Jump to content

Hoteles Más Caletas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos alguien me puede decir cuánto cuesta la noche en el ciruelo suites?

Publicado
En 31/10/2017 a las 15:52, Lucy001 dijo:

Chicos alguien me puede decir cuánto cuesta la noche en el ciruelo suites?

hace tiempo que no voy por allí.. pero creo te cobran algo de 40 lucas  horas... y 80 toda la noche...

• 4 months later...
Publicado (editado)

HOSPEDAJE YEYE , tenemos habitaciones de 20 soles 3 horas y toda la noche 35 soles, todos los ambientes cuentan con cama matrimonial de dos plazas, espejo, baño independiente en la habitacion, tv led, cable con todos los canales disponibles, ademas contamos con habitaciones con aire acondicionado a 45 soles 3 horas y toda la noche por 60 soles, tenemos area de snack donde podras disfrutar de un snack en mesa o a traves de nuestro room service (servicio a la habitacion) solamente pida y se lo llevaremos, contamos con COCHERA ,estamos ubicados en av Moroni Mz D lote 11  a 3 minutos de la UCV Universidad Cesar Vallejo y tottus y a 1 minut de la Av chulucanas, otra referencia entre la Av la primavera y los Educadores, en la esquina del parque, para reservas escriban un whatsapp o llamen al 993570911 Alex, discresion, higiene y amabilidad.

Editado por HOSPEDAJEYEYE
Publicado
En 9/3/2018 a las 16:04, HOSPEDAJEYEYE dijo:

HOSPEDAJE YEYE , tenemos habitaciones de 20 soles 3 horas y toda la noche 35 soles, todos los ambientes cuentan con cama matrimonial de dos plazas, espejo, baño independiente en la habitacion, tv led, cable con todos los canales disponibles, ademas contamos con habitaciones con aire acondicionado a 45 soles 3 horas y toda la noche por 60 soles, tenemos area de snack donde podras disfrutar de un snack en mesa o a traves de nuestro room service (servicio a la habitacion) solamente pida y se lo llevaremos, contamos con COCHERA ,estamos ubicados en av Moroni Mz D lote 11  a 3 minutos de la UCV Universidad Cesar Vallejo y tottus y a 1 minut de la Av chulucanas, otra referencia entre la Av la primavera y los Educadores, en la esquina del parque, para reservas escriban un whatsapp o llamen al 993570911 Alex, discresion, higiene y amabilidad.

@OBITO UCHIHA... Aqui te dejaron la propaganda de este hotel, para que tengas y sepas, donde hospedarte cuando visites Piura

Saludos..!!!

• 5 months later...
Publicado

Alguien sabe en que hoteles no piden dni o se les da una propina al encargado lo que pasa es que quiero llevar a una joven y tiene 16 años alguien me pasa el dato X favor gracias.

Publicado
hace 6 horas, elsalvage dijo:

Alguien sabe en que hoteles no piden dni o se les da una propina al encargado lo que pasa es que quiero llevar a una joven y tiene 16 años alguien me pasa el dato X favor gracias.

En en sol y luna atrás del colegio americano solo te piden a ti, pero ten cuidado vallas a tener la suerte de q ese día caiga operativo y al ser menor de edad te llevan precioso por violación y en Río Seco te apliquen la ley de q con la vara q mides serás medido.

• 3 months later...
Publicado
En 29/8/2018 a las 1:28, Yamoshi dijo:

En en sol y luna atrás del colegio americano solo te piden a ti, pero ten cuidado vallas a tener la suerte de q ese día caiga operativo y al ser menor de edad te llevan precioso por violación y en Río Seco te apliquen la ley de q con la vara q mides serás medido.

Cómo se llama el telo???... Conoces algún otro???... Quiero llevar a una de 17 pero siempre piden dni y se me van las ganas :(

No sé si me pudieses ayudar. Gracias de antemano

Publicado
hace 13 horas, Sisesa5 dijo:

Cómo se llama el telo???... Conoces algún otro???... Quiero llevar a una de 17 pero siempre piden dni y se me van las ganas :(

No sé si me pudieses ayudar. Gracias de antemano

Hay está el nombre, Sol y luna, otro hotel donde no piden DNI a la acompañante de turno es el Ciruelo q está en el cruce de la Legua.

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/12/2018 a las 12:12, k-iser dijo:

@elsalvage

@Sisesa5

en serio están interesados en el dato o es para tirar dedo???

Cómo así de tirar dedo???... Ya fui con la rufianita como 3 veces y comprobé que no piden dni... Ya poco me falta para vivir ahí :p

• 7 months later...
Publicado

Les tengo un dato hermanos.... La semana pasada estaba super estresado y en la chamba me recomendaron tomar un baño de sauna.. y me puse a buscar saunas acá en Piura.. y encontré un Sauna Private  que queda en la Ca. Tambogrande...   tiene 1 sauna... ducha española y camilla.... es paja... le pregunté al pata, y me dijo que puedo llevar pareja.. incluso hasta 4 personas pueden entrar..... 

así que voy a preparar mi insursión cachera con una amiguita que tbn anda estresadita.. ajajaaja....

100% recomendado para los que tienen la fantasía de cachar en un sauna.. como yo!!  jejeje

• 3 years later...
Publicado

Alguien sabe sobre un hospedaje en piura seguro, que no piden dinero, cobren por hora y sea cómodo