BARTO07 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Buenas lecheros y no tan lecheros es mi primer comentario no puedo visualizar los link o imagenes sobre ubicaciones de los lugares como puede uno hacer o como se gana los rangos haber alguien que se apiade de este hermano. saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, BARTO07 dijo: Buenas lecheros y no tan lecheros es mi primer comentario no puedo visualizar los link o imagenes sobre ubicaciones de los lugares como puede uno hacer o como se gana los rangos haber alguien que se apiade de este hermano. saludos. Si la información está ahí, no sé qué más quieres, quieres que te llevemos de la manito o que te ponga collar en el cuello y llevarte como boby?? https://hermanodeleche.com/topic/44176-el-templo-club-ovalo-puente-piedra-totus-guia-del-local-y-como-llegar/ 1
BARTO07 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 25 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Si la información está ahí, no sé qué más quieres, quieres que te llevemos de la manito o que te ponga collar en el cuello y llevarte como boby?? https://hermanodeleche.com/topic/44176-el-templo-club-ovalo-puente-piedra-totus-guia-del-local-y-como-llegar/ Relax bro, tanto asi no jeje gracias por el link
Experto30 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Esa gente me di una vuelta ayer a este antro, esto es lo que ví: 1: Contextura normal, caderas llamativas, cintura también, rostro carismático. 3: Anita, charapa con colas que se parece a chilindrina. 4: La misma veneca de caderas buenas y culo apetecible, 1.65, mallas negras, simpática, trigueña clara. 5: Una media chata, piel clara, falda azul creo, rostro normal, cabello negro medio corto, caderas llamativas, un poco entrada en carnes. 7: una veneca, blancona, rostro medio demacrado pero simpática, caderas cuadradas culo cuadrado cacheton pero algo caído, short negro. 8: Larissa, creo que es de ecuador por su dejo, trigueña, flaca, culo mediano , cachetes masomenos, rostro carismático, calzón y sostén negro. 9: delgada, media achinada, piernas normales, trigueña clara, un aire a brunella horna, cabello pintado castaño, short jean azul y sostén negro creo. 10: trigueña clara, 165 por ahí, rostro carismático, cabello medio ondulado, cuerpo contextura un poco gruesa pero ejercitado, piernotas se notan los musculos como Roberto carlos, tetas pequeñas, y caderas acorde, calzón y sostén creo anaranjado. 11: Veneca blanca, 158 por ahí, simpática, caderas y culo algo grandecitos, short jean azul y sujetador negro, estaba cachable. 12: una media china, cuerpo medio cuadrado, trigueña, diría que no me anima, su cuerpo no me vacila, una especie de babydoll transparente. 13: una de labios negros, ojos rasgados, contextura normal, trigueña clara, bikini 2 cuerpos color negro, culo apetecible (no es grande eh), barriga plana, pernas normales, es guapa la chica. En alrrededores: una flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kimberly es el dooble de esa ona, @OBITO UCHIHA a ti que te gustan las radiografías, esa es calaverita, rostro de niña, bikini color negro. Melani veneca, relojera y saca plata (por todo cobra la pendeja, chupada de pinga, mamada de tetas, metida de pinga, contextura gruesa, tiende a ser gorda sin desentonar, caderas acorde prominentes y culo grande, piernas acorde, tez clara y cabello rubio. veneca también, culo apetecible, ancho , caderas anchas, contextura algo entrada en carnes, barriga plana, cabello anaranjado o pelirrojo, algo por ahí, es blancona también, simpática, rostro redondo, piernas acorde, short jean celeste (cuando le consulte, dijo que mamadas por un adicional). Una de rostro carismático, pero maquillada se le ve bien, cara de joven, cabello algo rizado, piernas normales, vestido ceñido al cuerpo color blanco, tez trigueña clara, contextura normal, diría que esta apetecible. Otra media chata, contextura normal, piernas delgadas, trigueña clara, rostro carismático. En resumen, el level está para todos los gustos, y siempre cambian de putas, para mi es un plus ya que siempre es bueno ver carne nueva.
