Gash Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 @MaxTurboEyaculathor no seas pendejo como vas a encontrar chibolas teen. Mirella si es gorda y luz pues tiene su guatita. Las otras no se. Para 35 soles no esperes encontrar un lomazo. Dificil q encuentres una chica menor de 22 en un chongo y si hay seran extranjeras o charapa.
SUKER Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 hace 1 hora, MaxTurboEyaculathor dijo: USTEDES SON BIEN ASQUEROSOS PARA CACHAR ESAS HUEVADAS a AMOROSO VIP LE DAN UNA COMISION O QUE? HASTA EL PINCHO TODAS! GRUESAS Y FEAS TODAS EN BASE 3 O BASE 3.5 ANOS MORADOS Si van a aportar que sean de buenas hembras y chibolas no huevadas que se levantan los que llenan techo AJJJJJ! @OBITO UCHIHA. Fríe este usurio. X Faltoso. No realiza. Raitings ensima. Tiene la concha. De reclamar. Que haya buenos lomos. Tens a 35 soles se pasó. PAL culo este usurio. Bien claro se pone en los raitings sus edades aprox casi. 27. Ho 28 son . no aporta nada solo ase spam Gracias
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 hace 1 hora, MaxTurboEyaculathor dijo: USTEDES SON BIEN ASQUEROSOS PARA CACHAR ESAS HUEVADAS a AMOROSO VIP LE DAN UNA COMISION O QUE? HASTA EL PINCHO TODAS! GRUESAS Y FEAS TODAS EN BASE 3 O BASE 3.5 ANOS MORADOS Si van a aportar que sean de buenas hembras y chibolas no huevadas que se levantan los que llenan techo AJJJJJ! En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera. Todo aporte es bienvenido, sean feas , gordas, tengan el defecto que tengan...ya depende de uno si le aplican o no. Si este tema no es de tu interés, pasa la página y busca en otras zonas o en el mejor de los casos, deje usted el dato de sus lugares donde haya chibolas ricas a precio pandemia. Por último, respete los gustos de otros, no lo volveré a repetir más. Saludos...!!! 2
SUKER Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Para. La data. estuvieron 201. Jessi. Ho luz . La veneca. 202. Sol. Ex Altamira la blancona 204 Dalila la Ecuatoriana 205 mírella. La gordita no. Vinieron Jimena ni vaneza saludos ✌️
Jim Root Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Listado de hoy ⚡ Luz. La veneca ROM 201 ⚡ Sol la blancona ROM 202 ⚡ Dalila la Ecuatoriana ROM 204 ⚡ ⚡ ⚡ saludos ✌️
SUKER Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 SALUDOS HDL REPORTE DE HOY 10 - 06 - 20 ⭐ 201 LUZ. LA VENECA ⭐ 202 JIMENA EX ALTAMIRA ⭐ 203. MIRELLA LA GORDITA ⭐ 204 DALILA LA ECUATORIANA EX SIRENITAS SALUDOS CORDIALES ✨
PORKY Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Pase esta tarde por este hostal. No cobran para entrar, la que atiende es una persona amable dentro de lo que cabe. Vi a Sol ex Altamira, ella estaba en el 202. La vi un poco mejorada respecto a su anterior lugar y dejo este enlace para los que no la han visto. https://hermanodeleche.com/topic/27845-sol-401-hs-altamira/?do=findComment&comment=663536 y https://hermanodeleche.com/topic/78237-sol-ex-altamira-de-buen-trato-brisas-del-amor/?do=findComment&comment=664897 Tambien vi a Dalila room 204, la ex sirenitas y un poco defraudado quedé De rostro no pasa nada, su cuerpo sobre todo el poto se ve muy plastico, hasta morado lo note, tipico de la silicona. Dijo 35 mas 20 el completo. La senti un poco resabiada y pensé que me va a descubrir el GADGET. Y por el 201 estaba Luz una morenita que la imagine mas joven y mejor de cuerpo. Usaba un vestido ceñido blanco y rayas. No me convencio sobre todo con su actitud, parecia que el cliente con el que salio la puso de mal humor asi que preferi dar la media vuelta. Luz!!! @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adios hermanos. 1 1 1
