Jump to content

SAMY ECUATORIANA EX OLVIDO ROOM 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos, cabello amarrado

2. Edad: aproximadamente sus 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, pequeña cintura, abdomen casi plano con alguna estrías, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular , culo en doggy lo mejor, piernas media anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pluma en su antebrazo derecho, un nombre que decía Jonathan en su hombro izquierdo y arriba de su espalda una flor o rosa con varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido medio melon

9. Papita: rapadita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: para levantarlo estuvo bien

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los corredores me anime por esta monita que ya me había atendido bien en el olvido en la consulta de rigor me dice 30 soles y pa dentro nos desnudamos me coloca  el pre y me da el mamey de rigor estuvo masomenos una ves levantado mi nandito iniciamos con un misionero le di con gran intensidad que rico luego varie a semi costadito aquí me quede buenos minutos me tumbe en la cama con la mirada fija a ella le dije me cabalge ella monta encima mio y empieza con los saltitos que rico panorama aunque le falta mas intensidad en el movimiento igual se defendió luego le dije se colocara en doggy aca ese culito dio linda forma se la zampe  le di con fuerza hasta que se me salio toda la lechita ella me retiro el condon me alcanzo papel para limpieza y safe deslechado a recuperarme

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si tiene lo suyo

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona es otra ex olvido que ahora esta por aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Fue la mejor opción que encontré a pesar que me dejó dudas en la consulta.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, care sana, buenas facciones, cabello negro.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, aceptables nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: "Jonathan" por el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro en la parte superior e inferior.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: por 20 más, pero no lo tomé.

11. Mamada: lo básico, no boloñeó ni hizo GP, solo chupó la cabeza.

12. Relato del Servicio: no me inspiró confianza en la consulta, adentro también continuó con su frialdad, todo el protocolo fue algo tenso. Me pidió que le pague y de ahí me hizo el oral estando yo parado, no me empiló y ya estaba palteado por una eventual estafa. Le pedí un plus y no atracó csm, así y todo se trepó, se movió por poco rato, solo destacaba su ajuste, le agarré las nalgas, pero al toque pidió cambio. Ya estaba destinado al fracaso, pero en eso sentí un cambio casi rotundo. Le pedí de costeño contra lo que ella quería, se posicionó y la enganché de buena forma, acá le sentí un buen ajuste, uno de los mejores que he sentido en este local de porquería. Ahí le di un plac plac intenso a medio ritmo, rica la mona, encima acompañó con buenos gemidos, muy realistas. Me sorprendió quedarme un buen rato ahí, incluso me dio la sensación que ella también la vivió de verdad, pero no podría afirmarlo obviamente. Ya al menos di por bien pagado el servicio, incluso me empecé a animar por el postre. Pidió cambio y ella sugirió perrito al filo, el resultado fue excelente, la empalmé exacto y ahí sí le estuve dando con las revoluciones altas, la sujeté bien de la cintura y plac plac plac csm, buen polvo, encima la vi por el espejo y sus gestos me arrecharon más. Sugerencia perfecta de su parte. En eso le empecé a ver el anillo casi sellado, pero no lo tomé. Le comencé a dar de forma brusca, me excedí y la mona se asó y lo dio por concluído.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: me vaciló su ajuste, no estuvo mal.

• 3 months later...
Publicado

ayer me atendí con esta mona que ahora se hace llamar Thais, sera ella? 

1. Tipo de Rostro: simpática carita de inocente, estaba con lentes

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: le calculo 1.67 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca barriga sentí una pequeña lonja en sus costados, senos pequeños( no se saco el top da igual pa esos limones jaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona, buen culo suave y carnoso, piernas acorde gruesas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por su hombro izquierdo solo vi una J, no me percaté pero al leer los relatos de arriba dicen que dice Jonathan y ahora puedo corroborar que esta flaca esta templada o es la mujer de unos de los wachis que estaba ahí por su corredor ya que el wachi a cada rato se metía a su cuarto a conversar con ella y le traía todo como ph, cigarros, agua,etc
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita de colegiala y top negro que no se lo quito por cierto

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobre todo en doggy :beauty:

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: monse solo para levantar al venoso, lo hace rápido y si lo chupa todo

12. Relato del Servicio: llegue temprano y la vi entrar a su cuarto 6 y me gane que se estaba quejando porque estaba un albañil veneco en su cuarto creo que cambiándose jajajaja, bueno como la mitad de los cuartos estaban cerrados y las flacas del 2do piso estaban hasta las huevas, todos miraban a esta flaquita patona, se le veía bien con esos tacos rosados y esa faldita de colegiala y un pata me gano, luego me doy un par de vueltas como 10 minutos y lo veo al pata en los corredores y me dije pta que esta perra es relojera, seguía dando vueltas y no había otra opción así que entre sin consultarle ni mrd ya que no podía irme sin poner algo en el foro, me llego al pincho y le dije vamos en una y ella sonriente todo el tiempo hasta cuando me calateaba, luego le di un billete de 50 y me dio 20, me echo alcohol en las manos y luego con su celular puso linterna y comenzó a fijarse en mi pinga y me reí y lo tono y se rió también, me puso el pre y comenzó con la mamada ya descrita y luego en una se puso en perro al filo de la cama, que rica se le veía y es ahí cuando sentí un rico ajuste y sus nalgas y piernas suavecitas, la miraba por el espejo y sonreía y bajo su cabeza y a partir de ahí comenzó a cerrar los ojos y a sentirla un poco fría , luego me dijo echate y se subió a cabalgar, comenzó a dar buenos saltos, luego le agarre de la cintura para darle mas fuerte y con mayor velocidad pero seguía con los ojos cerrados y sin vivir el cache, luego se volteó y yo amasando sus nalgas y luego me dijo para darle de a perro, media mecánica esta flaca pero yo le dije: no mejor al filo de la cama echate y le dí misionero ahí parado al filo de la cama con todo mi ki y sintió la pegada que comenzó a dar gemidos reales y por ratos ella miraba como se la introducía, estuve ahí por buen rato con mis manos entre sus piernas y apoyadas en la cama, metiéndosela todita y luego me mire al espejo, que rico ver sus patasas abiertas recibiendo todo el castigo y plaaaa bote todo el estrés luego ella me saco el poncho conversamos y al final la hice reír:big_smile: ah y cuando me estaba abriendo en su puerta había un tío parado ahí volteado y esta flaca lo empujo como si las huevas y lo miro grueso todavía jajajaja bueno al salir me pude dar cuenta que el wachi veneco me estaba mirando, uno medio chato blancon que para en ese corredor derecho, la verdad ese weon pide de buena manera a la gente que circulen pero lo siento marico hice gemir y reír a tu flaca:big_smile:
13. Higiene Personal: usa papel toalla, te pasa alcohol y te revisa la pija antes de garchar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por notarla al comienzo mecánica, podría mejorar:baffle:

20. Comentarios Adicionales: ahora se hace llamar Thais, pienso volver así sea un poco mecánica pero por 30 so que chucha ese ajuste, qlito y piernas suaves no se encuentran así no más...