Jump to content

SOFIA / PERLA | colocha | de medellin, ricura de enorme culo tuneado, trato normal , #02 


JMAC

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo redondo, cejas depiladas, algo ojoncita, boca pequeña, cabello algo rubio, de face linda a primera vista, :beauty:

2. Edad: me dijo 23 añitos

3. Talla: 1.75 con tacos, nunca se los saca

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d  cintura, algo d barriga no jóde para nada en las posturas, senos medianos caídos, me los dio a disposicion:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazoo como me gustan, algo caídos puta pero en 4 es enorme, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela d tatto, arriba d la cuca  como una mariposa, en las manos, en el omoplato un name "Daniel" también lleva un collar con ese name, tenía más pero no recuerdo :burn_joss_stick: las lu no deja verlos, Ahhh tiene un piercing en lado izquierdo de la boca.. 

8. Apariencia / Vestimenta: too d nero hilo abajo con una tela transparente q cubría algo d ese enorme culo

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses

10. Sexo anal: nones,  se apeligro xD:big_smile:

11. Mamada: ia d adán estira el pre para q entre guti, lo pone y empieza suave, muy suave, bueno io me empiezo a mover como si cachara su boca se dejo hacerlo, por rato se lo zape too aguanto hasta donde pudo :haha: algo d 2min, no boloñea, en algo el karaoke

12. Relato del Servicio: ia me iba a ir, venía d las visitadoras    ( 2 polvos xD, pero aun había leche) y sale a comprar su cigarro esta beba, puta quede en shock :oh: me hizo acordar a mi ALEXA :too_sad: así d culona como me gustan pero esta era más clara, igual taba reqecheche, me acerco a la consulta, los demás jeropas se abrieron, ( ola bonita como el servicio, 20 guapo, agarrándome  mi carita, das las bubbys amor, son tuyas papi :inlove:, hasta acabar es, entra q no t vas a arrepentir...) 
Entre en wan, 
Spoiler

Ya adentro, me dio un kiss, le cancelo, bueno ella taba fumando y le dije q no tengo apuro q se lo acabe, esa sonrisa pícara me flecho la verdad, me taba desvistiendo  y me le apego comienzo a tocara esa ubres, io estaba sentado y le dije q se pare y saca ese animal q lleva atrás, falta mano carajo la paletee frote esa cuca, bese esas lolas a placer, ella me agarraba las tetilla y me decía eres el más lindo del día :inlove: jajajaja, bacan  esta culocha, empezamos bien carajooo 


Primera pose al filo d misionero, antes d meter a guti frote esa cuca pelada, se lo metí suave, sintió la pegada, es d soltar gemidos, cuando le metí más duro chilló fuerte, los jeropas d afuera tocaban la puerta, plack plack duro y parejo soy d la idea q a estas culonas ai q darle duro, bueno ella no dice ni mela x rato me miraba a los ojos con cara d Chera mordiéndose los labios, en una d esas me trenzo d esas bubbys, le metí más baba a cada una d ellas, cambiamos a pedido d ella, se puso en 4 al filo, era para aplaudir ese enorme culo, me enfermo la verdad, tuve un rato frotando esa cuca, se lo metía y sacaba a placer duro y parejo carajo, bue  aguante chillaba duro, sube PAPI me dijo, la agarre en firulais, fuerte como debe ser, me trepa en rana Ai sintió too el guti adentro chilla duro, la. Metí cuerpo a tierra  Ai si la agarre duro sonaba duro la pelvis plack plack, me la taba cachando como mi flaca, volteaba a verme , puta q rico la agarre en esta postura,  le dije para acabar a filo d dog, la jale a mi y de nuevo le metí lengua a esas lolas, me daba ganas d chaparla, no sentí indiferencia d ella, la puse en 4 al filo, x un rato frote esa cuca, no me dijo naaa, se lo, zampe  a bue  ritmo ponía las manos a la pare para q aguante las embestidas, chillaa duro, ia taba sudando, y no aguante y solté las últimas gotas del día :yaehamnotdurnk:, ella movía ese culazo, déjalo tooo me decia......  Algo d 20min, no relojea pa nadaa, buen servicio manos.... 
13. Higiene Personal:la sentí limpia sin malos olores, me lavo ella a guti, mientras lo hacía le dije como se porto el. Muchacho... Sin palabras me dijo.. Jajaja:grin:, ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: bueno no se me hizo la indiferente, 

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: El CERRITO - HUARAL

17. Número de Habitación: #08 ojo  recién llego oi no es el Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buenaza está culocha culona 

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Después del mate tuvimos alando buen rato, alamos d mis tattos ( tengo varios xD) y d ella, no se pero senti q qeria q me quede x q  alamoz d varias cosas , buenos temas d conversación, y too era jajajaja jiii, CUANDO le dije q me iba puso carita d pena  :pudency:ah me dio su #de teléfono hace servicio a hoteles 150 la hora... Cualqier cosa me pasan la voz y se los paso.... Ah viene del MOLINO ROJO SJL...   Voy a regresar bonita, no t vayas x favor, acá te espero guapo....  Se queda d acuerdo a como le va espero q sea  un tiempo........ 

