Jump to content

Lucianita Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agradable no es fea

2. Edad:Dice 23 pero nica tiene minimo 25

3. Talla:1.70 masomenos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero si tiene de donde agarrar, la cinturita esta en algo, no tiene casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo pero algo flacido, piernas igual se ven bien pero algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:Normal un lompa bien apretado y una blusita con un lejero escote

9. Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Mas o menos, no creo que sea su fuerte, no visita boloñas pero no estubo mal

12. Relato del Servicio: Bueno con ganas de probar carne nueva y en vista que en los chongos hace tiempo que no llega nada que valga la pena empece a navegar por los anuncios en la red, encontre el anuncio de esta flaca que dice ser chiclayana y que solo viene por pequeñas temporadas a cajamarca, al principio crei que era una de esas agencias que te mandan pura enana fea pero no cuando llego la vi por encima del promedio de las prostis de aqui de caxas asi que ni tonto dige aqui la ago, la flaca es alta y tiene buen cuerpo, page lo pactado y empesamos, primero le meti el manoseo respectivo, y la fui desvistiendo de apocos asi me exito mas, ya cuando estaba calatita me saque yo la ropa para que ella empiese con su trabajo, me puso el condon y empeso la chupada, ya descrita arriba, no me gusto mucho asi que le pedi que cabalgara un rato, mientras le comia esos cenos algo caidos pero que aun son comibles, se muebe bien cabalgando la maldita si no cambio se me viene, luego el perrito de rigor hay si se le ve un culaso bonito panorama asi que le di con todo lo que tenia, la flaga genia y eso me exitaba mas, un misionero para ver su carita, piernas al hombro t para terminar de costadito, con una mano le levantaba la pierna y con la otra le tocaba un ceno hay si que se me vinoo todaa la leche, en el intermedio a conversar de cada tema, es buena compañia no aburre habalr con ella se ducho y empeso el segundo servicio en el que un par de poses y le pedi que cabalgara para terminar enserio se mueve bien.

13. Aseo Personal:llego limpia, digo por el olor estaba limpia y luego del primer servicio se baño asi que limpia

14. Trato de pareja: no diria que de pareja de puta nomas

15. Precio: S/. 120

16.Telefono / Anuncia / Local:su numero de cel es 961933662

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo de siempre limpio y con lo preciso para el polvo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 esta buena la flaca y te trata bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que en chiclayo tambien atiende asi que la pueden llamar de alla tambien

• 1 year later...
Publicado

Yo les paso el dato de una flaca llamada Rosa cuyo numero es 957612552o el unico detalle es que solo atiende los sabados en la noche en cajamarca eso si toda la noche ... en verdad es buena se las recomiendo