Jump to content

Club El Templo - Boulevard de Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy martes (lamentablemente) fui a matar el gusano.. pero fue un panorama malo este martes ... Solo habían 4 chicas en los cuartos 

Cuarto 1 - Había una chata de bonito rostro aunque rozaba los 30 años y tenía senos inflados, 

Cuarto 2 - una chica bien papeada piel clara cabello negro

Cuarto 3 - una chata bien chata cabello corto rubia al pomo ..flaca 

Cuarto 7 una tía de base 4 blanca buenos senos ojos de gata..

Cuarto 14 - otra tía mas despachada pero cuerpo fofo..

Las Venecas que estaban en el bar y no iban a la zona vip - para qué !!- se iban a los cuartos desocupados  

Habían 2 gordas .. una palo seco otra con una papada y una formadita con un. Rostro bonito.. pregunto Todo 

Y me para el coche .. Si queres besarme los senos 10 soles más :embarrassed:.. Me quité .. Nada más 

Publicado

Una vez una de las venecas, cuando fui me pidio 50 adicional por anal, me rei en su cara y saque la vuelta.

Publicado
En 30/10/2018 a las 21:56, miko_tan dijo:

gente.. ahora le estoy tomando.. una costumbre.. ir a este antro (vivo x pte piedra)... asi que a aportar a la hermanda ...empiezo por :

Mía ...

1. Tipo de Rostro: cabello semi largo.. media charapa..
2. Edad: me dijo 22 .. los tiene
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. flaquita, sin guata,,senos chiquitos.. le di unos picos ..pero no los dejo a plena disposición...tuve que pelearla..
6. Caderas / Culo / Piernas: normal.. buen culo.. no culazo..
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediano .. en la pierna izquierda.. con esto.. fácil de identificar
8. Apariencia / Vestimenta:brasier rosa y calzón negro
9. Ajuste Vaginal: que ajuste ??..  nada .. pero si tenía un calorcito..
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se tomó su tiempo, hace GP .. no bolas
12. Relato del Servicio: llegué a las 5 pm, no había casi parroquianos pero si habían varias que estaban cachables,  así que, me decidí por ésta me lanzaba miradas , le pregunté como era el servicio y pa adentro,el saludo respectivo,  nos desvestimos, no quiso paleteo de frente al oral,  luego del oral  empezamos a rezar (misionero).. la verdad es que un calor entre sus piernas mi pinga se quería deshacer...  luego la pongo en 4..seee sujetarla de esa cintura... y cada embiste era un exhalo de gusto..  terminé yo echado ella de jinete dandole unos piquitos (batallando) .. ahi la dejé que me cachara .. hasta  vaciarme .. me dejó que bote la ultima gota.. . polvo aceptable... sin malos ni buenos recuerdos cumplidor.. era el primer polvo
13. Higiene Personal: limpia..
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 30+5 peaje
16. Teléfono / Anuncia / Local: El Templo, frente al cementerio
17. Número de Habitación: ° 2 .. por la zona del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo optimo para cachar a gusto, lavaderos dentro
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 no relojea ..se dejó cachar
20. Comentarios Adicionales: Atención martes 30  de octubre.

gracias x los comentarios.. sobre Angie.. la ví es un angelito.. veneca carne blanca.. buen cuerpo.. voy a preguntar.. pero pregunto directo por recomendación de un hermano.. me dijo .. pregunta sin pelos en la lengua.. Angie .?.. " te dejas chupar las tetas".. eso no te hago papi... repondió .. me fui a las mesas a pensar de nuevo .. ahora veo que es una relojera y mecánica.. gracias hermanos..

@OBITO UCHIHA El Hdl se ha confundido, moverlo a la zona de los rankings... adjunto link 

https://hermanodeleche.com/topic/44074-club-el-templo-boulevard-de-pte-piedra/?page=3

:haha::byebye:

Publicado

Hace un rato estuve por este antro, tenían pantalla gigante transmitiendo el partido, estaba casi vacío como nunca, solo habían unos cuantos hermanos tomando y espectando, las flacas se estaban mosqueando jaja, esto es lo que vi y recuerdo ...

1° Tía, tendrá sus 38 aprox, rubia al pomo, tetona, ancha, poto mediano, estaba con un vestido escotado medio gris, cara seria tenía.

2°Una "gordita" XD se desmondongaba por todos lados no pasaba nada. Hay gordas ricas pero esta nica.

3°Una flaquita, se veía rica, quebradita, pelo corto, lo tenía amarrado, estaba con una especie de enterizo de tiras, ricas tetitas medianas, no le llegué a ver bien el culo.

Por el fondo de este lado(derecho) cuartos 5° y 6°, estaban dos monas no las vi muy bien, en el 6 estaba una flaca pelo largo negro, buen culo, la del 5 algo similar pero desculada.

