Jump to content

Brissa (da buen sexo oral) – Teletroca


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Normal, sin ser exigente no me parece fea ni bonita.

2. Edad: le pongo +35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, la iluminación no deja ver muy bien, pero ella me dijo que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su puerta se le ve con buena forma, pero una vez adentro le noto que esta subidita de peso / no tiene mucha cintura / poco, nada exagerado / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / no tiene la forma que me gusta, es ancho / piernas normales, no son de las largas ni tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el abdomen y si no me equivoco también uno en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la he visto usando lencería negra con pantis.

9. Ajuste Vaginal: más o menos, a pesar que no es de las jovencitas, no la sentí como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No estoy seguro, nunca hice el acuerdo de darle por ahí, aparte que no me llama mucho la atención su *

11. Mamada: Es buena, hace gp y visita las boloñas, de todas con las que me atendí en el teletroca y en el imancito, ella es la que me hizo mejor sexo oral.

 

12. Relato del Servicio: Ya me atendí un par de veces con ella, si quieres la puedes manosear al inicio, no es de apresurarte, te hace la mamada como ya lo describí, y se toma su tiempo, yo siempre tuve que pedirle que ya puede parar de mamarla, no se niega con alguna pose, y si en caso se te duerme el muchacho ella trata de revivirlo pajeandote y mamandote la pieza, le puedes mamar las tetitas, ella se niega pero como jugando, con un poco de insistencia me las daba, y gime durante todo el mate.

13. Higiene Personal: Nunca percibí algún mal olor, a veces te pasa alcohol por las manos.

14. Besos en la Boca: Nunca busque besarla, pero capaz me aceptaría besos, pero no es mi tipo.

15. Precio: 30 soles, antes estaba 25 soles, a partir de este año han subido sus tarifas en el teletroca y el imancito porque dicen que los dueños les están cobrando más la habitación, y nisiquiera tienen baño casi todos los cuartos, y muchos tienen paredes de madera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Teletroca, antes esta kine estaba en el imancito, puede que después regrese allí

17. Número de Habitación: está en el segundo room de la derecha.

En el Imancito estaba en el 5to cuarto que hay al lado izquierdo, es posible que regrese allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su room es amplio, no hay suficiente iluminación, tiene luz roja, pero hay rooms que están más oscuros, también le falta espejo, y es uno de los poquísimos que tiene baño, pero no suele haber agua xD solo hay baldes con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts nada mal el servicio, pero por su físico no quedo del todo satisfecho, me gustaría que ejercitara su cuerpo, es algo gordita, pero con forma.

20. Comentarios Adicionales: Como que ya me canse de esta kine, más que todo le entro porque la sabe mamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hoy pienso ir al teletroca, según me describen es de malas el chongiito 

Empezaré a subir datos más actualizados mientras me encuentre en la ciudad d e iquitos

Vayan haciendo sus preguntas compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui después de unos cuantos meses y no encontré a Brissa, pareciera que ya no va, las ultimas veces que había ido tampoco la encontraba, ni en el Imancito, me pregunto si ya se habrá retirado, aunque por el bajisimo nivel no voy seguido a estos chonguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hace dos semanas fui al que se llama poncianas, y en la entrada estan las mejorcitas, me encontre con una morena ecuacha, bien potable, pero la que me levante fue un chiclayana ( ella lo decia) joven, buena , a 35 soles,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...