Jump to content

Chicas Correo - Gatita - Puno

jonas123

Publicaciones recomendadas

Gatita Puno

1. Rostro: ovalado

2. Edad: me dijo que tenia 25 le echo unos casi treinta

3. Talla:1.70 mas o menos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos los tiene grandes los demas no lo pude ver por que no se saca lo de arriba tedeja sacar los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas largas que compensa un culo extraordinario

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en los senos una pluma

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el pelo suelto y un vestido negro no se la saca por nada

9. Papita: no me sersiore estaba oscuro

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien no ma

12. Relato del Servicio: bueno le llame pagas cinco soles en la puerta del sauna hotel donde labora y la encontre con una mas y me dijo que tenia pa escojer y me quede con ella pero me quede con las ganas de verla desnuda pero no se saca el vestido por mas que lo pidas y lo mueve bien solo que no se da cuenta de si se sale el muchacho o no del interior y cuando se sienta lo hace bien  terminamos cuando la cargue para echarla de nuevo a la cama de ahi me dijo que fui uno de los clientes que la hiso sudar pero debe decircelo a todos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es mas como si fuera tu causa

15. Precio: 50 soles mas 5 de ingreso que pagas en la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: diairo correo anuncia como gatita el hospedaje sauna me olvide el nombre pero es en avenida el sol por el mercado union y dignidad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se ve bien hasta el ring de las cuatro perillas

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que no se quito el vestidito pero me imagino que hablandole bonito se lo saca o derrepente con otros cliente la hace

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm la verdad entre las dos mejor esta la gatita lo unico malo que tiene ella es que hay que pagarle un adicional de cuarenta soles por verla como dios la trajo al mundo y me conto ella misma que cobro doscientos a un pata por un duchaso con ella dentro del hostal sauna donde brinda sus servicios pero de que lo sabe mover lo mueve bien

Enlace al comentario

Bueno acotando a lo que puse en mi publicacion sobre la gatita lo que puedo decir es que la segunda viista que le hise fui dispuesto a todo asi que cuando empezamos esta vez fue mas alucinante por que la mamada la hiso con la boca por momentos usando los dien¡tes que te hace poner a mil despues como no se quita el vestido lo que hice fue bajarle el brasier hasta la cintura y la ropa y me dijo que si la queria ver en traje de eva me iba a cobrar ciencuenta soles adicionales y como estaba en pindinga le aumente no ma calladito la desvesti pero de todos modos cuando sabes hacerla ella te da una faena que cada vez que me acuerdo se me viene una ereccion fuerte y cuando terminamos me hablo que dice que uno de sus clienes cotidianos le dio 200 lucas y dice que lo hicieron en la ducha eso si que realmente me resulta algo interesando si la consigo cofrades ya les contare por que realmente lo que te llama la atencion de ella es que lo sabe mover bien

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

bueno no se HDL como estara ahora por que ya es tiempo que no voy y aparte con lo que me dijo al ultima vez me dio asco que va a tirar con los presos la llevan ahi ta loca ahi si ya quemo

Enlace al comentario

• 7 months later...

Bueno acotando a lo que puse en mi publicacion sobre la gatita lo que puedo decir es que la segunda viista que le hise fui dispuesto a todo asi que cuando empezamos esta vez fue mas alucinante por que la mamada la hiso con la boca por momentos usando los dien¡tes que te hace poner a mil despues como no se quita el vestido lo que hice fue bajarle el brasier hasta la cintura y la ropa y me dijo que si la queria ver en traje de eva me iba a cobrar ciencuenta soles adicionales y como estaba en pindinga le aumente no ma calladito la desvesti pero de todos modos cuando sabes hacerla ella te da una faena que cada vez que me acuerdo se me viene una ereccion fuerte y cuando terminamos me hablo que dice que uno de sus clienes cotidianos le dio 200 lucas y dice que lo hicieron en la ducha eso si que realmente me resulta algo interesando si la consigo cofrades ya les contare por que realmente lo que te llama la atencion de ella es que lo sabe mover bien

Enlace al comentario