Jump to content

Marisol vichay casa rosada


El mencho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara pequeña, cabello negro largo, lentes. 
2. Edad: Debe de estar entre los 30-35

3. Talla: Chata, 1,50
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura con rollitos, barriga gruesa, senos caídos producto de lactancia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo pequeño caído, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y calzón negro. Usa lentes. 
9. Papita: Ya recorrida, poco ajuste, media depilada, un mechoncito arriba de su conchita. 

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: Mamada mecánica sin nada nuevo, como tiene boca pequeña no le entra todo, lo chupa la cabeza y una parte del pene nada más, en si una mamada solo para ponerlo duro. 

12. Relato del Servicio: Entremos, te pide que te quites la ropa, es conversadora, ella se quita solo el calzón más no el polo, ahí se ve su mechoncito arriba de su concha negrita. 

Después del oral ya descrito, procede a subirse, tiene buen movimiento, sabe hacer su chamba en esa pose, luego le pido al filo de la cama, ahí se ve que tiene buenos labios en su concha, se lo metí con todo, la flaca aguanta castigo, daban ganas de sobarle la concha pero no quiso, ya para acabar en perrito, le di de alma ahí, la flaca aguanta y no suelta gemidos, me vine y me ayudo a sacarme el condon. 
13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada vichay. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al bar, la sacan por que es chata de lentes, siempre para con polo negro y calzón. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 puntos. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 6 puntos, por que aguanta castigo, no relojea, debe mejorar la mamada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

En mi incursión del domingo 28/10 me anime por esta kine que te jala por su buen trato ya que te promete buen trato y paciencia les dejo mi rating hdl.

1. Tipo de Rostro: Kine de lentes, cara pequeña algo redonda, cabello negro largo.

2. Edad: 38-40

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/regular/barriga con algunos rollitos/no se los deja ver punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culo algo caído/piernas pequeñas con forma falta cremas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes, con polo y tanga negra, luego se puso pantalón jean con con huecos.

9. Ajuste Vaginal: regular, ajusta bien en algunas poses.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: regular, Te pide que te eches te coloca, acaricia al muchacho te coloca el poncho, y lo chupa por la cabecita, mientras te mira con una cara de arrecha, que te empila, agarra al muchacho y le da una pasada con lenguita.

12. Relato del Servicio: La kine es amable y conversadora, antes de entrar te convence ofreciéndote buena atención, luego entré  le pague lo convenido, solo se quita la tanga, mas no el polo y el brasier, luego procede con la mamada descrita, luego se me monto encima, la kine tiene buenos movimientos con movimientos circulares que retuercen bien al muchacho, luego cambio a vaqueria invertida donde aproveche para acariciar sus nalguitas, cambiamos a la pose piernas al hombre donde se siente algo de ajuste, le di por buen tiempo y finalmente en la pose perrito donde aqui si sentí un buen ajuste, como que su conchita empezo a ajustarse, chevere y me vine satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: para nada.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada- vichay alto

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, pero la encontré en el cuarto 34, dar clik al siguiente enlace croquis casa rosada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia cuarto algo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de ella es que tiene buen trato y no relojea, lo malo es que no muestra las tetas, la kine es de tarma según me comentó.





 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: carita redonda, con lentes, cabello negro lacio, en algo su face. 

2. Edad: base 3 tirando para 4.

3. Talla: chata 1.55.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura mediana, barriga con algunos rollitos, senos ya algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo algo fofo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, sus lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean, polo negro, tacos negros, debajo del pantalón su calzón negro. 

9. Papita y Ajuste Vaginal: papita con vellitos crecidos, color oscuro, el hermano aplicador dijo que había ajuste, la vdd yo no sentí, será que tal vez soy muy pingon. 

10. Sexo anal: no da dice. 

11. Mamada: te pone el condon y empieza con la manada, despacio y después un poco rápido, cabe señalar que no le entra toda mi pinga en su Boquita. 