Experto30 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Esa gente, ayer me di un salto por este antro, esto es lo que vi: 1: Dayana, ya conocida en este antro, Rostro agraciada, cabello negro, algo risueña, contextura normal, piernas llamativas, 1.60, un vestido ceñido al cuerpo. 2: Kimberly: Mulata palo seco, caderitas, piernitas, tetitas, media bemboncita, bikini 2 cuerpos. 3: Una chata algo agraciada, cabello negro, vestido negro algo transparente, caderas formadas y llamativas , culo mediano, pero medio cacheton, piernas normales, algo quebrada tipo la chuecona. 4: La misma veneca trigueña clara, tetas medianas, piernas contorneadas, 167, es guapa, bien arreglada, barriga plana, culo cacheton pero algo caído, caderas formadas y bien llamativas, mallas negras o algo así. 5: Una chata, blancona diría es simpática,cabello castaño, caderas formadas, cintura de avispa (parece que pasó por el bisturí culo formado, bikini 2 cuerpos, piernas llamativas. 6: Carla ex nene vip, ex trocadero, y ex otros chongos mas , jejejeje, siempre para con lentes, vestido enterizo blanco, caderas formadas y curvada, culo mediano pero sobresaliente, bonita figura, trigueña clara, cabello negro, piernas contorneadas y curvadas, 1.64... ahí mismo una trigueña clara, rostro carismático, 1.62, caderas medianas, cintura pequeña, barriga plana. vestido negro enterizo. 7: Una vestida de colegiala, contextura normal, rostro carismático, nada rescatable. 8: Larizza flaca, carismática, cabello pintado, culo algo pequeño pero cachetoncito, piernas delgadas, barriga plana, tetitas, bikini 2 cuerpos negro, 1.58, (ya es fija en ese cuarto y antro). 9: contextura normal, Vestido azul ceñido al cuerpo, media chata 1.57, rostro risueño, caderas algo formadas, barriga semiplana, piernas algo delgadas, culo maso menos (llamativo)trigueña clara. 10: la caballona, piernona (tipo roberto carlos), de contextura media ancha, sin desentonar, tetas pequeñas, rostro carismático, cabello negro, vestido ceñido al cuerpo blanco con rayas negras de tigre. 11: una medio pokemón, la que mas se mosquea, babydoll blanco. 12: pinta de veneca, simpática, blancona, labios delgados, cabello negro, 1.60, piernas gruesas, culo ancho(para mis gustos bien cachable), cadera ancha, tetas medianas. 13: alejandra, buena cintura y culo mediano ,parado y algo cachetón (ojo no es un culazo, pero esta recontra cachable), rostro carismático, debe tener unos 28 a 30 años, barriga plana, tetas medianas (debo ranking), short jean azul, y top. 14: Angie, la relojera, tiene buen cuerpo, y rico culo grande, pero es relojera, y eso la caga, siempre para con lentes. En la barra, Melani blancona, culonaza, contextura gruesa gorda sin desentonar (pide plata por todo, por mamar, por cachar, por chupar tetas etc, advertidos estan), mallas negras, ahora que la vi bien tiene ojos azules......una pelirroja, simpática, blanca, contextura ancha, tiene su guata, culona, vestido negro ceñido al cuerpo (otra que pide plata por mamar tetas, chupar la pinga).....Morena caballona, mallas rosado, culona, piernas gruesas, tetas grandes, cuerpo trabajado con Gym (no le entro por que a lo mejor se come mi pinga, pero no con la concha)....Thania creo, simpática, blancona, labios negros, bikini 2 cuerpos rosado, salió a cantar cumbia, canta bacan ksm, cabello negro.... por ahí una palo seco, lindo rostro, bikini 2 cuerpos, piernitas para los gustos de @OBITO UCHIHA......por ahi una risueña, cuerpo normal, nada del otro mundo.....Una de cuerpo llamativo, cabello corto pintado, es simpatica,trigueña clara, cuando le hice la consulta para meterle la pinga, me dijo que solo es dama de compañía, que se joda la pendeja...seguiré informando.