Servido manos ... brutal esta culonazaaaa 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementado el reporte:

:adore:No es culona es megaculona, mas culona que alexa...

:baffle:atiende regular, es simpatica..

:dribble: no me aguante y la sopie (critiquen me llega altamente) ese ano no se podia dejar de pasarle lengua...

:beauty:Esta potona es para morbosos, tiene cara de ruca a forro... Pobre tener cara de ruca y andar por la calle y ensima con una lancha de trasero...

si me pregunta si es recomendable.

tambien vi a la veneca tetona esta en la 7, en la 6 hay otra veneca cara de monita me metio una mamada de 10 minutos... No le hago reporte por falta de tiempo pero en lineas generales es regular no se queja complaciente...

despues no hay nada resaltante...

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2018 a las 18:35, Roccohuaral dijo:

Complementado el reporte:

Realiza tu Rating usando la plantilla del foro, los comentarios solo me generan desorden en el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta atención fue el domingo que me picaban los pies para ir ya que hace tiempo no visitaba este sitio. Ahí va.. 

1. Tipo de Rostro: para mi me gusto simpática un poco gruesita con sonrisa agradable 

2. Edad: 26 x ahí n tiene expresiones fuertes típicas de las de 30

3. Talla: 155 más tacos 

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura un poco y barriga también un poco un ligera pero ligera pancita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas culo chico, piernas según su contextura entre casi gruesa y normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si he visto solo que no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de tul tapando la pancita y dejando ver la cola con un hilo negro. 

9. Ajuste Vaginal: pues si me ajusto  depiladito que enpila bombear

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: no me lo dio ya que panchito se paro más rápido que lazaro

12. Relato del Servicio: bueno estube viendo todos los cuartos pero este no abría para nada. Y abrió y era ella. Me gustó su expresión su rostro y preguntándole que hace. Y me dijo Sofía. Y entre. 

Bueno me desnude rápido para ganarme como ella se desvestia y bonitos senos. Ella se acerco me dejó toquetearla besar su cuerpo desde el cuello pechos y un beso alas nalgas y ya estaba para meterselo. Yyme pone el pre y comenzamos en misionero. Donde ella al filo de la cama se abre de piernas totales para una mejor penetracion cosa que otras no hacen y que rico ella moviéndose para que entre todo.. Luego cambiamos ella encima de mi mirándome ahí fu donde bese esos pechos como bebé, suaves y firmes diría yo, luego pasamos de costadito para verle ese ano que se veía casi sin uso. Bonitos labios vaginaled. Luego a perrito donde al no tener tanto poto ni te roba casi nada y mejor aún que ella se auto penetra y abre las piernas para mejor posición. Luego volvimos a misionero para ya querer acabar pero devuelta le dije en perro para poder terminar y ya nos cansamos sudados yo y ella . Ya no había leche.. Taba cansado. Ya que había entrado antes y le comenté a Sofía antes de entrar que me espere recuperar y me dijo k normal pero igual salí satisfecho. 

13. Higiene Personal: bueno no vi que se baño solo que se lavo. Y se cambio y estubo lista para el siguiente 


14. Besos en la Boca: no se pone a un costado y solo deja las orejas el cuello y todo lo demás 

15. Precio: 20 barato 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con baño pero sin jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 creo si da anal seria otra cosa

20. Comentarios Adicionales: bueno me gustó su atención aunque el cuerpo no llama mucho pero cuando me dijo Sofía y leer los comentarios anteriores me metí. Buena experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si hubieran fotos,, reconocería a las dos sofias,, ese día vi varias culonas ,, pero fui primero por la verónica del 01, luego la dayana del 06 y finalmente una encerrona con la Kity del 29..

Alamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Regreso esta baby RECULONAAAAA:yaehamnotdurnk: oí estaba en el #02, una belleza  esta colocha !!! 

@OBITO UCHIHA 

Bro  qisiera cambiar d tema  a   x q oí la jeba me dio otro. Name  a :

SOFIA / PERLA  | colocha |  de medellin, ricura de enorme culo tuneado, trato normal  , #02 

así como esta mano

 

This is the hidden content, please

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...