12. Relato del Servicio: después del mameluco, te pide que te eches y se sube la kine, tiene buen ritmo cuando se mueve, luego se puso hacer ranitas y sonaba plac plac plac, luego en misionero le entró todito la pinga pero no sentí ajuste, y aquí la chata sintió la pegada y soltó un leve gemido, le pedí perrito para acabar pensando encontrar ajuste pero nada, le di fuerte por 2 min aprx y bote la leche, me quito el poncho y me dio ph. Besito y chau. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay. 

17. Número de Habitación: el último cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya me hice casero de la tía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me fui al chongo en busca de nuevas kines, pero la verdad que siempre están las mismas de siempre y algunas nuevas que no pasan nada, así que caballero nomas tocaba repetir con esta tía ya que con ella no hay pierde. 

1. Tipo de Rostro: ya la he descrito líneas arriba. 

2. Edad: 38/aproximadamente 

3. Talla: chata. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, cintura media, barriga con algunos rollitos y senos medianos, esta vez me dejo darle unos piquitos a sus tetitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, como que el culo le ha crecido un poco, piernas delgadas sin exagerar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu, chata de lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón negro, un top. Negro y sostén blanco. 

9. Ajuste Vaginal: esta vez estaba con la conchita media peluda y tiene su maña para ajustar la tia. 

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: regular, te pone el poncho y lo chupa básicamente la cabecita con pasadas de lengua por el tronco. 
12. Relato del Servicio: entramos nos desvestimos, en un principio solo se sacó el calzón pero a mi insistencia se sacó el polo y se quedó en  su sostén blanco que la hacía ver bien rica luego procedió al oral ya descrito, en una lo puso fierro cabe señalar que no le entra toda mi pinga en su Boquita pequeña. 

Luego procedió a subirse en cowgirl con buenos movimientos y haciendo ranitas de vez en cuando, luego le puse al filo de ls cama en donde le pedí qie se sacara el sostén al principio no quiso y luego aceptó le di regular en esta pose y aproveche para darle poquitos en sus tetitas que estaban ricas la flaca aguanta castigo regular ya para acabar en perrito con todo hasta botar toda la leche. 

13. Higiene Personal: limpia,solo que la chucha lo tenía algo peluda. 

14. Besos en la Boca: no 
 
15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya soy casero de la tía por eso tal vez me tiene ya consideración al momento del cache. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Después de unas largas vacaciones decidí bajar al antro y ver si habían mejorado las caninas pero nada, el nivel sigue siendo bajo, así que decidí irme a la segura con la perrita de Marisol. 

1. Tipo de Rostro: carita redonda, poco maquillaje, cabello negro largo. 

2. Edad: 38 aprox. 

3. Talla: chata 165 con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, cintura con rollitos, barriga gordita, senos medianos no los deja ver. 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo algo grandecito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalón. 

9. Ajuste Vaginal: de regular a malo. Conchita negrita con buenos labios. 

10. Sexo anal: no


11. Mamada: regular, ha mejorado la tía con el tiempo, lo chupa más la cabeza y de rato en rato lo pasa la lengua. 

12. Relato del Servicio:como ya conozco su trato entre, nos saludamos, acomoda sus cosas mientras te pide que te desvistes luego ella se quita el pantalón y se ve que esta con un calzón normal negro que se lo quita suave como una putita.

Te pone el poncho y empieza la manada, empieza chupandolo se concentra más en la cabeza, luego empieza a mamarlo más rápido le da una pasadita de lenguita y te pide que te eches en la cama. 

Empieza ella arriba con buenos movimientos circulares en donde se puede sentir un regular ajuste, luego le pedí al filo al cual accedio y le bombie por un buen rato con fuerza, ya para acabar en perrito en donde se forma una buena perita y ahí con todo hasta botar la leche, te quita el poncho besito y chau. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay. 

17. Número de Habitación: no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: bien pagado los 25. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...