draculinn Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Llegue al local me presentaron a las masajistas queria un rico masaje y un trato aceptable asi que elegi a la mas risueña y facciones aceptable 1. Tipo de Rostro: razgos achinados 2. Edad:debe tener sus 22 3. Talla:168 4. Color de Piel: mallas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada barriga ninguna , seños medianos al gustos del cliente. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culo pequeño , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en la pierna y el otro no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikiniputero, con mayas 9. Ajuste Vaginal: no ya tiene su recorrido sin ser desbocada 10. Sexo anal: no lo da , solo a su mariachi 11. Mamada:aceptable cumplidor 12. Relato del Servicio: Se me acerca y me dice echate recorre sus senos por mi pechito me echa talco y aceite en la espalda luego de ello le digo quiero comenzar a lo cual accede me pone el poncho y me lo chupa . hicimos las poses clasicas perrito , misionero , costadito , boca abajo y termine . En lineas generales la flaca acepta las poses que le digas ademas no pone peros y deja que le agarres los senos sin queja ,esto ultimo me gusto (no es como alexandra que hace un año cuando recien ingreso al local se hacia la santa y se quejaba de todo, ademas de ser escualida). Segun me comento recien va cumplir un mes en el local . 13. Higiene Personal:punto en contra solo se paso ph y solo de vez en cuando se van al baño a lavarse la marucha 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 guerreros 16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos de tripley 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atencion en cuerpo es regular y aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAVIXXX Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga alg achinada utiliza bracks2 . Edad: lepongo sus 203. Talla:1.65-1.704. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita algo de barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: alg caderona culito paradito como para mi gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con disfraz de colegiala 9. Ajuste Vaginal: alg de ajuste 10. Sexo anal: no la da 11. Mamada: se esmera algo cumplidor nada fuera de lo extraño 12. Relato del Servicio: me iso unos masajes que por cierto no estaban nada malos y empeso a pasarme sus senos por mi espalda y pecho me puso el pre me lo comenzó a chupar trata de hacer gp le pedi perrito su conchita estaba bien calientita y alg ajustadita no uso lubrincante me gusto mas se mojo sólita la condenada después en el sillom kamasutra ella en sima mio que rico se muevio pasamos ala cama pierna al hombro piernas cruzadas que rico carajo me bine bien viendo como entra y sale mi pinga de su conchita 13. Higiene Personal:si es limpia14. Besos en la Boca: te da piquitos 15. Precio:80 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: izaguirrecuadra 4 y 5 17. Número de Habitación: no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio el local19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es tratable puedes conversar con ella no es eticosa 20. Comentarios Adicionales: en humilde opinion en este antro las unicas rescatables son linda,coral, sofia,mey shantal y mi adorada alomdra el resto son unas putas que se creen la ultima chupada de mango carajo
draculinn Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Publicado 4 de Agosto del 2019 El local hace año y medio traía buen material ,pero ahora ha bajado . Las vi a todas y como estaba desanimado y sabía que Shantall es un polvo rescatable accedí. La flaca es risueña y te hace entrar en confianza solo que a veces se limita. Tiene unos ojos algo achinados y tés trigueña que jala culo bonito y en forma , la tetas poco a poco se le están cayendo tiene su clientela la susudicha. En este local hay varias que tienen su tiempo. Si le dijera algo a la dueña :Administración traigan carne fresca. Puntaje 7.5
Publicaciones recomendadas