ricky31 Publicado 10 de Junio del 2014 Share Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno saludos a todos, aqui les pongo mi primer rating de una kine con la que me atendi ya un par de veces, en el primer prostibulo de cajamaca, llamado "El Polvorin", no es de lo mejor la calidad es un 6 o 7 de 10 pero a falta de buenos locales tenemos que acudir a lo que hay, esta flaca es de lo mejorcito que llega una ves a los mesesss pero bueno aki el relato. 1. Rostro:redondo, agradable, ojos celestes... 2. Edad: unos 24 3. Talla:1.58 le calculo 4. Color de Piel:blanca y muy suabe( eso me gusto) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene mucha cintura pero se le ve buen cuerpo, no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo acorde a su talla no es un culazoo pero esta en su punto, piernas acorde a su contextura aunque se podria decir que buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 9. Papita: rosadita, aun no se ve muy recorrida 10. Servicio Adicional:no lo da aun.. 11. Fellatio:aceptable, se esmera pero es algo timida 12. Relato del Servicio:era un sabado aburrido en mi casa y bueno las ganas me llevaron a sacar mi moto y conducir los 25 minutos fuera de la ciudad que esta este prostibulo, bueno llegando hay vi que estaban las mismas recorridas de siempre asik casi e regreso por donde vine al otro chongo (" las cucardas" no el de lima sino una imitacion cajacha) pero en eso se abre la puerta del cuarto ciete y sale esta flaca, le eche un ojo y dije bueno esta pasable, me acerque a ella acordamos y entre al cuarto, se quito toda la lenceria y se me acerco para quitarme el polo, un par de becitos en el pecho mientras acariciaba su culito y ya se desperto el muchacho, la flaca rocio un poco de alcol alrededor y me puso el condon para empesar con la chupada respectiva, esta en algo pero le falta canchearce en eso, bueno luego subio encima mi y debo deciir que se muebe bien hay arriba, cambie a perrito y se le vehia un culito muy bueno asi que empese a darte asta el fonfo con fueza, cambiamos a misionero y la flaca empeso a gemir, fingidazo pero creible, su carita es bonita asik me excito mas, le di piernas al hombro a forro unos minutos mas mientras me sadiqueaba con sus tetas que no son fçgrandes pero si duritas y rosaditas, para terminar la puse en perrito nuevamente y hay salio todo el estres. 13. Aseo Personal: muy limpia me lavo y se lavo luego del servico 14. Trato de pareja: no 15. Precio: s/. 25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:Polvorin de Cajamarca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos nomas el local no es muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): puxa le doy un 7 creo que fue aprobatorio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que tenia cuarto en la ciudad pero como aun no tengo confianza no le e podido sacar el numero ni nada pero en cuanto caiga lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 11 de Junio del 2014 Share Publicado 11 de Junio del 2014 Buen rating ricky... podrias por favor datearnos mas sobre ese chongo El Polvorin, como llegar, como son los cuartos, las camas, el precio de la entrada y el polvo, cuantas putas hay y sin son buenas. Hay poca informacion de cajamarca, no se si tambien conoceras otros chongos tambien. El administrador del foro la ultima vez que piso cajamarca salio azotado por los ronderos y de ahi quedo traumado y ya no piensa volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricky31 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2014 Claro tengo bastante info voy a crear un tema para el polvorín y demas chongos de cajamarca , y lamento lo de los ronderos pero estos no atacan en los chongos solo en nigh clubs y bueno si alguien visita cajamarca me datea para k no caiga con los ronderos aunque ya hace tiempo no salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas