Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:Boca un toque grande, simpática.

2. Edad:Decía que tenía 22 pero yo le poniá sus 26

3. Talla:Aproximadamente 1.72

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada (fitness)/cintura delgadita/nada, era fitness/senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/culo redondo grande aceptable/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:Jean apretado, una especia de polo con un escote que dejaba ver unas buenas balas, tacos rojos altos

9. Papita:del 1 al 10...ajusta 8 :D 

10. Servicio Adicional:Ni pregunté

11. Fellatio:Nada del otro mundo...lo normal.  Aceptable aunque a veces le metía diente jaja 

12. Relato del Servicio:Bueno había sido mi cumple y había caído jueves así que el fin de semana tenía que ir a cagarla sí o sí.  Empecé chupando por Plaza San Miguel y de ahí, sin dudar, me fui a Harumi.  Apenas la vi dije "esta es".  Subimos al cuarto,,,lo que no me gustó fue que no hubo nada previo (ni bailecito, ni lenguaje sucio) jaja de frente fue a la acción...empezó a jalarme el muñeco, me vi con paraguay y en una me puso el preservativo y sin pensar le entró al mamadou...de ahí se puso en perro, unos cuantos minutos ahí (gritaba rico la flaca), luego la puse arriba, se mueve bien la cojuda, el movimiento pélvico no fue solo mío.  Siempre pensé que debería ser de ambos este movimiento.  Le seguí dando en esta pose y la chapé en perro de nuevo...la weona se puso a mover más y más, pasaron unos minutos y ahí ya me vine :)

13. Aseo Personal:Limpia, bañadita.

14. Trato de pareja:Sí, aparte que la flaquita era bien mansa 

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Harumi está en la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Es un hostal así que ella estaba ahí en la sala y con pana subimos a un cuarto del loca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo limpio, privacidad al mango también.  No me quejo.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es recontra mansita y cariñosa...acepta todo mientras no sea ahorcarla

«Siempre tendré la última palabra»

Editado por Abner69