Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MaxTurboEyaculathor no seas pendejo como vas a  encontrar chibolas teen.  Mirella si es gorda y luz pues tiene su guatita. Las otras no se. Para 35 soles no esperes encontrar un lomazo.

Dificil q encuentres una chica menor de 22 en un chongo y si hay seran extranjeras o charapa.

Publicado
hace 1 hora, MaxTurboEyaculathor dijo:

USTEDES SON BIEN ASQUEROSOS PARA CACHAR ESAS HUEVADAS

a AMOROSO VIP LE DAN UNA COMISION O QUE? 

HASTA EL PINCHO TODAS! 

GRUESAS Y FEAS 

TODAS  EN BASE 3 O BASE 3.5

ANOS MORADOS 

Si van a aportar que sean de buenas hembras y chibolas no huevadas que se levantan los que llenan techo 

AJJJJJ! 

@OBITO UCHIHA

Fríe este usurio.   X  Faltoso. 

No realiza. Raitings   ensima.  Tiene la concha.  De reclamar.  Que haya buenos lomos. Tens a 35 soles   se  pasó. PAL culo este usurio. Bien claro se pone en los raitings sus edades aprox casi.  27. Ho 28 son 

.   no aporta nada solo ase spam 

Gracias

Publicado
hace 1 hora, MaxTurboEyaculathor dijo:

USTEDES SON BIEN ASQUEROSOS PARA CACHAR ESAS HUEVADAS

a AMOROSO VIP LE DAN UNA COMISION O QUE? 

HASTA EL PINCHO TODAS! 

GRUESAS Y FEAS 

TODAS  EN BASE 3 O BASE 3.5

ANOS MORADOS 

Si van a aportar que sean de buenas hembras y chibolas no huevadas que se levantan los que llenan techo 

AJJJJJ! 

En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera.

Todo aporte es bienvenido, sean feas , gordas, tengan el defecto que tengan...ya depende de uno si le aplican o no. Si este tema no es de tu interés, pasa la página y busca en otras zonas o en el mejor de los casos, deje usted el dato de sus lugares donde haya chibolas ricas a precio pandemia. 

Por último, respete los gustos de otros, no lo volveré a repetir más. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Para. La data. 

estuvieron 

201. Jessi. Ho luz . La veneca. 

202. Sol. Ex Altamira  la blancona

204  Dalila la Ecuatoriana

205 mírella. La gordita 

no.  Vinieron Jimena  ni vaneza 

saludos ✌️

Publicado

Listado de hoy 

Luz. La veneca  ROM 201 

Sol la blancona ROM 202 

Dalila la Ecuatoriana ROM 204 

saludos ✌️

Publicado

SALUDOS HDL

REPORTE  DE HOY 

10 - 06 - 20 

201  LUZ. LA VENECA 

202  JIMENA  EX ALTAMIRA

203. MIRELLA LA GORDITA 

204  DALILA  LA ECUATORIANA EX          SIRENITAS 

SALUDOS CORDIALES

Publicado

Pase esta tarde por este hostal.

No cobran para entrar, la que atiende es una persona amable dentro de lo que cabe.

Vi a Sol ex Altamira, ella estaba en el 202.

La vi un poco mejorada respecto a su anterior lugar y dejo este enlace para los que no la han visto.

https://hermanodeleche.com/topic/27845-sol-401-hs-altamira/?do=findComment&comment=663536 

y

https://hermanodeleche.com/topic/78237-sol-ex-altamira-de-buen-trato-brisas-del-amor/?do=findComment&comment=664897

Tambien vi a Dalila room  204, la ex sirenitas y un poco defraudado quedé 

De rostro no pasa nada,  su cuerpo sobre todo el poto se ve muy plastico, hasta morado lo note, tipico de la silicona.

Dijo 35 mas 20 el completo. La senti un poco resabiada y pensé que me va a descubrir el GADGET. 

Y por el 201 estaba Luz una morenita que la imagine mas joven y mejor de cuerpo.

Usaba un vestido ceñido blanco y rayas.

No me convencio sobre todo con su actitud, parecia que el cliente con el que salio la puso de mal humor asi que preferi dar la media vuelta. 

