Jump to content

Carlita / ¿independiente? / Pechugona


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi caserita estaba en Tumbes y Jessica estaba ocupada asi que me puse a navegar los putianuncios y encontré esta flaca que me dijo que la grabe como Carlita

 

1. Rostro: La chica no es guapa pero tampoco un mostrito, cabello lacio corto
 
2. Edad: de 26 a 28
 
3. Talla: 1.6yalgo
 
4. Color de Piel: peruano, no es blanca pero tampoco llega a ser trigueña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cara casi me desanima pero el cuerpo se veia bien, queria ver que habia bajo ese polo... todavia tiene cintura
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen rabo y piernas fuertecitas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jeans, un polo y casaca jean
 
9. Papita: afeitadita pero con kilometraje
 
10. Servicio Adicional: no pregunte
 
11. Fellatio: lo necesario para endurecer al muchacho, no visita huerfanos
 
12. Relato del Servicio: llego la hice entrar, dejo la cartera se sentó y cobro, ahi vino mi duda de si es independiente o no, al llamar quede en no pagar movilidad y ella me quiso cobrar, le dije quedamos asi o no eras tu, me dijo ah si entonces esta bien. Creo que no es la misma que contesto el telefono. Ya con la plata en la cartera se quito todito, ahi el muchacho se puso saltón, tiene unas tetas riquisimas, me puso el pre y empezo con el karaoke por un rato luego me echo lubricante, se echo lubricante y empezó a montar, le chupe las tetas y me dijo que no, que eso era otro precio, al rato le pedi que siga montando pero de espaldita, buen rabo, luego misionero y terminamos paraditos al borde de la cama, ahi empezo el problema como no venia el huayco me empezó a decir concentrate, ya, mucho rato y cosas asi, como ya me estaba aburriendo de escucharla la agarre con fuerza y bote todas mis proteinas.
 
13. Aseo Personal: llego limpia, se limpio las manos con alcohol e hizo que yo haga lo mismo
 
14. Trato de pareja: No, trato de pu.. y apurada
 
15. Precio: 100, al llamarla quede en 100 por todo
 
16.Telefono / Anuncia / Local: encontré el fono por internet, ella me dejo el suyo, lo paso por PM
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): llego a mi cuarto
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 
19. Puntaje Final (0/10): 4 por la cara, 4 por el trato, 8 por las tetazas, 5+
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la llame después de unas buenas chelas así que la estuve castigando por mas de media hora, tal vez por eso estuvo apurando.

Editado por caNcherito
Publicado

Hola.. y cual es el numero mi estimado? Es de Piura???

Publicado

Oye jose reyes huamani, esto No es una red social para estar floreando flacas.

Fijate bien donde estas, andas desubicado.

Publicado

Cofrades esta flaca es independiente tiene muchos años en el negocio y también tiene sus chicas por las descripciones que dan  es ella, anunica con 4 o 5 números entre ellos Miluska, Claudia, Nicol aparecen entre los primeros anuncios de piuranitas.com. El spa es su negocio donde muchos cofrades seguro tienen acciones ya que ahí se va todas las proteínas que arrojamos jaja.

 

Espero ayudar con mi aportación se les agradece un me gusta.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...