Jump to content

Chonguitos de la Oroya


wankachero

Publicaciones recomendadas

Bueno cree este post para que si están de paso o en la Ciudad de la Oroya puedan visitar estos chonguitos.

 

This is the hidden content, please

Están en la calle Iquitos, de la plaza libertad más arriba, hay colectivos que dicen Iquitos y llegan al parque de ahí se camina, no es mucho para de cuadras

El primer chonguito

This is the hidden content, please

La puerta azul dónde está sentada la señora, consta de dos pisos, la entrada cuesta 3 soles, también venden cervezas en el local, normalmente hay entre 3 y 4 kines. El servicio entre 25 a 30 

El segundo chonguito

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Este chonguito tbn consta de dos pisos entrada 3 soles,  tbn el promedio de kines de 3 a 4

El servicio 25 soles si quieres tomar la flaca trae cerveza y puedes consumir en su cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercer chonguito 

 

This is the hidden content, please

Este chonguito solo tiene el segundo piso, unas 4 o 5 kines entrada 3 soles, servicio 25 - 30 

El 4to chonguito 

This is the hidden content, please

chonguito en infraestructura está mejor, tiene área para libar con rockola y los cuartos de las nenas están en el segundo piso, en los otros locales son construcciones antiguas

Entrada 3 soles, de 4 a 5 kines

Servicio 30-35

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Google Maps hasta tiene nombre y ubicación, se llama russbella el local

Tengamos en cuenta que desde la parada de la fundición de la empresa doe run, la cantidad y calidad de kines ha bajado, los fines de semana, quincenas y fines de mes hay mejor calidad y cantidad de kinesiologas

Esta es la plaza libertad

This is the hidden content, please

Y por ahí seguimos de frente por la calle iquitos

This is the hidden content, please

Debo acotar que cerca a este parque hay nigth clubs, en marcavalle también hay nigth clubs un promedio de 15 nigth clubs por lo menos en la Oroya con material variado en carnes, localidades, precios, y si hay varias chicas de nigth club que hacen salidas, son en la mayoría las que hacen salidas, pero el precio tbn varía desde 150 que le pague a una nena hasta 350 que me pidió una trujillano milf recontra buena

Ahora con la novedad de las Venecas en ellos nigth clubes y los chonguitos, espero que mi aporte haya sido de valor para los hermanos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@wolfpark ....Cuando se trata de chonguitos que no tienen tema en el foro, debe de abrirse un tema por cada chongo colocando en el titulo el Nombre de dicho chongo.... y luego se debe de rellenar la plantilla de la Guia Basica del Local... esta de aqui:

Todo esto es para mantener un Orden al momento de comentar sobre lo que hay en cada chongo cuando se es visitado, asi no habra confusion cuando comenten o traigan listados de lo que vieron en cada chongo.

Una vez terminados me avisas para poder Anclar los temas.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN Es que los chonguitos ahí no tienen un nombre, están cada uno muy cerca del otro, además no está muy activa esa zona, creo que solo yo pongo rating, de las veces que voy por ahí, hay mucho sapo y nada de aportes, hice este tema más como algo informativo, ya que hay hermanos que al viajar pasan por la Oroya y si se les hace interesante visitar algún chongo al menos está guía les sirva.

Editado por wolfpark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, wolfpark dijo:

@IRON MAN Es que los chonguitos ahí no tienen un nombre, están cada uno muy cerca del otro, además no está muy activa esa zona, creo que solo yo pongo rating, de las veces que voy por ahí, hay mucho sapo y nada de aportes, hice este tema más como algo informativo, ya que hay hermanos que al viajar pasan por la Oroya y si se les hace interesante visitar algún chongo al menos está guía les sirva.

Bueno no puedo Obligarte a hacerlo, pero en realidad no me gusta el desorden.

Si no tienen nombre, una seña particular del chongo podria colocarse en el titulo.... Aunque personalmente cada vez que visito un chongo de provincia pregunto al personal que trabaja en el local como se llama o se le conoce a su chongo.

Con respecto a que no hay usuarios  aportantes, eso es justamente lo que se busca en las  zonas de provincia, y eso se consigue cuando alguien aporta, ya sea de a poquitos, eso motivara a otros a seguir el paso cuando encuentren los temas creados. Tu podrias ser un ser usuario representante de esta parte del foro si te tomas las cosas mas en serio he informas cada vez que estes por aqui.... los demas solo te seguiran el paso con el correr del tiempo. No te desesperes por eso.

Yo personalmente prefiero Ratings de chongos que no existen en la base de datos del foro, sobre todo si se trata de post de provincias..... la cual deseo atraer al foro, hacer que existan foristas en cada provincia del peru.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN ok man trataré de darme un tiempo y seguir tu sugerencia, los locales no tienen señales, solo de noche ponen focos, pero estos atienden desde temprano, ahora puse las fotos, pero no se ven de modo público, punto en contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, wolfpark dijo:

@IRON MAN ok man trataré de darme un tiempo y seguir tu sugerencia, los locales no tienen señales, solo de noche ponen focos, pero estos atienden desde temprano, ahora puse las fotos, pero no se ven de modo público, punto en contra

Las fotos que van en publico se colocan mediante un enlace externo al foro, por ejemplo Imageban.

Solo se suben fotos mediante el foro cuando se trata de putas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer estuve en la Oroya, y los chongos si tenian nombre, o una señal para conocerlos.

El primer chongo se le conoce como, Iquitos 1.

Al segundo chongo se le conoce como, iquitos 2.

Asi sucesivamente...

Asi identifican a los chongos de la Oroya vieja.

Hay otros que los identifican a estos chongos por el pintado de sus fachadas. Ejm, chongo casa verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...