Luz!!!  @AMOROSO VIP

Adios hermanos.

:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 19 minutos, Oso Yogui dijo:

Pase esta tarde por este hostal.

No cobran para entrar, la que atiende es una persona amable dentro de lo que cabe.

Vi a Sol ex Altamira, ella estaba en el 202.

La vi un poco mejorada respecto a su anterior lugar y dejo este enlace para los que no la han visto.

https://hermanodeleche.com/topic/27845-sol-401-hs-altamira/?do=findComment&comment=663536 

y

https://hermanodeleche.com/topic/78237-sol-ex-altamira-de-buen-trato-brisas-del-amor/?do=findComment&comment=664897

Tambien vi a Dalila room  204, la ex sirenitas y un poco defraudado quedé 

De rostro no pasa nada,  su cuerpo sobre todo el poto se ve muy plastico, hasta morado lo note, tipico de la silicona.

Dijo 35 mas 20 el completo. La senti un poco resabiada y pensé que me va a descubrir el GADGET. 

Y por el 201 estaba Luz una morenita que la imagine mas joven y mejor de cuerpo.

Usaba un vestido ceñido blanco y rayas.

No me convencio sobre todo con su actitud, parecia que el cliente con el que salio la puso de mal humor asi que preferi dar la media vuelta. 

Luz!!!  @AMOROSO VIP

Adios hermanos.

:byebye:

Así me gustas chamchona :beauty:

Pero cuando tus satélites (clones ) empiezan a mandar las señales de am y fm.. ya ño me gustas :adore: 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Así me gustas chamchona :beauty:

Pero cuando tus satélites (clones ) empiezan a mandar las señales de am y fm.. ya ño me gustas :adore: 

Estas insinuando que soy un clonador?

Que mal forajida de antaño, que mal, ya no te quello!!

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
Justo ahora, Oso Yogui dijo:

Estas insinuando que soy un clonador?

Que mal forajida de antaño, que mal, ya no te quello!!

Richard :grin:,puedes joderme ,normal ,así es el vacilón ,pero con tu propia cuenta , acaso el rupertin está creando su. Cuenta alterna cada semana ,rupertin nunca ha tenido clones ,ese Pancracio siempre ha sido y será legal ..

Atte : rupertin tu kchero :haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 4 minutos, EL MEONO dijo:

Richard :grin:,puedes joderme ,normal ,así es el vacilón ,pero con tu propia cuenta , acaso el rupertin está creando su. Cuenta alterna cada semana ,rupertin nunca ha tenido clones ,ese Pancracio siempre ha sido y será legal ..

Atte : rupertin tu kchero :haha:

Yo tampoco awelita, eso son malas ideas que ponen en tu inocente cabecita.

Ya se que amoroso luego vendra y pedira que borren este mini chat, pero eso a ti te da lo mismo porque haces tus mini chat, mini spam, mini mini, mini pipilin que tienes, todo mini 

Yo siempre he tenido una sola cuenta en un momento, no se puede dobletear, ni tripletear porque da dolor de cabeza y eso el paracetamol no lo cura :ops:

Asi que no le hagas caso a los demas, solo a mi.

Y si te portas bien te vua llevar tu gelatina de limon el domingo :haha:

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

@Oso Yogui

Nadie. Va pedir.  Borren nada. No es spam es comentarios de tu punto  de  tu incursión al brisas  el cual. Se respeta 

Más allí están. Los raitings  de las. Kines 

Para  algunos. Es 

Agraciada. Sol. .luz...Jimena. ..  Hasta. Mirella la gordita. Tiene. Sus caceros 

Dalila. Para muchos. Está.  Masó. Ho bien  ( allí están. Los raitings ) . Y para. El precio. Y lugar . Está bien.     Y. En tiempo de pandemia todavía 

Así.  Como para muchos

La. Daniela. De la miel. No era   del gusto de muchos . Más  para  ti si  

Por eso te recalcó

Se respetan.  Los gustos 

Nota ;. Que horrible. Música has puesto .  :beat_shot:

En tu pack   ..

Saludos cordiales ✌️

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy caí por aca y estuvieron:

- Luz

- Sol

- y la flaca media China de pelo lacio negro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...