SYD BARRETT Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Martes 11 Septiembre 2018 Bueno el dia de ayer conoci este chonguito del cono norte por vez primera, la incursion fue temprano aproximadamente a las 8 de la noche, cabe recalcar que el sitio tiene un ambiente acogedor con barra para tomar con las kines, ademas de mesas para chelear entre patas o con las lumis, ademas de comodos sillones en medio del local, las habitaciones que estan a los lados del salon son pequeños con necesario para el mate, engneral buena infraestructura,hay zon vip pero no me dejaron pasar, creo que estan acondicionando ambientes. Bueno el material es de regualr calidad lo que abundad son las ecuatorianas y alguna venezolana y colombiana, aunque sali invicto esto es lo que vi o me acuerdo. 1.-Aqui habia una flaquita blancona,medio simpatica con cabello ondulado que tenia tetas medianas y culo regular, vestida con short y arriba con tipo brasiere rosado. 2.-Kimberly es una ecuatoriana flaquita flaquita, morenita piernas delgadas y poco culito tetas chiquitas, cuando la vi pense que era menor de edad pero dice ser mayor, estaba en bikini. 3 En el tres vi una tia culonasas en vestido negro pero se le notaba un panetonsaso, estaba con cola de caballo y me dijo que tenia 35 4 Aqui estaba una sinpatica delgada de cuerpo senos medianos para chicos buena cadera, pero eso si tenia buen culo, estaba en vestido negro que le forma la silueta. aqui no recuerdo si era en el 6 o 5 que habia una flaca medio blancona cabello castaño, teta medianas para grandes, un poco de panza y babydoll transparente. 7: Una ecuatoriana morena de regular cuerpo tetas masonenos grandes y culo mediano, en vestido putero blanco con negro cuadros pequeños, peinado cola de caballo 8: aqui no atendia nadie sin embargo a cierta hora llegaron como 5 chicas que usaban el cuarto para cambiarse parecian extranjeras como el sitio en general, pero estas paraba sentadas en la barra en mancha. 9: Aqui habia una flauita medianita de contextura delgada pero tenia tetas pequeñas y culito paradito y carnoso, tenia contextura de muñeca csm, carita perfilada, estaba en babydoll negro con sus detalles, y era pedida la perrita 10 Mia: aqui estaba una piernonasa medio culona de color caneña cabello lacio, de cara masonenos poca cinturas y senos chicos, lo que mas resalta sus yucasas, estaba en babydoll, pero luego se canbio a dos piezas. 11 Adriana aqui una flaca de cara masomenos tetas medianas masomenos de cintura, culo regular eso si buenas yucas cabello corto y negro, esta en vestido negro corto. tenia su publico tambie creo, paraban entrando. 12 Thalia Aqui estaba una culona medio gordita de cabello largo, blancona de cara masmenos nomas pero de buenas tetas, tiene algo de panza aunque tiene su publico creo. estaba en bikini dos piezas. 13 veneca ; Aqui habia una veneca de cara fina chiquita perfiladita cuerpo curvilineo buenos melones cintura formadita poca panzita y culo grandecito, estaba con unvestido rosado que mas tarde cambiaria por un vestido negro en la consulta me ofrecio el anexo por 50 adicional wtf 14 Aqui habia una rubia con su plata simpatica de bonita silueta medio blancona, de senos medianos pero que se maneja tremendo ass, un señor culo pero parece operado :( Bueno es la primera vez que bajo a este chongo espero no se me critique por la falta de los.nombre que a veces se me olvidab los que puse son porque en las puertas esta pegados y son los que me acorde, bueno este fin de semana bajare porque el huachiman me dijo que bajan mas flacas y venecas mas tambiens, la mayoria que estan son ecuatorianas, el personal es amable. en lineas generales fue una buena incursion aunque no llegue a inmolarme.
