Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, rompeortos5000 dijo:

haber algo rapido llegue a este telo ky vi 3 flacas q estaban en nada espere q se abra la puerta 202 y salio esta rukita q en one dije aqui es , y es pq es blanca no blanca leche pero si es clarita la condenada mi debilidad es la carne blanca ahi va 

1. Tipo de Rostro: simpatica raices cajachas creo 

2. Edad: 27 debe ser

3. Talla: 1.65 no es alta tampoco enana

4. Color de Piel: tez clara lo q me encanta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga le falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde ese culo tambien le falta firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajez al comienzo de la columna unas letras luego por el vientre a lado izquierdo creo oy el otro no recuerdo lo q pasa es q este rating es de hace dias , no pídia conectarme

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color vino 

9. Ajuste Vaginal: falta ajuste

10. Sexo anal: no da dice , pero ese ojo de thondera ya lo ha usado se nota , sera para el marido 

11. Mamada: se entretiene golosa gp 

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos llegamos al acuerdo no hace anal me dijo nos quitamos la ropita luego me dice q me ponga la mascarilla ok dije luego me explico q me va dar un bailecito luego podia besar su cuerpo y luego ya el cache pero con mascarilla ,a l principio no entendi ni mirda luego se voltea y empieza su baile me sorprendio , la verdad no conocia a la flaca , ni sabia q ya tenia ra ting luego mi gu errero espartano desperto luego me dijo q ya vamos a comenzar se echjo en la camita y me dijo q si la iba a besar el cuerpo , aaaa me olvidaba nose si le entendi mal o nose creo q me ofrecio hacer le oral a ella nose alguien q me confirme creo q le entendi mal , ya luego comenzamos con el acto no bese nada de su cuerpo pero si me ofrecio antes de comenzar el acto ojo pq despues te obliga a ponerte mascarilla la cosa q ahi al filo q rica conchita la verdad bonitos labios vaginale daba ganas de darle una sopeada , amasando esos senos pequeños pero apetecibles de pezone claritos , lo siento es q tiempo q no encontraba carne blanca , luego piernas al hombro esa piel tan suave luego la puse en perrito daba sus gemiditos fingido ahi a mil por hora ver ese culo blankito aaaaaa hasta q bote todo el lacteo 

13. Higiene Personal: limpia se lavo despues del cache3 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: detras del grifo petro peru de canta callao

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nada ya viene la señora aproveche en poner el rating adios

@OBITO UCHIHA

Está kine es la sol 

202 es su fijo    unir el tema el hdl lo a puesto en   zona de reportes 

Dejo link 

https://hermanodeleche.com/topic/78237-sol-ex-altamira-de-buen-trato-brisas-del-amor/

Saludos ✌️

Publicado (editado)

Gente andar con cuidado a este chongo vivo literalmente cerca y hoy me di una vuelta a pie plan de 6 :30 x ahí y el telo estaba muy rochoso la gente estaba haciendo cola en las escaleras y habían más cola en la calle , los hdl los estaban haciendo pasar de a 2 incluso adentro del telo había más cola  , la mayoría venía x una tal Gaby si no mal recuerdo una caderona que según la gente de la fila atendía bien , al rato sonó patrulla y la gente se disperso para luego volver yo saqué la vuelta al Tottus a comprar , en cualquier momento le cae la batida seguro x soplo de los vecinos andar precavidos.

Editado por Elrandal
Publicado
En 29/8/2020 a las 23:39, Elrandal dijo:

Gente andar con cuidado a este chongo vivo literalmente cerca y hoy me di una vuelta a pie plan de 6 :30 x ahí y el telo estaba muy rochoso la gente estaba haciendo cola en las escaleras y habían más cola en la calle , los hdl los estaban haciendo pasar de a 2 incluso adentro del telo había más cola  , la mayoría venía x una tal Gaby si no mal recuerdo una caderona que según la gente de la fila atendía bien , al rato sonó patrulla y la gente se disperso para luego volver yo saqué la vuelta al Tottus a comprar , en cualquier momento le cae la batida seguro x soplo de los vecinos andar precavidos.

