Jump to content

keyty buen polvo

victor manuel tejada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara larga simpatica pelo lacio

2. Edad:  23 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura y  caderas flacas como de muñeca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  esto es lo mejor aun ajusta rico

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada:  buena mamada  se toma su tiempo pero no  lame los huevos

12. Relato del Servicio: esta dando vueltas buscando buena carne  cuando paso por su cuarto y veo a esta linda flaca  me gusto su figura me acerco y le pregunto del servicio y me dijo sin apuro y buen trato. entre y nos pelamos  y comenso a darme picos en la boca y luego acarsiarme el cuello y  yo tambiem correspondi  . despues me dio besos en el cuerpo hasta llegar a mi verga y lo agarro con su mano y medio un pajaso y me pregunto si me gusta y le dije claro mi amor keyty me miro y me dijo si asi  me tratan las otras quines. luego me puso el pre y comenzo con una buena mamada ,empezamos al filo de cama donde le dio un buen rato ,despue en misionero donde le chupe las tetas que estaban bien rica de esta flaquita luego la puse en caballito donde se mueve bien la flaca y despues  la puse en perrito donde le di de alma y comenzo a gemir y para terminar de nuevo la puse en caballito  donde me saco toda la leche  me dijo que es de san salvador y que tenia unos dias recien que habia llegado se ve que la flaca es bien educada por su forma de  tratar y que lo hacia por necesidad  , y en su pais no lo hacia este trabajo .

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  camasutravip

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su forma de tratar y atencion  al cliente 8 bien ganado y su buen cuerpo .

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme por esta flaca por que no te apura y es conversadora y  amable es sumisa y se deja llevar lo  que le pidas espero que los hermanos de leche no me la maltraten mucho a esta nueva carne, estan ustedes servidos mi hermanos.