Experto30 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) Esa gente, Bueno yo fuí el día lunes a este antro, pero ya no tiene mucha importancia subir mi listado ya que el HDL ha puesto uno mas actualizado, eso sí voy a ayudar con algunos nombres, y algunas chicas que estuvieron el lunes y que no están en su listado del hdl (Rotaron)... La del 1 es lo más probable, es que sea dayana, ya que de todas las veces que he ido solo una vez no estaba en su cuarto, y por las descripciones es lo más probable que sea ella. La del 2 kimberly (el día lunes estaba en el room 9. La del 3 es paula la culonaza ex 3 regiones cara de tía, (El día lunes estaba también en ese mismo room), normalmente las veces que la veo en ese antro, ella para en ese room. La del 9 el dìa lunes estaba en la barra y atendía en los cuartos de al fondo, es una chica delgada, de piernas delgadas, es simpática, tiene una cara de inocente, @OBITO UCHIHA De tus gustos... la del 10 es la que les paro diciendo que tiene piernas de roberto carlos, normalmente cambia a un short y top, color blanco con rayas de tigre de color negro. La del 13 es adriana (me atendí con ella), color de piel blanca, algo chaturri, rostro con rasgos finos, y simpática, es veneca. el día lunes estaba con short jean que dejaban ver sus yucas. La del 14 es la conocida angie, de lentes, buenas caderas , pìernas, y buen culo... Adiciono en la barra el día lunes: melani blanconasa, contextura en carnes (casi gorda), caderas anchas, blancona, saca plata hasta por la webas...otra culona entrada en carnes también saca plata, pelirroja, es simpática blancona...una flaca, contextura normal, misma vecina de barrio, trigueña, ojos medio jalados, tiene un aire a brunella horna...una de 167 contextura normal, culo algo grande, le iba a meter la pinga pero se la llevaban, simpática de rostro, short blanco que le ayudaban formar su culo cacheton pero algo caído...Una de contextura normal, rostro masomenos, estaba con mallas negras, caderas normales, piernas normales, se paraba mosqueando, nada que resaltar......La morena cuerpona, cabello pintado, mallas anaranjadas, buenas piernas trabajadas, barriga plana.... Editado 13 de Septiembre del 2018 por Inexperto30
SYD BARRETT Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 SABADO 15 DE SEPTIEMBRE Este reporte corresponde al dia de ayer sabado 15 de septiembre en que me acerque a este local, por ser fin de semana el lugar estaba lleno, gente amontonada en la entrada del burdel, como tambien parados en los distintos ambientes, ademas las mesas y sofas acondicionados con parrocos cheleando, algunos con las meretrices. Algo peculiar es que el dia de ayer no vi a las ninfas en sus cubiles habituales sino que la mayoria de ellas estaban en la barra en donde captaban parroquianos y de los llevaban a la zona vip a tirar. Las unicas que mantenian sus numerons son 2 Kimberli: flaca morenita paloseco de piernitas y culito chiquitito, de tetitas medianas. 3 Paula Parcera: Aqui la tia culonasa de la vez anterior, que inexperto dice que parece que se hubiera cagado en un pañal. 4 En este numero la misma flaca de bonita silueta un poco simpatica, cabello un poco largo y culo mediano, en vestido negro. 11 La misma flaca carita redonda, alegre medio gordita color trigueña pero no clara, de buen tarro. Esta vez no decia adriana. 14 Angie la rubia de bonita figura, simpatica senos medianos y un señor chanchaso, con varios incautos que caian. Ademas a ello de mi reporte anterior otras flacaa que estaban en sus cubiles : 1 Una alta media feita de cuerpo regular y buen tarro cabello corto. 5 Una chata cuerpona de cabello.negro media blanca tambien pinta de veneca, un poco culona, tetas medianas, en bikini dos piezas rosado. 6 Una flaca blancona cabello negro delgada y poco culo y pocas tetas, era alta y tenia pinta de veneca, era simpatica. en vestido que le dejaba descubierta la parte de atras. 7 Aqui una flaca cabello corto lacio un poco narizona tirando para morena, un poco simpatica buenas tetas y buen culo, se le veia tambien altita estaba en vestido negro suelto. 8 una flaca cabello corto castaño de cara masomenos no tenia mucho por delante ni por atras, en babydoll 9 Aqui estaba la culona blancona medio gordita que en mi anterior reporte estaba en el.doce, de buenas tetas. Los otros cuartos se lo turnaban las otras flacas que estaban en la.barra. Habia entee ellas; Una paloseco simpatica carita de niña no.muy alta cabello.negro, pocas tetas culito paradito. La veneca tetona y culona pero de culo medio fofo de cara fina y medio blancona, simpatica y pedida la csm, en vestido tipo enterizo color negro. Una chata pinta de veneca culonasa cabello.negro pero no tan simpatica estaba en pantalon y topcito, se la llevban tambien pedida la csm. otras que no recuerdo bien, pero habia de.todo Otra flaquita simpatica cabello ondulado castañito, tetas medinas culito regular, parecia una muñeca de cara, apariencia de joven. Ademas tambien habia dos negrasas culonasas una cabello.negro y otra cabello negro tipo rastas. Tambien habia una gordasa, watona y culona rubia, en malla. En fin habia para todos los gusto hermanos, queria quedarme para el show de Mirella.mendez pero hoy tengo que hacer asi que me.jale. Saludos!!!
