía como 3 cel creo... no me relojeo ni nada pero bueno, así fue el matatiru, me cambie fast y safe.

13. Higiene Personal:
Estaba con mascarilla, pero como fui casi el último turno note que estaba sudada por su cabello

14. Besos en la Boca:
Nica, no inspiraba, siempre con mascarilla muchachos

15. Precio:
50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
946976246 SKKA

17. Número de Habitación:
no recuerdo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación era algo grande y al menos la flaca tendía la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):
4... porque fue buena gente al inicio, pero contestaba llamadas, pero no era una gordibuena, era la de las fotos pero hace mucho.... sad, coloco mi calificación en base a mis gusto y la atención, si tan solo hubiese dejado de contestar llamadas le hubiese puesto un punto más.

20. Comentarios Adicionales:
Siento que al inicio fue chevere y todo porque también fui bañado y depilado, pero no se... el gologolo estaba decente.

Enlace al comentario

• 4 months later...

1. Tipo de Rostro: hermosa piel Blanca 

2. Edad: dice 18 lo creo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo blanco y jean ajustado

9. Ajuste Vaginal: 80 a 90%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: hace 5 dias me contacté con una kine, me brindó toda la información y todo. luego me acerqué a la dirección que me indico es en hotel se tiene que hospedarse cuando llegue llegó en 10 minutos mas o menos, y  nos hemos subido a la cama y cubierto con la sábana con todo ropa y luego empezamos dándonos besos en la boca y luego empecé a bajar su jean y saque su polo cuntinuamos con besos y poco a poco empecé besar por el cuello y su teta. Luego la nena se pone de espalda hacia mí y bajé su calzon luego me apego a ella mi pene ya estaba muy duro intente meterla sin preservativo como estaba de espalda no vió si me puse el condón o no hice como cinco penetraciones a su vagina luego me pregunto si estaba con preservativo dije que no y ella un poco pensativa dijo el servicio te va costar 500 yo no acepté luego me puse el condon pero después de 3 minutos mas o menos me quité el condón como estaba tan húmeda no se dio cuenta o no se si habra dado cuenta pero no me dijo nada. Luego ya cambiamos de posesión a perrito no aguante y mi vine adentro 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 946976246

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cuídense usen preservativo yo accedí por que tengo estrategias para convencer 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Gato123456 dijo:

1. Tipo de Rostro: hermosa piel Blanca 

2. Edad: dice 18 lo creo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo blanco y jean ajustado

9. Ajuste Vaginal: 80 a 90%

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: hace 5 dias me contacté con una kine, me brindó toda la información y todo. luego me acerqué a la dirección que me indico es en hotel se tiene que hospedarse cuando llegue llegó en 10 minutos mas o menos, y  nos hemos subido a la cama y cubierto con la sábana con todo ropa y luego empezamos dándonos besos en la boca y luego empecé a bajar su jean y saque su polo cuntinuamos con besos y poco a poco empecé besar por el cuello y su teta. Luego la nena se pone de espalda hacia mí y bajé su calzon luego me apego a ella mi pene ya estaba muy duro intente meterla sin preservativo como estaba de espalda no vió si me puse el condón o no hice como cinco penetraciones a su vagina luego me pregunto si estaba con preservativo dije que no y ella un poco pensativa dijo el servicio te va costar 500 yo no acepté luego me puse el condon pero después de 3 minutos mas o menos me quité el condón como estaba tan húmeda no se dio cuenta o no se si habra dado cuenta pero no me dijo nada. Luego ya cambiamos de posesión a perrito no aguante y mi vine adentro 

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 946976246

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cuídense usen preservativo yo accedí por que tengo estrategias para convencer 

Baneado por promocionar a esta puta!!,

• Gracias 2
Enlace al comentario

• 2 years later...
1. Descripción del Rostro: agradable 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ normal/ algo/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:gordibuena/ lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:
Estuve buscando algo nuevo en la página skk y vi esta nena que tenía unas fotos con un culazo y la contacte, me citó en Ayacucho y Huancavelica, llegué al lugar y me dijo que suba para real hay un Telo a media cuadra a la derecha, entras le dices la habitación que te dice la nena y entras sin peaje, entre y la veo y está buena me desvesti ya que la nena te espera en lencería y empieza con la mamada se toma su tiempo, después la pongo en misionero y le doy mientras le mano las tetasas, la pongo de costado y se siente que se lubrica bien su concha la nena gemía yo atrás de ella dándole y cogiéndole las tetas, me pide en perrito, la pongo en cuatro y le meto todo el muñeco entre risas le dijo que en esa pose me sadiqueo, le doy duro y la perra gemía y se agarraba a su cama, incluso ponía la mano supongo que le dolía, le dí así un rato y solté toda leche. Me paso papel y alcohol y me vestí y me despedí la nena me hizo el habla mientras me cambiaba, me dijo que estudia y algunas otras cosas random me dio un beso en la mejilla y salí del cubil.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:25min /50 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontré en skk 946976246

17. Número de Habitación: propia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario