Jump to content

Rosi .. masajes las sabrositas


Advancedx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Regular pelo castaño 
2. Edad:
Entre 21 a 25
3. Talla:
1.60 x ahi
4. Color de Piel:
Blanca mejillas rojas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ligera wata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culo chico con bonita figura en perrito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
Bastante m dijo que es nueva en esto
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Hizo gp pero usaba una técnica rara .. literalmente lo chupaba con los labios para adentro 
12. Relato del Servicio:
Fue hace una semana plan de 8 baje al renuevate estaba lleno fácil 10 hdl así que luego de estar unos 10 minutos decidí zafar. . Fui a las sabrositas y estaba vacío m presentaron un 7 putas todas eran delgadas edades entre 21 a 28 entre ellas 2 venecas

M la huge por esta y ahí vamos m saludo y trajo sus cosas bastante rápido m pidió que m eche y desvista  para hacerme masajea y fueron Buenos acá m comentó que estudiaba  en las mañanas paso a hacerme el oral regularon  y le pedí que se ponga a saltar hizo Buenos sentónes  la puse de costado donde X ratos le daba con fuerza y m percate que la flaca se aguanta trata de no arrecharse prosigo a perrito aquí el ajuste es bastante llamativo para ser puta aquí la veía en el espejo ella agrraba de las sábanas con fuerza esta pise m iba a cagar así que cambie a misionero donde ella entre las embestidas m besaba el pecho aumente las revoluciones y m desleche ella m abrazo un rato aquí. .

Hablamos unos 5 minutos y se despidió con un pico
13. Higiene Personal:
M echo alcohol antes y después del polvo 
14. Besos en la Boca:
Al final un pico
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ventilador cuarto cómodo pero se escucha todo lo de afuera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 5.5 por lo conversadora pero lo de los senos y que m pida sajito le baja  no es mecánica y acepta las poses que pedi
20. Comentarios Adicionales:

No le gusta que le chupem los senos m dijo tener 2 meses acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro:  cara larga  pelo teñido  ni bonita ni fea 

2. Edad: 21 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es aderona con alg de culito senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo parado  piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y bracier 

9. Ajuste Vaginal:  ya no hay mucho ajuste 

10. Sexo anal:  no la da

11. Mamada: cumplidor  te hace gp hace sonido como si le gustara  buena finjida te lo chupa por unos 5 a 6 min aprox 

12. Relato del Servicio:  llegue pague por el servicio  y esta femina tenia cara de sumisa  no me miraba ala cara  y yo etsaba con ganas de castigas a una kine  asi que la eleji  trajo sus cosas y me ofreció  que mas parecen una perdida de tiempo me limpio los huevos y me puso ponchito y empeso los saludos mientras yo tocaba sus tetas y su conchita que parecia mojada  le pedi que se montara asu ver esa caja de emferma que puso pasar de sumisa a una golosa waoo me estaba ganado la arechura como ser mordia los labios mientras se movia mmm le pedi cambiar de pose en perrito y segun yo aqui me vengaria por querer hacerme venir rapido pero meti la pata  se puso en 4 y la muy p..a mirando al espejo  la empese a taladra hasta que empeso a gemir y como abria su boquita y mordita sus labios   me mato la condenada  apesar que no le encontre ,ucho ajuste esta kine me mato en 2 poses nose si fue la arrechura o es porque deje de cojer por 2 semanas  volvere a atenderme con esta putita y esta vez ire preparado 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: no pero ganas no faltaban 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas 

17. Número de Habitación: el que este vacio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno  aqui hay que agradecer a los cafichos por las camas ya me tenian huevon con esa camilla hasta el perno   si es limpio todo y si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 3 la finjida 7 total   6  

20. Comentarios Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...