traketo Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 en busca q todas las ficheras de la vieja guardia estan desapareciendo ya sea q esten por los conos o retiradas vine en busac de erika la ecuatoriana asi se hacia llamar pero la tia me dijo q no bajaba tiempodesde el 2010 segun lei un post q estaba en el anaconda.bueno gracias a ese post sikiera pensaba encontrarla ya q el mozo lucho me habia dicho q ella habia fallecido de vih nose si me lo dijo de broma o de verdad buenoen tal caso esperemos q sea mentira porque nadie merece morir de tan penosa enfermedad pero eso me dijo el año pasado bueno de ahi con la margarita de rigor y viendo el material nada bueno pude aprecias ya q hay escasas chicas buenas aca las de mejor puntaje estaban fichando aver si el miserable del cholo vidal trae buen material xq asi su local da pena bueno de ahi enrumbe a visitar a aracely la ecuatoriana trucha
chapulin_colorado Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 murió de sida? habla bien aunque es creíble, una ves me dijo para aselo apelo en ese segundo piso pero no le acepte . Cuantos morirán sobre todo algunos conocidos, ojala todo sea un chisme barato
traketo Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Publicado 6 de Abril del 2013 bueno saliendo del baron enrumbe aki solo xq la semana pasada había visto una flaca q me llamo la atención y me deslumbro su cabellera rubia y su tez blanca exótica como charapa bueno al ingresar me qerian cobrar dos lucas entrada solo atine a decir anda cobrale a los párrocos yo soy antiguo en estos menesteres ya adentro se me vino a la memoria muchos recuerdos pido mi chela al mozo astrulo chino y en eso veo a mi musaraña me dicen q se llama maryory estaba en publico con unos manes q no la soltaban en eso se me acerca una chica se me hacia conocida era Karen se pone a coketear le digo como es q hay me dice 30 la jarra y 50 el privado adentro y 100 el segundo piso donde me dijo q la pasaríamos bien la verdad q en un momento dude ya q ya me había aventado dos palos y no vine a este local buscando chicharron asi q desisti y le dije q la llamaría mi plan era tomar con maryori hasta q no pude mas ya eran las 5ymedia ya mi brother taba con sueño asi q sin poder compartir con ella nos retiramos de nuevo al baron donde había ambiente.hasta q la malogre hasta el medio dia en el pico de oro con mi brother y un par de ficheras alguien sabe si esta flaca maryory juega o no juega algún consejo la verda q sin conocerla me ha llamado la atención muxo debe ser buena en la cama-por ciero la flaca yaru es antigua en este local es la chata Karina y es muy buen privado te deja seco.asi q ya saben.x lo demás el local esta muerto no hay variedad solo esta flkita maryory
Publicaciones recomendadas