Jump to content
Conéctate para seguir esto  
id3tag2015

Sammy - ChoPa - Cuarto junto al baño mujeres

Publicaciones recomendadas

id3tag2015

Hermanos les relato mi atención ya de regreso a mi base de operaciones con esta rufiana, estaba nuevamente por aquí pensando aplicarle otra vez a la colocha, pero su atencion y su poco ajuste me animaron a mirar hacia otros lados; le habia puesto el lente a una pechugona que está a 2 cuartos de la anterior (habitación 6) peliteñida de castaño claro, joven, delgada, con las lolas operadas o un soberano push-up; pero al rato vi su puerta cerrada; en un nuevo barrido vi una puerta abirse al lado del baño de mujeres (hay un solo cuarto junto al baño que no tiene  numeración.

1. Rostro: Trigueña con pinta de joven, cholita power, cabello negro, ojos café, no es fea, pero definitivamente no voltearía a mirarla al menos por el rostro.

2. Edad: Le calculo sus 22 años, se le veía tiernita aún

3. Talla: 1.55 al ojímetro

4. Color de Piel: Trigueña, tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, conserva su cintura, sin barriga, senos naturales, entran en una mano, ricos, pezones marrones de fácil estimulación con la mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero tiene sus caderas, aquí mencion honrosa a ese culo cachetón... puede que sea con ayudín pero igual estaba riquisimo, 2 piernas ni fu ni fa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguna, pero al menos ayer estaba vestida con su ropa de civil

8. Apariencia / Vestimenta: Por ahi al menos respecto a mi atención era la unica seña que se me ocurre, estaba con vestimenta completa, Jean, una polera blanca, y tacos; no estaba con ropa kinera.

9. Papita: Normalita en aspecto, moja solita, bien estrecha y no muy profunda... Sintió la pegada pidió que entrara despacio y una vez adentro sentí cuando tocó fondo... Hubo que darle suave hasta antes de acabar que sí la sufrió jajajaja

10. Servicio Adicional: No lo pedí pero asumo que no

11. Fellatio: Digamos que cumplidor, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: La abordé me dio la tarifa del local, entramos, cada uno se peló, empezó con el fellatio, nada del otro jueves, luego se montó a dar sentadillas, no era muy experta pero ponía de su parte, luego misionero, patas al hombro, y para acabar la puse acostada boca abajo y ese derrier estaba supremamente apetecible asi que la embestí hasta el fondo y en medio de sus gritos pidiendo que no se la mande hasta el ombligo acabé; me comentó que va a seguir en el local, no la descartaría si fuera a volver pronto, bien cumplidora y con harto aguante la jeba.

13. Aseo Personal: Era de noche y, sin animos de generar polemica, tenia ese humor de morochita al final del dia que no tenia la colocha blancona de hace unos días; por ahi que le faltó un poco de retoque de aseo dada la hora; no hubo lavado, sólo papel, sin pañitos ni nada de eso; no encontré rasgos de consideración con la limpieza, salvo lo que comento al comienzo.

14. Trato de pareja: Entregada, te acaricia, te besa el pecho, aguanta maltrato a pesar de su corto canal de ingreso, para nada la sentí fría o mecánica, talvez con más frecuencia se le pudieran sacar buenos polvos.

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Charapitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto sin número junto al baño de mujeres (entre la tiendita de snacks y el bar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo ya conocido del local, suficiente para un buen polvo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el aspecto, no es mi femme fatale pero no está nada mal la verdad, otros le darían más puntaje en este lado sin dudas, cuestión de gustos. 8 por la atención. 5 por la vestimenta nada provocativa, aunque interesante desnudarla con ropa de civil. Creo que sus 7 puntos serían justos, pese a ello es una opción recomendable para el local.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web