EL MAN Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) Esta gordita nunca le entre pero doi fe que las veces que fui cada párroco no demora mas de 10 minutos todos serán precoces??? Esta gordita también salió su cara en el video de la intervención aparte tubo paso fugaz por otros chongo pero no duraba ni media semana se mosqueta terriblemente tenían que estar presentes cuando se mosqueaba en verdad era una lagrima su cara por eso regreso a su antigua casa.... Editado 7 de Julio del 2020 por EL MAN Se duplicó podrían borrar esto
carlosx9 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Acabo de pasar por ahí, está cerrado la puerta, ptmmmmmmmm
Rafa.Nadal Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Alguien que vive cerca sabe si está abierto o sigue cerrado... Mañana me daré la vuelta por San Martin si está cerrado me iré a Altamira ... Ya pondré mi relato ... Buenas Noches HDL
Jay Morrison Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 12 horas, quikeex38 dijo: Alguien que vive cerca sabe si está abierto o sigue cerrado... Mañana me daré la vuelta por San Martin si está cerrado me iré a Altamira ... Ya pondré mi relato ... Buenas Noches HDL Siendo las 12.50 pm, acabo de escribirles y me dicen que sí hay atención hoy. Quien me respondió al whatsapp me indicó que habían 4 chicas. Voy para allá en este momento a ver cómo está la cosa; aunque últimamente los operativos están siendo bastante seguidos, particularmente eso me desanima, así que atención con eso.
Rafa.Nadal Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Que tal... Fuiste??? Pásate el número porfa... Gracias
Gash Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Publicado 14 de Julio del 2020 @quikeex38 Hola que tal. yo fui el que abri este tema. Al abrir este tema puse un numero de contacto que ya no vale porque lvinieron otras putas con un nuevo numero que tan bien lo puse mas abajo en la primera pagina y en algunos de mis ultimos temas q abri de este año. solo tenias q leer un poco mas. Pero bueno te ahorrare la chamba y te lo pondre con color rojo para que no se te olvide y consulte tu y todos los pollitos de frente a ese wasap: 914 939 286
Rafa.Nadal Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 hace 11 horas, Gash dijo: @quikeex38 Hola que tal. yo fui el que abri este tema. Al abrir este tema puse un numero de contacto que ya no vale porque lvinieron otras putas con un nuevo numero que tan bien lo puse mas abajo en la primera pagina y en algunos de mis ultimos temas q abri de este año. solo tenias q leer un poco mas. Pero bueno te ahorrare la chamba y te lo pondre con color rojo para que no se te olvide y consulte tu y todos los pollitos de frente a ese wasap: 914 939 286 Gracias hermano ya no quiero ser pollito.
SUKER Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Novedades This is the hidden content, please Conectar O Registrar SERVIDOS ✌️
Rafa.Nadal Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 hace 28 minutos, Suker el capitán raimar dijo: Novedades No tienes el rango suficiente para ver este contenido. SERVIDOS ✌️ Que imagen. Es ... No puedo ver ...soy pollito :(. Describe porfa
SUKER Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sting1959 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Para los curiosos, acabo de salir del local y están atendiendo todo normal. Por lo que indican otros hermanos llegué para atenderme con Dalila por la referencias, pero había una cola de 3 o 4 puntas, al final terminé animándome por Jimena para no esperar. Luego dejaré rating. Me dijo la flaca que están atendiendo hasta las 8 pm.
SUKER Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Alienaciónes de hoy ⭐ 201 luz. veneca puerta y. Ventana full x el chicolay ⭐ 202 Jimena. Ex Altamira ⭐ 203. Brigitte ex Altamira ⭐ 204 ..Erika. La blancona ⭐ 205. Dalila Ecuatoriana .. puerta y ventana . full x El. Chicolay .. saludos ✌️ 1
SUKER Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Alineaciones de hoy 201 . Luz. La chama 202 sol ex Altamira 203. Brigitte 204. Mirella 205 Erika la blancona 206 Ruby saludos ✌️ 1
DR. SEXO Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Hoola mis hermano de la Vía Láctea hoy volví a este putitelo y ahora vi esta alineacion plan de 6 de la tarde..y es asi 201..una gruesita la que me abrio la puerta 202..Jimena... una tia con una falda multicolor y zapatillas 203..una tanqueta con un cobertor verde 204...una gordilla que estaba al comienzo con capucha y mascarilla ..luego se lo quito..tb usa lentes..debajo tenia un putivestido rojo con aberturas se ve que tiene buenas tetas..cuando se la tiraban gemia rico..chesu mejor hubiera aplicado alli 205 ...Dalila..grandota con buen cuerpo..aqui aplique bueno eso es todo mis hermanos..aunque estaba un poco nervioso por si caia la mancada que felizmente no sucedio...hasta la proximaaaa cuidense
tkchare Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) En 21/6/2020 a las 18:19, Experto30 dijo: Veo varios, comentarios que este chongo si atiende, y con algunas medidas respectivas por la coyuntura, no conozco el lugar, pero empezaré a trabajar desde mañana cerca a la Av. Antúnez de Mayolo cruce con Universitaria, he estado gogleando en el maps, y no me oriento muy bien, Mi pregunta es: desde el lugar donde trabajaré, ¿en qué tiempo llego al brisas?, y que Carros tomo desde la zona indicada cerca de donde trabajaré? Cuidado este foro parece q es visto x los terna. Debería haber chata privados para pasar la info detallada. Editado 15 de Agosto del 2020 por tkchare Incompleto
Publicaciones recomendadas