Jump to content

Liliana - cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es algo narizona y tiene un aire a la actriz luciana blomberg tiene un lunar arriba del labio

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.68 es algo alta

4. Color de Piel: trigueña clara algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura normal, casi nada de  barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y culo redondo paradito  sin celulitis y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: maso menosss

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: maso menos  no lo hace tan chevre no GP ni bolas

12. Relato del Servicio:
cuando la vi, me gusto su buen cuerpo ahi paradita calladita, bueno ya adentro nos pelamos todo un poco conversadora la flaca, pasamos al mamey ya mencionado y luego ella me dijo como empezamos? yo le dije ya subete encima mio y comenzo a moverse bien por ratos sentia buen ajuste, y la jermita ni gemia ni nada.. solo respiraba fuerte y rapido.. luego pasamos a milechi  por buen rato donde igual la flaca muda sin nada de emocion.. mecanica creo, ya me aburri y pasamos a perrito aqui pude oler algunos malos olores... bueno que mierda me concentre.. y segui dandole duro.. yo le metia lapos al culo para meterle emocion al asunto.. al quinto lapo me dijo ya controlate jaja.. bueno segui cachando, luego pedi al filo de la cama igual no senti mucho ajuste y comenze a darle mas y mas hasta ya vacearme.. es un poco relojera.. eso si.

13. Higiene Personalme dio ph y me limpie solo.. ella se fue al baño a limpiarse creo
14. Besos en la Boca: jaja nika
15. Precio: 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en esta había mas iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 solo porque tiene buen cuerpo y trato maso menos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine llego de pisco o ica no recuerdo y dice que esta probando suerte bueno... es algo mecanica le falta vivirla.. pero tampoco es mal polvo e tenido peores.

This is the hidden content, please