Jump to content

Carlita / ¿independiente? / Pechugona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi caserita estaba en Tumbes y Jessica estaba ocupada asi que me puse a navegar los putianuncios y encontré esta flaca que me dijo que la grabe como Carlita

1. Rostro: La chica no es guapa pero tampoco un mostrito, cabello lacio corto

2. Edad: de 26 a 28

3. Talla: 1.6yalgo

4. Color de Piel: peruano, no es blanca pero tampoco llega a ser trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cara casi me desanima pero el cuerpo se veia bien, queria ver que habia bajo ese polo... todavia tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen rabo y piernas fuertecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jeans, un polo y casaca jean

9. Papita: afeitadita pero con kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo necesario para endurecer al muchacho, no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: llego la hice entrar, dejo la cartera se sentó y cobro, ahi vino mi duda de si es independiente o no, al llamar quede en no pagar movilidad y ella me quiso cobrar, le dije quedamos asi o no eras tu, me dijo ah si entonces esta bien. Creo que no es la misma que contesto el telefono. Ya con la plata en la cartera se quito todito, ahi el muchacho se puso saltón, tiene unas tetas riquisimas, me puso el pre y empezo con el karaoke por un rato luego me echo lubricante, se echo lubricante y empezó a montar, le chupe las tetas y me dijo que no, que eso era otro precio, al rato le pedi que siga montando pero de espaldita, buen rabo, luego misionero y terminamos paraditos al borde de la cama, ahi empezo el problema como no venia el huayco me empezó a decir concentrate, ya, mucho rato y cosas asi, como ya me estaba aburriendo de escucharla la agarre con fuerza y bote todas mis proteinas.

13. Aseo Personal: llego limpia, se limpio las manos con alcohol e hizo que yo haga lo mismo

14. Trato de pareja: No, trato de pu.. y apurada

15. Precio: 100, al llamarla quede en 100 por todo

16.Telefono / Anuncia / Local: encontré el fono por internet, ella me dejo el suyo, lo paso por PM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): llego a mi cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4 por la cara, 4 por el trato, 8 por las tetazas, 5+

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la llame después de unas buenas chelas así que la estuve castigando por mas de media hora, tal vez por eso estuvo apurando.

Editado por caNcherito
Publicado

Hola.. y cual es el numero mi estimado? Es de Piura???

Publicado

Oye jose reyes huamani, esto No es una red social para estar floreando flacas.

Fijate bien donde estas, andas desubicado.

Publicado

Cofrades esta flaca es independiente tiene muchos años en el negocio y también tiene sus chicas por las descripciones que dan  es ella, anunica con 4 o 5 números entre ellos Miluska, Claudia, Nicol aparecen entre los primeros anuncios de piuranitas.com. El spa es su negocio donde muchos cofrades seguro tienen acciones ya que ahí se va todas las proteínas que arrojamos jaja.

Espero ayudar con mi aportación se les agradece un me gusta.