Jump to content
Conéctate para seguir esto  
P.P

Hostal Kaizen centro de Lima - no económico

Publicaciones recomendadas

P.P

Nombre del Hotel: Kaizen

Categoria: 2 estrellas

Direccion: Av. Roosevelt 315 Lima centro como referencia cruce con jr azangaro a una cuadra del palacio de justicia

Telefono: (01) 4280091

Precio: desde 40 soles por tres horas y 60 soles toda la noche

Comodidad / N° de Habitacion: Bueno tiene habitaciones amplias todas con ventana a la calle, baños amplios y closet grande, las habitaciones tienen tv y baños con agua caliente hasta en el lava manos, los pisos tienen alfombra negra, las condiciones del lugar están algo descuidadas pues las tomas de corriente no suelen funcionar bien y algunas zonas da la impresión de ser un poco tétrico... Fuera de eso tiene todo lo necesito para el polvo.

Television con Cable: Creo que no pues no he visto deco ni antena... No he usado la tv las veces q he ido

Baño: amplio con agua caliente todo ok aquí.

Estacionamiento: no

Medio de pago: efectivo 

Adicionales: Lo bueno de aquí es q es bien caleta me ha servido para llevar mujeres casadas, kines, amigas etc, solo piden el dni del hombre q paga, la flaca con q uno venga ni siquiera es vista por recepción ya q tiene como una pequeña pares y está en un segundo piso... Es decir nadie te ve entrar ni con quien entras, solo pagas y te dan la llave de ahí directo al cuarto por las escaleras de caracol... 

Calificacion: 6,2 le pondría más pero la última vez q fui el cuarto estaba algo sucio... No es común ya q la mayoría de veces siempre lo he encontrado limpio... De ahí las instalaciones eléctricas están hasta las patas, no se puede poner a cargar el celular... Uno lo pone a cargar y sale que está cargando y al final después de una o dos horas no cargó nada... Fuera de eso me gusta q sea caleta y en zona céntrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web