Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, Gash dijo:

Holaa ya confirme que el brisas del amor esta de nuevo en funcionamiento. No vi a la chata tetona erika ni a paty la charapa canela. Eran otras vi dos venecas. Hoy dia me dijeron q son 4. 

Esta 35 soles el polaco ya bajo.

Por el trome me di cuenta q han abierto ya q sale un aviso canta con dominicos es otro numero alli les paso. 914939286

Sacar el candado del tema cerrado y anexar este mensaje.

https://hermanodeleche.com/topic/42801-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Mano. Osea ya no están las antiguas 

Camila 

Erica .. 

Paty

Nicol 

Valery 

Si no otras. .. pero explayate  un poco. Pz. Cómo están los materiales. ..  y que bueno este 35 mangos

Y no 40 pesos que pedían  antes

Este telochongo es la sucursal del 

Altamira .. y aveses caían buenas kines ..

.  De todas maneras.    Habrá que ir para ver cómo estan los materiales  

Saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AMOROSO VIP que tal hermano sorry la demora. bueno ese dia q fui estaban 4 chicas. al comienzo vi a tres. cada uno en su cuarto. 

en el 201 una venezolana de nombre jessy esta en algo su carita es chata tetoncita con la que me atendi.

en el 202 habia una peruana ya algo como de tres cheques agarradita.

en el 203 es donde se reunen las chicas a veces a conversar

en el 204 habia una veneca bien canela o oscurita delgada q raspamdo pasa de face.

y al terminar de atenderme vi a otra peruana que no la vi bien porque ya estaba de salida. era media agarradita algo atractiva y algo blanconsita por un momento pense que era la tal q tu buscas ya que no me acordaba solo una vez la vi.

y a los pocos dias volvi y no estaban casi todas las que vi ese dia. solo vi a la veneca jesy.   y la del 202 era otra veneca, tambien oscurita q no me gusto q parece q es la del raiting de chupetin trujillo, y habia otra peruana que primera vez la veo algo agarradita. volvi con la intencion de confirmar si era la q buscamos y pues no fue esa la que se parecia. 

como vez ya fue erika la tetona el numero q ella manejaba ya no existe es otro y ahora contestan wasap. mas rato hago mi raiting                                

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola fui esta semana al brisas y eran 3 chicas.

En el cuarto 201 estaba una venezolana  así me dijeron. Estaba atendiendo. supongo que será jesy la de mi raiting.

En el cuarto 202 una peruana algo cholita tendra sus 28,delgada pero con leve panzita. De nombre vanesa. Ahí entre de ahí hago raiting.

En el cuarto 203 una peruana bien gruesa ya para gorda potona.

El polvo sigue 35 y no se paga peaje ni pago extra por pre.

Eso fue lo que vi seguiré informando cuando vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy estuvieron tres:

203. Mireya' gorda alta trigueña

202 Sol;  chata color clara medio amarilla

201 Una morena alta. Con panza chelera no recrdo su nombre; me atendi con Sol e breve subo el ránking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo en el foro me dirigí hoy al brisas de amor 11:30 am no se si atiendan a esta hora(es la primera vez que voy ) encontre la puerta de vidrio rota justo en la perilla y toque y no habia nadie, es posible que la policia haya intentado entrar a la fuerza? intente abrir la puerta metiendo la mano por el hueco que habian dejado pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy cai plan de 12 y solo habian 3flacas, sol, una veneka maso de face (agraciada pero con cuerpo de papa, tarros y tetas minimas) y una flaca achinada media cholita (buen tarro eso si, de cara meh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineaciones. De hoy 

201 luz. La veneca. 

202 una veneca. Nueva en mini agraciada Masó 

204. Dalila la Ecuatoriana 

205 mírella 

No. Sol. Hoy.   

Saludos ✌️

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USTEDES SON BIEN ASQUEROSOS PARA CACHAR ESAS HUEVADAS

a AMOROSO VIP LE DAN UNA COMISION O QUE? 

HASTA EL PINCHO TODAS! 

GRUESAS Y FEAS 

TODAS  EN BASE 3 O BASE 3.5

ANOS MORADOS 

Si van a aportar que sean de buenas hembras y chibolas no huevadas que se levantan los que llenan techo 

 

AJJJJJ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...