LAST DANCER Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 hace 19 minutos, Oso Yogui dijo: Pase esta tarde por este hostal. No cobran para entrar, la que atiende es una persona amable dentro de lo que cabe. Vi a Sol ex Altamira, ella estaba en el 202. La vi un poco mejorada respecto a su anterior lugar y dejo este enlace para los que no la han visto. https://hermanodeleche.com/topic/27845-sol-401-hs-altamira/?do=findComment&comment=663536 y https://hermanodeleche.com/topic/78237-sol-ex-altamira-de-buen-trato-brisas-del-amor/?do=findComment&comment=664897 Tambien vi a Dalila room 204, la ex sirenitas y un poco defraudado quedé De rostro no pasa nada, su cuerpo sobre todo el poto se ve muy plastico, hasta morado lo note, tipico de la silicona. Dijo 35 mas 20 el completo. La senti un poco resabiada y pensé que me va a descubrir el GADGET. Y por el 201 estaba Luz una morenita que la imagine mas joven y mejor de cuerpo. Usaba un vestido ceñido blanco y rayas. No me convencio sobre todo con su actitud, parecia que el cliente con el que salio la puso de mal humor asi que preferi dar la media vuelta. Luz!!! @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adios hermanos. Así me gustas chamchona Pero cuando tus satélites (clones ) empiezan a mandar las señales de am y fm.. ya ño me gustas 1 1
PORKY Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Así me gustas chamchona Pero cuando tus satélites (clones ) empiezan a mandar las señales de am y fm.. ya ño me gustas Estas insinuando que soy un clonador? Que mal forajida de antaño, que mal, ya no te quello!! 1 1
LAST DANCER Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Justo ahora, Oso Yogui dijo: Estas insinuando que soy un clonador? Que mal forajida de antaño, que mal, ya no te quello!! Richard ,puedes joderme ,normal ,así es el vacilón ,pero con tu propia cuenta , acaso el rupertin está creando su. Cuenta alterna cada semana ,rupertin nunca ha tenido clones ,ese Pancracio siempre ha sido y será legal .. Atte : rupertin tu kchero 1 1
PORKY Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 hace 4 minutos, EL MEONO dijo: Richard ,puedes joderme ,normal ,así es el vacilón ,pero con tu propia cuenta , acaso el rupertin está creando su. Cuenta alterna cada semana ,rupertin nunca ha tenido clones ,ese Pancracio siempre ha sido y será legal .. Atte : rupertin tu kchero Yo tampoco awelita, eso son malas ideas que ponen en tu inocente cabecita. Ya se que amoroso luego vendra y pedira que borren este mini chat, pero eso a ti te da lo mismo porque haces tus mini chat, mini spam, mini mini, mini pipilin que tienes, todo mini Yo siempre he tenido una sola cuenta en un momento, no se puede dobletear, ni tripletear porque da dolor de cabeza y eso el paracetamol no lo cura Asi que no le hagas caso a los demas, solo a mi. Y si te portas bien te vua llevar tu gelatina de limon el domingo 1 1
SUKER Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 @Oso Yogui Nadie. Va pedir. Borren nada. No es spam es comentarios de tu punto de tu incursión al brisas el cual. Se respeta Más allí están. Los raitings de las. Kines Para algunos. Es Agraciada. Sol. .luz...Jimena. .. Hasta. Mirella la gordita. Tiene. Sus caceros Dalila. Para muchos. Está. Masó. Ho bien ( allí están. Los raitings ) . Y para. El precio. Y lugar . Está bien. Y. En tiempo de pandemia todavía Así. Como para muchos La. Daniela. De la miel. No era del gusto de muchos . Más para ti si Por eso te recalcó Se respetan. Los gustos Nota ;. Que horrible. Música has puesto . En tu pack .. Saludos cordiales ✌️ 1 1
Christian Yaipen Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 Hoy caí por aca y estuvieron: - Luz - Sol - y la flaca media China de pelo lacio negro
Jim Root Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas