Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada 

2. Edad: entre 23 y 26 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , adecuada , no tenia barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas , enorme 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia pantalon blanco y polo scotado

9. Papita: buenisima

10. Servicio Adicional: si le agradas

11. Fellatio: no se que significa 

12. Relato del Servicio: Entre palteado por que estaba solo y novato , precio 30 soles ( 5 % con tarjeta ) , me puse la bata y las sandalias , pase al sauna y de ahi comenze a revisar a las chicas , como 30 minutos una chica se acerco y buena onda me dijo como estaba , conversando 200 soles me dijo y en mi mente ( tamales chau zapatillas , media , camisas ) y acepte , entramos al tercer piso y comenzo el desviste y en realidad tenia buen cuerpo y comenzo a dar beso al gallo y comenzo perrito o varias poses , le dije se puede meteer a otro lado y me dijo que si pero que ahi quedaba que no lo podia poner de nuevo a la florcita , dije ni a balas y seguimos con el baile ... despues conversamos y me dio su cel pero las huiflas por que se me perdio en mi casa .

13. Aseo Personal: despues se fue a bañar

14. Trato de pareja:  sociable la chica

15. Precio: 30 soles y 200 soles , ojo si pagas con tarjeta es 5 %

16.Telefono / Anuncia / Local: lions spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto no me acuerdo ( estaba desconcentrado mirando el poto de la flaca )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y espejos el cuarto , la privacidad y buena a partir de la 1 am 

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pidio mi telefono pero no se lo di me dio palta , si me podrian decir si es adecuado dar el numero a una Kine de un spa , porque pense que se lo puede dar a un caficho