Experto30 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Esa gente, estuve el día sábado 15 en este antro. esto es lo que ví, para empezar estaba con la hora, así que no observé al detalle. 1: Dayana ya conocida, siempre para en se room, vestido ceñido, piernas normales, cuerpo llamativo. 2: Kimberly, mulata palo seco recontra seco, culito chupadito tetitas. 3: Paula la culonasa, ex 3 regiones, rostro de tía, barriga plana, jean azul. 7: karla ex troca, ex nene vip, siempre para con lentes, y la misma vestimenta, una especie de toalla que se lo pone al rededor de las caderas para aumentar de tamaño su culo, a pesar de que se le nota formada su cadera. 8: Larissa, rostro carismático, delgada, culito medianito, cabello pintado. 9: Una de contextura normal, rostro pasable. 13: candy y su amiga (media alta, blancona, contextura ancha, piernas anchas todo acorde, rostro agraciada, mentón algo metido) 14: angie blancona de buen cuerpo, y rico culo, lástima que sea relojera, mallas negras y lentes. En la barra, Melani la culonasa casi gorda, que cobra por todo, mallas negras......adriana blancona, guapa, de cuerpo apetecible, algo chaturri....La morena de cuerpo bien despachado trabajado por gym, piernas gruesas, tetona, y culo duro y parado...la flaquita de rostro de niña, blancona, algo alta, piernas delgadas......la trigueña que tiene un aire a brunella Horna, falda......una rostro de tía pero guapa, parecía veneca, contextura delgada, cara de arrecha, se estaba mosqueando....eso fué lo que ví en mi pasada rápida , ya que vuelvo a mencionar estaba con la hora.
17ch4vo17 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 buenas HDL, primera ves que baje a este point (20/09/2018) y la verdad no me gusto muxo cuando entra todos te quedan viendo como webones como k paltea esa nota, vi muxas mesas y muebles para chelear no se si se llenan todas, pero creo que es por las webas, en cuanto a flacas un grupo paran sentadas que no se puede ver bien sus cuerpos.... de las que mas resaltaron fueron una flaquita palo seco trigueña y una morena cuerpona..... de las que estaban en su cuarto la del cuarto #2 fue la que mas resalto es trigeñana buen cuerpo, simpatica con lentes, estaba por entrarla pero un hdl me gano.... como tenia poco tiempo y como me hicieron dejar la mochila tube que elegir a alguien para no salir si botar el estres... en eso estaba caminando vi salir esta embrita de los cuartos del fondo ( vip) y se sento al costado del done las flacas bailan... como no se desocupo la de #2 la hice la consulta me dijo te hago todo menos anal (no hago tema porque se me olvido el nombre pero por la descripción que he leido de los hermanos es la tal SARAI veneca, pero ami me dio otro nombre, ).... el lugar es amplio pero no de mi gusto, en verdad en cuanto a las flacas poco rescatable no hay muxa variedad... otra cosa cuando entre vi una morena gorda que me mando una sonrisa que me asusto csmr dije si entro con esta talves me come asi que hice de no verla jejejjejeje no se si estas flacas estan fijas o rotan ( alguien que sempre va lo confirme)
Experto30 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, 17ch4vo17 dijo: buenas HDL, primera ves que baje a este point (20/09/2018) y la verdad no me gusto muxo cuando entra todos te quedan viendo como webones como k paltea esa nota, vi muxas mesas y muebles para chelear no se si se llenan todas, pero creo que es por las webas, en cuanto a flacas un grupo paran sentadas que no se puede ver bien sus cuerpos.... de las que mas resaltaron fueron una flaquita palo seco trigueña y una morena cuerpona..... de las que estaban en su cuarto la del cuarto #2 fue la que mas resalto es trigeñana buen cuerpo, simpatica con lentes, estaba por entrarla pero un hdl me gano.... como tenia poco tiempo y como me hicieron dejar la mochila tube que elegir a alguien para no salir si