7°Otra tía tetonaza, que buenas peras csm, le rebotaban cuando caminaba, culo mediano, pelo largo negro ligeramente ondulado, ancha, estaba con un vestido negro escotadazo.

8° y 9° pokemones, la del 9 como que estaba en algo de culo pero no pasaba nada, se veía bien monce.

10° cerrado

11°LUCIA: de lo mejorcito que hay actualmente en este chongo, bonita, cara cuadrada, bonita nariz, mirada coqueta, cabello mediano castaño, buenas peras ligeramente grandes, se ven bien jugosas, poquito de barriga, caderas medianas, buen culo cachetonazo, buenas patas, por ahí me dijo un pata la semana pasada que es fría, será de comprobar. Ya la tengo fichada.

12°ESTRELLA: Otra de las mas ricas y de mejor trato, bonita, quijadoncita, tiene frenos, ojos grandes, nariz respingada, rostro pequeño, cabello lacio negro largo, blanca, chata, senos medianos, culo mediano cachetón, amasable, siempre para con conjuntos, top tipo corset y faldita con hilo. 

13°Una frentona de lentes, pelo ondulado negro, rostro pequeño, quijada pequeña, buenas tetas también, culo mediano, semi cachetón, estaba con un corset floreado y tanga negra, para enseñando el culo como llamando a los hermanos jaja.

14°Me dí con la sorpresa de que la relojera Angie ya no está, estaba una tía, tetonaza también, pelo largo rubia, contextura ancha, no llegué a ver mas, solo que estaba con un vestido negro, semi escotado, se veía simpaticona la tía.

En la barra las venecas de siempre y la morenaza, no miré mucho por esa zona. Han aumentado las tías en este local.

Servido señores esto fue por ahí de las 8pm justo empezaba el partido.

Publicado
hace 16 horas, Targus dijo:

Hace un rato estuve por este antro, tenían pantalla gigante transmitiendo el partido, estaba casi vacío como nunca, solo habían unos cuantos hermanos tomando y espectando, las flacas se estaban mosqueando jaja, esto es lo que vi y recuerdo ...

1° Tía, tendrá sus 38 aprox, rubia al pomo, tetona, ancha, poto mediano, estaba con un vestido escotado medio gris, cara seria tenía.

2°Una "gordita" XD se desmondongaba por todos lados no pasaba nada. Hay gordas ricas pero esta nica.

3°Una flaquita, se veía rica, quebradita, pelo corto, lo tenía amarrado, estaba con una especie de enterizo de tiras, ricas tetitas medianas, no le llegué a ver bien el culo.

Por el fondo de este lado(derecho) cuartos 5° y 6°, estaban dos monas no las vi muy bien, en el 6 estaba una flaca pelo largo negro, buen culo, la del 5 algo similar pero desculada.

7°Otra tía tetonaza, que buenas peras csm, le rebotaban cuando caminaba, culo mediano, pelo largo negro ligeramente ondulado, ancha, estaba con un vestido negro escotadazo.

8° y 9° pokemones, la del 9 como que estaba en algo de culo pero no pasaba nada, se veía bien monce.

10° cerrado

11°LUCIA: de lo mejorcito que hay actualmente en este chongo, bonita, cara cuadrada, bonita nariz, mirada coqueta, cabello mediano castaño, buenas peras ligeramente grandes, se ven bien jugosas, poquito de barriga, caderas medianas, buen culo cachetonazo, buenas patas, por ahí me dijo un pata la semana pasada que es fría, será de comprobar. Ya la tengo fichada.

12°ESTRELLA: Otra de las mas ricas y de mejor trato, bonita, quijadoncita, tiene frenos, ojos grandes, nariz respingada, rostro pequeño, cabello lacio negro largo, blanca, chata, senos medianos, culo mediano cachetón, amasable, siempre para con conjuntos, top tipo corset y faldita con hilo. 

13°Una frentona de lentes, pelo ondulado negro, rostro pequeño, quijada pequeña, buenas tetas también, culo mediano, semi cachetón, estaba con un corset floreado y tanga negra, para enseñando el culo como llamando a los hermanos jaja.

14°Me dí con la sorpresa de que la relojera Angie ya no está, estaba una tía, tetonaza también, pelo largo rubia, contextura ancha, no llegué a ver mas, solo que estaba con un vestido negro, semi escotado, se veía simpaticona la tía.

En la barra las venecas de siempre y la morenaza, no miré mucho por esa zona. Han aumentado las tías en este local.

Servido señores esto fue por ahí de las 8pm justo empezaba el partido.

Bueno ..te corrijo hermano ..en la número 10 ..estaba una tal Sandra una morena  ..(ecuatoriana)..bien esbelta . Falto probarla ..pero fui x estrella ..el resto ..lo confirmó  fui antes del partido ..

