Jump to content

shantal sabrositas


draculinn

Publicaciones recomendadas

Llegue al local me presentaron a las masajistas  queria un rico masaje y un trato aceptable  asi que elegi a la mas risueña y facciones aceptable

1. Tipo de Rostro: razgos achinados 

2. Edad:debe tener sus 22

3. Talla:168

4. Color de Piel: mallas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada barriga ninguna , seños medianos al gustos del cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culo pequeño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en la pierna y el otro no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikiniputero, con mayas

9. Ajuste Vaginal: no ya tiene su recorrido sin ser desbocada

10. Sexo anal: no lo da , solo a su mariachi 

11. Mamada:aceptable cumplidor

12. Relato del Servicio: Se me acerca y me dice echate recorre sus senos por mi pechito me echa talco y aceite en la espalda luego de ello le digo quiero comenzar a lo cual accede me pone el poncho y me lo chupa . hicimos las poses clasicas  perrito , misionero , costadito , boca abajo y termine .

En lineas generales la flaca acepta las poses que le digas ademas no pone peros y deja que le agarres los senos sin queja ,esto ultimo me gusto (no es como alexandra que hace un año cuando recien ingreso al local se hacia la santa y se quejaba de todo, ademas  de ser escualida). Segun me comento recien va cumplir un mes en el local . 

13. Higiene Personal:punto en contra solo se paso ph y solo de vez en cuando se van al baño a lavarse la marucha
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos de tripley

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atencion en cuerpo es regular y aceptable.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara  larga alg achinada utiliza  bracks

2 . Edad: lepongo sus 20

3. Talla:1.65-1.70

4. Color de Piel:   morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita  algo  de barriguita 

6. Caderas / Culo / Piernas:   alg caderona   culito paradito como para   mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba   con disfraz de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: alg de ajuste 

10. Sexo anal: no la da 

11. Mamada: se esmera algo cumplidor nada fuera de lo extraño 

12. Relato del Servicio: me iso  unos masajes  que  por  cierto no estaban nada malos   y empeso a pasarme sus senos por mi  espalda y  pecho  me puso  el pre  me lo comenzó a chupar trata de hacer gp   le pedi perrito su conchita estaba bien calientita y alg ajustadita no uso lubrincante  me gusto mas se mojo sólita la condenada después en el sillom  kamasutra ella en sima mio que rico se muevio   pasamos ala cama  pierna al hombro  piernas cruzadas que rico carajo me bine bien viendo como entra y sale mi pinga de su conchita 
13. Higiene Personal:si es limpia

14. Besos en la Boca: te da piquitos 

15. Precio:80 media  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: izaguirrecuadra 4 y 5 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio  el  local

19. Puntaje de Atención (0/10):    6   es tratable puedes conversar con ella no es eticosa 

20. Comentarios Adicionales: en humilde  opinion en este antro las unicas rescatables son linda,coral, sofia,mey shantal y mi adorada alomdra  el resto son unas putas que se creen la ultima chupada de mango  carajo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

El local hace año y medio traía buen material ,pero ahora ha bajado . Las vi a todas y como estaba desanimado y sabía que Shantall es un polvo rescatable accedí.

La flaca es risueña y te hace entrar en confianza solo que a veces se limita.

Tiene unos ojos algo achinados y tés trigueña que jala culo bonito y en forma , la tetas poco a poco se le están cayendo tiene su clientela la susudicha.

En este local hay varias que tienen su tiempo. Si le dijera algo a la dueña :Administración traigan carne fresca.  

Puntaje 7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...