Jump to content

Hanna - Veneca muy paciente / Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de salir con la Petite del room 6, tenía los minutos contados y decidí inmolarme en cualquiera de 2 flaquitas que estaban conversando y bailando, en frente del room 30, bueno ambas Kines están al mismo porte, misma Tez de piel, y sobretodo un rostro muy parecido, cualquiera diría que son hnas o primas, bueno aquí mi exp

1. Tipo de Rostro: Mmm algo guapa, brakets y usa lentes de contacto color azul (según pude distinguir)

2. Edad: 20 - 23 años

3. Talla: 1.60 - 1.65 m

4. Color de Piel: Tez morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida / abdomen flácido / tetas de regular tamaño aún firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que hacen armonía con su body / culo parado, pero no tan duro / piernas al compás de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:, No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Puti lencería negra con unas orejitas como vincha

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional

11. Mamada: 4/10, un chupada poco comprometida

12. Relato del Servicio: Bueno al pasar después de hacer el pacto, la kine me comentó que no tenía mucha experiencia, pues es la primera vez que se dedicaba al puterío, pero que es bien suelta, bueno me comienza a quitar la ropa, lo hace bien, y me comienza a besar, y meterme un pajaso, luego me coloca el poncho, y me da la mamada ya descrita, luego de eso se abre de piernas y noto que estaba inflamada, pues parecía un absceso o chupo, pero no asustaba mucho, y la Kine se gana que llama la atención y me dice sin preguntarle, que por depilarse en la zona pélvica se inflamó, como q no me gustó mucho, y empezamos con un misionero al filo de la cama, y como que ya me estaba desanimando, luego pasamos a cowgirl invertido, y yo calculaba que estaba mucho tiempo, entonces la kine no se x vencida, y me comienza a besarotra vez y con su mano me da otro pajaso, y el muchacho se reanima con furia, la kine se unta lubricante y empezó el brutal doggy, y estando un buen rato, a la kine parecía gustarle , hasta que derramé el Quaker.

13. Higiene Personal: Bueno, otra Kine que no usa mucho alcohol, de hecho ni se lavó, creo que por eso le salen esas webadas. 

14. Besos en la Boca: Si, voluntariamente

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: Room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo malo es q de todas las putas del kama su piso para con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por su paciencia, tendría más, pero ese absceso como que no me agradó

20. Comentarios Adicionales: Bueno, para la próxima que vaya, me inmolaré donde su pariente, que parece estar más aceptable, pero a la vez se ve como que más cohibida 

SALUDOS CORDIALES