Publicado
hace 17 horas, miko_tan dijo:

Bueno ..te corrijo hermano ..en la número 10 ..estaba una tal Sandra una morena  ..(ecuatoriana)..bien esbelta . Falto probarla ..pero fui x estrella ..el resto ..lo confirmó  fui antes del partido ..

Seguro estaba tragando cuando llegué, porque yo estuve sentado justo frente a su puerta.

Publicado
En 17/11/2018 a las 9:00, Targus dijo:

Seguro estaba tragando cuando llegué, porque yo estuve sentado justo frente a su puerta.

No es mona ..es veneca ..escuché su acento ...  Será para la otra vez 

Publicado

Buenoel sabado cai a este chongo que la verdad no me llamó para nada la atención, ni el local ni las flacas, aunque tal vez la del cuarto uno (una milf creo con un tipo vestido) y una flaquita del once o diez creo, tenia lentes

Habia show cuando entré, y al final del show la flaca hizo algo con velas, se echaba cera creo, y al final se la metio en la concha. De ahi safé.

Habían dos flacas que parecen que van al gym por sus musculos y posturas que tenían 

Para gustos los colores y quien sus putos gustos la verdad.

Además que los de seguridad eran bien meticulosos, pues hasta tuve que dejar um lapicero que llevo para todos lados y tambien mi mochila, que al momento de dejarla la meten a un casillero y te dan un número (claro está del casillero para que puedas recojerla al momento que te quitas.

Esa es mi experiencia en este chongo; tal vez caí en mal día o qué sé.

• 2 weeks later...
Publicado

Al parecer subieron la tarifa de entrada a s/. 10 soles, aunque tenia buen material no esta para ese precio, con lo cual lo unico que haran sera espantar a la clientela que somos del pueblo y no nos sobra la plata, pues estan abriendo otros points alrededor y en la zona de los olivos. 

Publicado

Creo que solo va a ser por este sábado que es el aniversario del chongo, va a haber orquestas. Bueno al menos esperemos que sea solo por eso. Si queda con esa tarifa se van a quedar sin gente, en la página de FB están piteando.

Publicado
En 29/11/2018 a las 16:01, Targus dijo:

Creo que solo va a ser por este sábado que es el aniversario del chongo, va a haber orquestas. Bueno al menos esperemos que sea solo por eso. Si queda con esa tarifa se van a quedar sin gente, en la página de FB están piteando.

Dudo mucho sin gente... Pero que muchos mirones ..si se espantarán del precio ..aunque si tomas dos polvos ..sale muy económico....hoy sábado voy y les cuento cómo va !!

Publicado

El local es chico y quieren cobrar 10 soles!! Que pendejos estos conchas.. 

Ojalá que no suban la entrada, ya sería demasiado abuso para este chongo.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/12/2018 a las 0:16, IRON MAN dijo:

El local es chico y quieren cobrar 10 soles!! Que pendejos estos conchas.. 

Ojalá que no suban la entrada, ya sería demasiado abuso para este chongo.

Según ellos es por qué está trayendo orquesta (César Vega) .y luego volverá a su precio normal ..aunque si hubo gente...obvio que no estuvo repleto .pero con buena cantidad de hermanos 

Publicado

Les cuento ..que en el dichoso aniversario..pasó lo menos esperado ..mientras una orquesta de cumbia tocaba se les fue el sonido ..en algunas zonas se fué la luz....en términos eléctricos..se les fué un "polo".. los cuartos de las chicas están apagados pero el salón y la barra estaba con luz y funcionando ..como una hora se quedó en esa situación.. la gente igual se quedó ..habían quejas también pero había que esperar ... la gente tomando sin música ..y las chicas encerradas en sus cuartos (aunque si se podía tirar) .y seguian vendiendo chela ...fue una larga espera de casi una hora ...  Cuando volvió a la normalidad recién tocó la orquesta... ..y bueno eso fue la anécdota del aniversario ..de este local ..

Publicado
En 3/12/2018 a las 15:00, miko_tan dijo:

Les cuento ..que en el dichoso aniversario..pasó lo menos esperado ..mientras una orquesta de cumbia tocaba se les fue el sonido ..en algunas zonas se fué la luz....en términos eléctricos..se les fué un "polo".. los cuartos de las chicas están apagados pero el salón y la barra estaba con luz y funcionando ..como una hora se quedó en esa situación.. la gente igual se quedó ..habían quejas también pero había que esperar ... la gente tomando sin música ..y las chicas encerradas en sus cuartos (aunque si se podía tirar) .y seguian vendiendo chela ...fue una larga espera de casi una hora ...  Cuando volvió a la normalidad recién tocó la orquesta... ..y bueno eso fue la anécdota del aniversario ..de este local ..

subieron o no la entrada?, tiempo que no voy jejejje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...