Jump to content

Dayana trigueña, trato algo aceptable


Ironite66

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba por esta zona y primero doy mi incursion en lolitas a1, habia mucha gente, me quite y entro a dennisse un poco mas tranquilo el sitio poca gente, no habia mucho material y veo a esta flaca le hago la respectivo consulta y me convencio.
1. Tipo de Rostro:simpantica, cabello lacio amarrado, carita pequeña

2. Edad:23 aprox

3. Talla:152

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura en algo, ligerita barriga,senos algo parados, pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo normal, pierna normal, nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro 

9. Ajuste Vaginal:maso luego afloja

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:por cumplir nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:Entre se saco el vestido, le quite el brasier, procedio echarme alcohol, el pre, y empezo con el oral de ley, se echo lubricante, empezamos en misionero, la flaca queria que le diera de pocos, si se sentia algo de ajuste, no se deja chupar las tetas, solo tocarlas, luego pasamos a perrito mejoro el panorama, no aguanta maltrato la flaca,luego estando en perrito se recosto mas la flaca y junto sus piernas, se sentia mas el ajuste, y segui dando, luego la flaca me dijo de costado estuvimos un rato, luego ella encima, alli me dijo que ya no le amasara mucho las tetas no aguanta maltrado, yo soy algo brusco a veces con las manos, bueno al final le dije misionero, ahi le di parejo y termine, algo aceptable ya que no me relojeo.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:32.00

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda, su vecina era una piraña con tatoo en la muñeca creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera,superincomodo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:esta bajo el ambiente pero al menos no jodieron, asi que tranqui el polvo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo de Rostro:Rostro delgado algo simpatica

2. Edad:me dijo 22 y si parece 

3. Talla:1.57 sin tacos

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene/cero solo al sentarse se le ve un ligero rollito le falta ir al gimnasio :)/pequeños pero con forma y un poco duro 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/poco/delgadas de la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido pequeño negro con blanco

9. Ajuste Vaginal: xp ajusta bien la flaca  tiene la conchita un poco hinchada y rasurada #0

10. Sexo anal:no

11. Mamada:nada solo un momento no gp no visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio:llegue divise los cuartos y estaban ocupados entonces veo al fondo una flaquita algo agraciada le consulto desnudo completo sí, chupadita de seno no,besitos en el seno tampoco y me estaba desanimando pero como era la única mejorcita del local y sabiendo que no sería un buen polvo entre y quitar la espina de la flaca e informar cómo es su atención, entre le pagué ae debido un chupada rápido y se hecho lubricante se acosto le metí y se la metía despacio y miraba como le metía a su conchita hinchadita le acariciaba los senos me dijo despacio le dije ok y me dijo para cambiar a perrito donde le veo el culo de pelo pero seguí le seguía dando duro cuando le dolía y se acosto y le seguí y me dijo despacio le dije mejor súbete encima y lo hizo y cuando la tenía encima ya no quería que la tocará los senos entonces la hice sentar por completo y sentía la pegada y me decía hay hay hay otra pose amigo le seguí dando y después de un rato tijerita yaaa me dice y cuando saco mi chulapi estaba lleno de leche me pareció que se había corrido pero cuando le quería tocarla no quería entonces le di en tijera duro hasta que salgan todos mis hijos que los deje en el tacho 

13. Higiene Personal: alcohol en el miembro y manos luego para terminar se pasa pañitos humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:33 +2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:denis

17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada y encima ese colchón de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lo que ajusta nada mas

20. Comentarios Adicionales:terminando y mientras me cambiaba le hice el habla y me respondía con un poco de dejo de veneca u otra parte  pero como estaba apurado ya no le hable mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno aki mi rating.

creo q deberían añadir al título que es ecuatoriana, me parece que es ex Oasis aunque no estoy seguro.

 

1. Tipo de Rostro: masoSimpática, aunque no es una belleza. Cabello castaño.

2. Edad: puxa no sé 25+-

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / ligera panzita al sentarse / dos tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: bueno a lo mucho fue creo un par de minutos monsefu, solo para levantar la pichula

12. Relato del Servicio:

Bueno entré se calatea yo también.

Pude ver que tiene un cuerpito agradable, sus tetitas estaban bien, al tocarla su piel estaba suave y olía bien, en resumen la noté limpia.

Hicimos las clásicas perrito se pone bien en esa pose, luego boca abajo.

De costado también. Maso ajuste.

En misionero, lo malo que no se dejaba besar y menos chupar esas tetas csm.

Ya luego cowgirl hasta botar la chele. Por lo menos si se dejaba agarrar las tetitas.


13. Higiene Personal: la note limpia y oliendo bien, se cuida la flaka.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 bolívares + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril Denisse

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba esos cuartos x lo menos la cama entra, el baño peor. Eso es lo malo de estos chongos caletas.

Y para entrar al chongo uno tiene q saltar (aki los gorditos no entran) es muy estrecho la entrada csm xq carajo no derrumban ese muro de ladrillo ptm.

19. Puntaje de Atención (0/10): esa flakita tiene cuerpito para ser una de mis engreídas, pero su trato en el cache es monsefu, no se deja lactar sus tetitas csm.

Total = 4.9 puntos

20. Comentarios Adicionales:

La flakita es xevere; pero en el sex es monsefú, es una lástima...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...