Jump to content

Pamela cd 40 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica pa que mentir

2. Edad: por los 26 - 30

3. Talla: 165 cm maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me cagó, me deje llevar por sus piernas pero nada que ver, es media gordita, muchos royales, senos que ni queria que se los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culazo pero de gorda, piernas gruesas que una vez que se saca la ropa se ve sin forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito entre negro y blanco si no me equivoco, las partes negras eran algo traslucido, ese vestido me engaño porque le sacaban buenas yucas pero nada que ver.

9. Ajuste Vaginal: regular a nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no tanto, media monse

12. Relato del Servicio: entre cuando le vi el culazo dije, esta weona es una gorda de mierda, ya la vi, y si, tenia razon, se sento, me pidio los 30 y me dijo que me echara. El oral fue normal, luego me dijo las poses que debia hacer, y bueno, empezamos ella arriba, montando, luego hicimos perro, de costado y para terminar misionero. Un asco de atencion cada pose fue 1 minuto aprox asi que lo unico que queria era safar. Sali antes de los 10 minutos a pesar que me dijo que con paciencia y bien atendido y que se dejaba tocar todo, pero ni bien entro me dijo las tetas no. No las recomiendo y habian muchos que salian igual que yo, asados y rapido.

13. Higiene Personal: me dio ph, ni se lavo.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 40 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, lo unico que le salva es q es un poco agraciada de cara.

20. Comentarios Adicionales:no fui el unico, habian algunos que salian rapido igual que yo. Eso fue el sabado 15 de junio.
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, me pareció ver un pequeño lunar por alguna parte de su rostro algo imperceptible q note cuando la tenía en mision

2. Edad: 26 /27 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: la luz engaña, pero me pareció trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, hay algo de cintura, royos sin mucho roche pero los tiene, senos mediano de de aureolas casi grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton, piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi arriba de la concha, como un pequeño tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: esos vestidos tipo anfitriona, de lejos jala la vista, ya que como es gruesa, y con ese vestido al cuete  le resalta las carnes, pero una vez que se lo quita monce

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, 40 % a lo mucho, pelada de labios oscuros 

10. Sexo anal: no quiso, pero ya debe estar reventado, pq cuando entre le Sentí  leve olor

11. Mamada: monce, no tiene técnica, no gp ni boloñas 

12. Relato del Servicio dando vueltas y más vueltas, nadie convencía, pero al ver ese vestido al cuete más ese culo carnoso me llamó la atención consulto, me dijo todo con paciencia y chupada de tetas, y atraque, una vez dentro pide su pago, le cancelo, y la wevona me pide que me acueste para darme la mamada monce ya descrita, luego conwgirl invertido, luego doggy, luego mision ahí noma le di duro para botar la leche, me llego al pincho que se tapara los pezones, si en la misma consulta esta perra lo ofrece bote la Milk y safe 

13. Higiene Personal: cochinola no se lavo, y sentí olor raro cuando la tenía en doggy olor leve a popo

14. Besos en la Boca: pff nada, ni los daría

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocá city 
17. Número de Habitación:
CD 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): generosamente 3.5

20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar, solo que las apariencias del vestido engaña  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes, dejo este rating de la semana pasada:

1. Tipo de Rostro: De fuera se le ve atractiva, sonriente, cara redonda.

2. Edad: Según ella 26.

3. Talla: Me dijo 160 cm, se ve algo más alta por los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, te das cuenta adentro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, un culo carnoso y piernas acorde el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de anfitriona, con cortes a los lados. Engaña a la hermandad.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Aunque nunca tomo el servicio, siempre lo pregunto. Me dijo que NO.

11. Mamada: Desastrosa, muy basica y muy poco tiempo, le solicité siga chupando y lo hizo por un minuto más, maximo.

12. Relato del Servicio: Me había atendido con una rufiana del izquierdo y desalentado por su servicio, estuve deambulando por los 3 corredores sin decidirme, esta kine te jala la vista por el cuerpo y el vestido de anfitriona malcriada, pero no se dejen engañar, cuando se quita el vestido afloran los rollitos. Hice algunas consultas rapidas y fue complaciente en responderme, entonces fuimos pa adentro.

Despues de que nos calateamos me pidio echarme en su cama para la respectiva mamada, me puso alcohol y agarro a mi malote con papel para colocarme el condon. Procedió con la mamada muy mal hecha, luego empezamos en misionero, no habia nada de ajuste pero aproveche en darle unas lamidas a las tetas las cuales se tapó, pero ya la habia avanzado. Creo que ese fue un punto de quiebre, ya que, cambiamos a cow girl y cow girl invertido ella esmerada tratando de ganarme la partida, pero tampoco hubo ningun tipo de ajuste, cambiamos a cucharita el ajuste mejoro solo un poco. Luego pasamos a perro, quice castigarla pero se incomodaba, me pedía que más despacio. No le hice caso y me decia que le dolía, en un momento me pare detras de ella y se molestó, me dijo que si no me aguantaba en perro menos lo haria yo estando parado, eso me bajo un poco y le di en perro nuevamente, me pidio cambiar de pose y le pedí que me mate a sentones, la cosa estaba aburrida aunque ella trataba de ganarme gimiendo. Le pedí perro nuevamente y apoyarme en una pierna para correrme, me lo permitió y me concentré para poder terminar.

13. Higiene Personal: Me dió papel, me fui a lavar. Ella nada, solo papel.

14. Besos en la Boca: Felizmente no, en el punto 13 nos damos cuenta que no tiene higiene.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: cd 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , no volvería ni porque fuera la unica ese día. 

20. Comentarios Adicionales: Antes me atendí con una kine del ci24 (creo que es fija), no recuerdo el nombre si fueran amables y me dejaran su tema para rankear, también fui desafortunado con ella. Gracias.

Saludos.

AldoDC