Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta gordita nunca le entre pero doi fe que las veces que fui cada párroco no demora mas de 10 minutos todos serán precoces???  Esta gordita también salió su cara en el video de la intervención aparte tubo paso fugaz por otros chongo pero no duraba ni media semana se mosqueta terriblemente tenían que estar presentes cuando se mosqueaba en verdad era una lagrima su cara por eso regreso a su antigua casa.... 

Editado por EL MAN
Se duplicó podrían borrar esto
Publicado

Alguien que vive cerca  sabe si está abierto o sigue cerrado... Mañana me daré la vuelta por San Martin si está cerrado me iré a Altamira ... Ya pondré mi relato ... Buenas Noches HDL

Publicado
hace 12 horas, quikeex38 dijo:

Alguien que vive cerca  sabe si está abierto o sigue cerrado... Mañana me daré la vuelta por San Martin si está cerrado me iré a Altamira ... Ya pondré mi relato ... Buenas Noches HDL

Siendo las 12.50 pm, acabo de escribirles y me dicen que sí hay atención hoy. Quien me respondió al whatsapp me indicó que habían 4 chicas. Voy para allá en este momento a ver cómo está la cosa; aunque últimamente los operativos están siendo bastante seguidos, particularmente eso me desanima, así que atención con eso. 

Publicado

@quikeex38

Hola que tal. yo fui el que abri este tema. Al abrir este tema puse un numero de contacto que ya no vale porque lvinieron otras putas  con un nuevo numero que tan bien lo puse mas abajo en la primera pagina y en algunos de mis ultimos temas q abri de este año. solo tenias q leer un poco mas. Pero bueno te ahorrare la chamba y te lo pondre con color rojo para que no se te olvide y consulte tu y todos los pollitos de frente a ese wasap:

914 939 286

Publicado
hace 11 horas, Gash dijo:

@quikeex38

Hola que tal. yo fui el que abri este tema. Al abrir este tema puse un numero de contacto que ya no vale porque lvinieron otras putas  con un nuevo numero que tan bien lo puse mas abajo en la primera pagina y en algunos de mis ultimos temas q abri de este año. solo tenias q leer un poco mas. Pero bueno te ahorrare la chamba y te lo pondre con color rojo para que no se te olvide y consulte tu y todos los pollitos de frente a ese wasap:

914 939 286

Gracias hermano ya no quiero ser pollito.  

Publicado

Novedades 

This is the hidden content, please

SERVIDOS ✌️

Publicado
hace 28 minutos, Suker el capitán raimar dijo:

Novedades 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

SERVIDOS ✌️

Que imagen. Es ... No puedo ver ...soy pollito :(.  Describe porfa

• 2 weeks later...
Publicado

Para los curiosos, acabo de salir del local y están atendiendo todo normal. Por lo que indican otros hermanos llegué para atenderme con Dalila por la referencias, pero había una cola de 3 o 4 puntas, al final terminé animándome por Jimena para no esperar. Luego dejaré rating. Me dijo la flaca que están atendiendo hasta las 8 pm.

Publicado

Alienaciónes de hoy 

201   luz. veneca puerta y. Ventana  full x  el  chicolay 

202 Jimena. Ex Altamira

203. Brigitte ex Altamira

204  ..Erika. La blancona 

205. Dalila  Ecuatoriana .. puerta  y  ventana .  full   x  El. Chicolay   ..

saludos ✌️

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Alineaciones de hoy 

201 . Luz.  La  chama 

202    sol ex Altamira

203.   Brigitte 

204.   Mirella 

205      Erika  la blancona 

206      Ruby  

saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

Hoola mis hermano de la Vía Láctea hoy volví a este putitelo y ahora vi esta alineacion plan de 6 de la tarde..y es asi

201..una gruesita la que me abrio la puerta

202..Jimena... una tia con una falda multicolor y zapatillas

203..una tanqueta con un cobertor verde

204...una gordilla que estaba al comienzo con capucha y mascarilla ..luego se lo quito..tb usa lentes..debajo tenia un putivestido rojo con aberturas se ve que tiene buenas tetas..cuando se la tiraban gemia rico..chesu mejor hubiera aplicado alli

205 ...Dalila..grandota con buen cuerpo..aqui aplique

bueno eso es todo mis hermanos..aunque estaba un poco nervioso por si caia la mancada que felizmente no sucedio...hasta la proximaaaa cuidense

Publicado (editado)
En 21/6/2020 a las 18:19, Experto30 dijo:

Veo varios, comentarios que este chongo si atiende, y con algunas medidas respectivas por la coyuntura, no conozco el lugar, pero empezaré a trabajar desde mañana cerca a la Av. Antúnez de Mayolo cruce con Universitaria, he estado gogleando en el maps, y no me oriento muy bien, Mi pregunta es: desde el lugar donde trabajaré, ¿en qué tiempo llego al brisas?, y que Carros tomo desde la zona indicada cerca de donde trabajaré?

Cuidado este foro parece q es visto x los terna. Debería haber chata privados para pasar la info detallada.

Editado por tkchare
Incompleto
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...