Jump to content

Rating De Ariela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno una mas a la lista, ya la habia visto anteriormente pero no me animaba, asi que eta vez tuve la oportunidad de entrarle, aqui les va el rating.

1. Rostro: es achinada, parece como si no tuviera peztañas, de lejos aparenta ser una tia, tiene cabello lacio color castaño

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.55mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y de cuerpo formado sin barriga y sus senos son chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero la sacan por su cara de pacman

8. Apariencia / Vestimenta:  esa vez estuvo con su hilo dental, no recuerdo el color.

9. Papita: esta afeitada y aun ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: agarra al muñeco con cariño y se lo traga todo, pero aun le falta mucho por aprender, hace lo que puede pero me parecio monsefu

12. Relato del Servicio: luego del mamey monse, se subio a cabalgar, no se mueve bien pero le pone empeño, asi que tuve que levantarme y darle en una especie de silla electrica, ahi empece a besarle los pechos por un corto tiempo, de ahi la puse el filo de la cama y se la empuje on las piernas al hombro, luego en una especie de perrito hasta ir subiendo a la camita, la cambie a misionero donde me engolosine mas con sus pechitos ella gemia mientras se la clavaba cada vez mas rapido, la canbie de costadito donde saco su rico culito un par de nalgadas por puta y para terminar le dije contra la pared y acepto dicha pose en donde bote a todos los descendientes..ahhh!!!

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un polvazo, pero al menos sirvio para botar la leche tranquilamente, no se si vuelva a entrarle ya que me gustan que sean mas cacheras.

Publicado

Yo la lleve a la vip. O mejor dicho la china estaba ahi porqe no jabia room..70 maracas..no paga..solo es cumplidora. Pero no es kachera...nasssssssssss.....vicky e saca la mela...la chata solo recibe y es algo media delicada..........chielo le saca la mela en el catre....hahahhahahahahahahah

Publicado

Efectivamente Aracnido, esta flaca es algo delicada me la comí en el Eden el año pasado, no vive el caché, es un polvo como dicen ustedes regularon.. . habrá cambiado? lo dudo.

Publicado

Naassss no a cambiado..la vez pasada me miraba con su face de apoyame ruperto..nas. no es pa repeticua...qe no jolla.....yeahhh