Esa tal Gabriela si atiende bien es caderoncita y según de Ecuador, alguien hizo su post? Sino para hacerle

Publicado

El día viernes saliendo de mi chamba me dirigí a este telo chongo, llegué a la av. Carlos Izaguirre, pero ningún carro pasaba y demoraba mucho, y como ya se me hacía tarde me fuí al Altamira donde le metí la pinga a una tal valeria. ya haré ranking, pero a ver si alguien me dice, exactamente como llegar a este telo chongo.

Publicado
hace 2 horas, Experto30 dijo:

El día viernes saliendo de mi chamba me dirigí a este telo chongo, llegué a la av. Carlos Izaguirre, pero ningún carro pasaba y demoraba mucho, y como ya se me hacía tarde me fuí al Altamira donde le metí la pinga a una tal valeria. ya haré ranking, pero a ver si alguien me dice, exactamente como llegar a este telo chongo.

Yo trate de ir el sábado creyendo que era el que estaba casi al frente del hostal Ari,busque info hoy en Google maps y según tengo entendido es la que está destras del Grifo Miolena - PETROPERU, Av. Canta Callao, San Martín de Porres 15109,también detrás de  dulce amanecer,mandaría foto pero no puedo. 

Publicado

@Experto30 para llegar al brisas del amor si vienes por toda la izaguirre primero tienes q tomar un carro q llegue hasta el cruce de izaguirre con canta callao. Aca dejo imagenes de algunos carros q llegan a ese cruce.

https://images.app.goo.gl/2rEjUNBQh6nSZBieA

https://images.app.goo.gl/M3HAM2UoCaeTJLrFA

Al llegar a ese cruce veran dos grifos uno primax y otro petroperu. Ese no es El grifo petroperu por donde esta el telochongo es otro cercano. Al llegar al cruce de izaguirre y canta callao preguntele a cualquiera donde queda dominicos y veran q esta caminando a 5 minutos. Y caminas por la canta callao y llegas al cruce de canta callao con dominicos y veras el otro grifo petroperu y atras de este el telo brisas del amor.

Publicado
hace 3 horas, Experto30 dijo:

hola hermano, te bajas en dominicos con canta callao, esta a un par de cuadras de izaguirre en dirección como quien va a totus de canta callao, en el mismo cruce veras el grifo de Petroperu atraviesas el grifo y a la mano derecha encontraras este telo de dos pisos, ojo no esta literalmente en canta callao si no atravesando el grifo Petro Peru, me parece mas chevere ya que no esta en la av principal y no es tan rochoso entrar 

Publicado

De izaguirre con universitaria, hasta canta callao cuanto tiempo es caminando?

Publicado
hace 46 minutos, Experto30 dijo:

De izaguirre con universitaria, hasta canta callao cuanto tiempo es caminando?

Fácil sus 30 min, en carro si la haces en 10 aprox

Publicado

Porque somos. Directo. En  directo 

201. La  chama. Luz 

202. Sol. Ex Altamira

203. Brigitte 

204. Jimena. Ex Altamira

205 Dalila la ecuatoriana

206   Gabriela. La ecuatoriana  musa. De  algunos 

207. La blancona. Erica 

Saludos ✌️

Publicado
hace 44 minutos, EL KAPO dijo:

Alguien reporte de hoy???

Y. Porque no lo ases. Tu 

Ese es la manera que aportas ?  Pidiendo. Cosas ?

bien claro.  Dice el título aportes. Del hs brisas 

No es para. Que  pongas. Tus pedidos ni peticiones.

:amazed:

• Me gusta 1
Publicado

Cuidado HDL hay una camioneta de poli estacionado al frente del HS, a todos los que están leyendo esto con cuidado. Mi aporte de hoy. 

Publicado

Esta cerrado el hs TMR justo sali temprano del trabajo y lo cierran PTM , repito está cerrado ahorita, si abren avisen ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...