botar el estres... en eso estaba caminando vi salir esta embrita de los cuartos del fondo ( vip) y se sento al costado del done las flacas bailan... como no se desocupo la de #2 la hice la consulta me dijo te hago todo menos anal (no hago tema porque se me olvido el nombre pero por la descripción que he leido de los hermanos es la tal SARAI veneca, pero ami me dio otro nombre, ).... el lugar es amplio pero no de mi gusto, en verdad en cuanto a las flacas poco rescatable no hay muxa variedad... otra cosa cuando entre vi una morena gorda que me mando una sonrisa que me asusto csmr dije si entro con esta talves me come asi que hice de no verla jejejjejeje no se si estas flacas estan fijas o rotan ( alguien que sempre va lo confirme) Sobre la jerma que consultaste no creo que sea la saraí, ya que esa pendeja te cobrar por todo, a eso añádele que desde que me atendí con ella, ya no la eh vuelto a ver en ese antro, debes describir su vestimenta, rasgos particulares, para poder saber de quien se trataba. Sobre la morena gorda que viste, parece ser nueva, ya que hasta la {ultima vez que fuí no había ninguna morena, tendrías que describirla bien...
filip_202 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 q saben de kimberly una ecuatoriana q paraba en la puerta 2 delgada media morena??
SYD BARRETT Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 27/9/2018 a las 17:17, filip_202 dijo: q saben de kimberly una ecuatoriana q paraba en la puerta 2 delgada media morena?? Pregunta a su chulo ps, o le hubieras pedido su fono si tanto de gustaba
Experto30 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) ya eran casí las 8:30 pm, y enrrumbé a este antro, esto es lo que ví: 1: Dayana., vestido blanco ceñido al cuerpo. 2 delgada un cuerpazo, todo en su lugar,sin exagerar, misma fitnes, guapísima con lentes, 1.65, Bikini negro, @OBITO UCHIHA Aquí la haces jejeje . 3: Paula culonasa ex 3 regiones rostro de tía con lentes, vestido blanco floreado. 4: la misma veneca de buen cuerpo, trigueña, 1.60, mallas negras. 5: Trigueña , delgada, buenas piernas, rostro agradable, puti falda. 6: trigueña clara contextura normal. 9: una media chata, cuerpo mas o menos, rostro pasable. 8: Yamel ecuatoriana, blanca guapa, culona, tatuaje en la espalda: pijama o algo así decía y otro en la concha, tetona, buena cintura, caderas anchas, barriga plana, cintura formada, vestido negro ceñido al cuerpo que le formaban su figura (debo ranking). 13: Adriana media chata, bonitas facciones (Ya me la caché. 14: Angie la mecánica, de lentes buen culo, blancona guapa, mallas negras (también ya le metí la pinga). en la barra: La morena alta, cuerpona, piernas gruesas, culo y tetas grandes, pantalón entero anaranjado, simpática, para quienes les gusta el chocolate. Candy, Blancona, tiene su simpatía, con braquets, ojos redondos, mentón meidano, buen culo y piernas. Una delgada, parece veneca, guapa, buenas íernas, y culo bonito, vestido blanco y calzón rojo. La flaca que tiene un aire a Brunella Horna, cabello pintado, delgada. una chata, que por ahí vi su ranking, Vestido de colegiala, caderas medianas, culo apetecible (no es un culazo), rostro pasable, hizo el show de las 9 pm. Una palo seco, guapa, rostro de niña inocente, culito piernitas, mallas negras, una de contextura normal, de falta roja, rostro pasable. otra palo seco, pero esta tenía mas carne, piernas normales, blancona, simpática de rostro. Una veneca contextura normal, guapa de rostro, buen culo, me la iba a cachar, pero se la llevaron, vestido negro que resaltaban su rico culo. Una trigueña clara, ya la eh visto allí, es algo solicitada, simpática, buen culo, pero algo caído, igual está recontra cachable. Una blancona, rostro pasable, labios delgados, cuerpo pasable piernas algo buenas culo mas o menos plano (con vestido te engaña), bien producida. Cuando la chata estaba haciendo su show, me fuí al baño, cuando sali ví que estaban sacando a la fuerza a dos Hdls, al saber por qué. En lineas generales, este antro, esta de bien a mejor, hay para todos los gustos, y el personal es amable, por cierto han puesto a mas venecas como azafatas....eenn fiiin, ya no me alcanzó tiempo para ir a la nene vip ... eeennnnn fiiiiinnnn. Editado 30 de Septiembre del 2018 por Inexperto30
