Jump to content

CHONGO SECRETOS EN PUERTO BERMUDEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

GUIA BASICA DEL LOCAL .  tomas moto de la misma ciuda y le dices que te lleve al chongo secretos, cobran 2 soles te llevara toda la av OXAPAMPA.

01.-DIRECCIÓN:  Av. oxapampa esta el chongo, material noble

02.-UBICACION: puerto bermudez, de villa rica esta a 4 horas, la carreta esta hasta el culo hasta CACAZU de ahi ya llegas altoque

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO:  No tiene, la mayoria deja su moto afuera

05.-MOVILIDAD: moto bajaj

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada libre, las flacas son nativitas, nada de otro mundo y el polvo esta 30

07.-SNACK BAR: venden chela a 7 soles

08.-TIPO DE ATENCION: solo hay 4 cuarto y las flacas esta en un level de 35 porciento.

09.-HORARIO DE ATENCION: 5pm a 9pm

10.-TIPOS DE CHICAS: 35 porciento una gorditas y otras teens

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: 35 soles, oral, vaginal y poses no sueltan asi nomas el atroya

12.-CUARTOS: 3cuartos 

13.-CAMAS: 3 camas, en un ambiente se chupa y sales del local y al costadito esta otra puerta con 3 cuarto

14.-COMENTARIOS: Solo para echar los herederos en particular no me gusto, quiero si mencionar algo, las flacas del pueblo son mayormente nativitas y cuerpo de teens....csm ahi era yo papi porque se dan cuenta que no eres del pueblo, las discotecas del pueblo son hasta el culo pero la gente igual tonea y las mismas flacas se te insinuan y de ley campeonas creo que por eso no van mucha gente al chongo, en los 3 dias que fui me levanta a 3 nativitas, pero OJOOOOO son medias cochinas porque queria que se lo meta calata TA WEBON soy arrecho pero con la cabeza de arriba MADURA.

• 2 years later...
  • 8 months later...