Experto30 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Esa gente, el día de ayer me di un salto por este entro, esto es lo que vi: 1 canela ex nene vip, trigueña, alta, cabello negro medio rizado, labios delgados, es simpática, contextura normal, caderas medianas culo algo ancho pero plano, short jean celeste , piernas algo gruesas. 4 la misma veneca trigueña, buen cuerpo, barriga plana, culo algo grande pero cachetes caídos, tetas medianas, tiene su simpatía.. 6: trigueña cabello negro amarrado, es simpática, buen cuerpo, caderas curvadas culo cacheton, una especie de babydoll, piernas medianas, barriga plana, recontra cachable. 7: Jessica colombiana , ancha sin desentonar, , simpática, 32 años, caderas anchas culazo, piernas gruesas, caderotas, y tetona, tatuaje de una mariposa arriba de la raya del culo, un labio en cada cachete del culo, arriba de la concha una planta con flores que se extiende a cada lado de su cadera, piel blanca , cabello negro, polo y vestido tipo anfitriona, debo ranking. 8 una media chata, simpática bonitos ojos, cabello pintado, piernas normales, barriga plana, vestimenta rosada como de bailarina. 9: una media chata, rostro redondo, cabello negro, trigueña clara, carismática, contextura normal, sostén y calzón negro. 10 blanca simpática, cabello negro, delgada, piernas medianas ( se ve que va al gym), barriga plana y tetas pequeñas vestido rosado con aberturas al costado, en su puerta decía Paulina. 11: una gordita simpática, media pokemón, se mosqueaba en todo el rato que estuve. 12: Adriana, media chata de buen culo, piernas gruesas, piel blanca, es simpática, falda jean azul. 13: una de piel trigueña, ya la eh visto en la nene vip, cara de tía piernas gruesas culo parado medio ancho, barriga plana, cara de seria.. 14: Angie guapa de buenas caderas, y buen culo piel blanca , pero es mecánica y relojera, mallas negras y lentes. en el bar candy con braquets, chata de culo ancho, piernas algo gruesas, especie de bikini antiguo negro. melani de contextura gruesa culona y algo de barriga, mallas negras, cabello pintado, pide plata por todo. la morena cuerpona, de tetas y culo grande, short jean azul. yamel de lentes culona, vestido negro, piel blanca, simpática, 1.65. la que se parece a brunella, pinta de joven de barrio, trigueña clara, piernas normales, tetas pequeñas, es linda vestido azul floreado. una trigueña despachada rostro de tía cabello negro, piernas media gruesas, culo apetecible algo anchos medio cachetón , tetas medianas, vestido negro. una palo seco flaquita, cabello amarrado en forma de moño, con lentes, pinta de joven, piel blanca, piernas culo y cuerpo acorde a la contextura. una veneca de culo grande, y caderas curvadas, de tetas grandes, contextura despachada, piernas gruesas, caderas buenas, es guapa, blancona, en mallas negras. una delgada, de rostro teen, tetas pequeñas, ricas caderas bien formadas, culo medio cacheton que resaltan por esas caderas, cintura y piernas acorde a la contextura, acá si le entro, a pesar que no es de las que me gusta agarrar siempre, @OBITO UCHIHA de tus gustos. tomando con un hdl estaba una blancona delgada, de culo mediano y caderas también, es guapa. por ahí una de contextura normal, piernas algo anchas, rostro carismático, estaba con un vestido blanco algo floreado. En general el level es bueno, y está para todos los gustos, han sido escasas las veces que me eh salido de este antro sin cachar.
Publicaciones recomendadas