Jump to content

Colocha joven del garage la paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de jovencita pendeja

2. Edad:le heco unos 23 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:joven delgada (no palo seco). De joven. Uno k otro rollo no incómoda. Medianos de madre pezón pesadito o ewo parefia por la luz de mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:normales. Tiene su chulito durito maleable. Piernas acordes xon la contextual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba bien arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:su calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:regularon en perro se sintió 60%

10. Sexo anal:no soy minero 

11. Mamada:no hubo :/

12. Relato del Servicio:bueno como estaba con la milk en la punta del nepe me voy a wate antro donde z lo general hay colochas, venecas, gatitas de todo como en mcdo jejeje. Subo en busca de una garotiña bien rica pero no estaba. Entomces buscando algo pa tirar veo a esta flaquita en la consulta ofrece de todo me animo su trato paxtamos y pa dentro. Una vez adentro me Calateo y ella me empieza a bailar un perreo mas o menos. Ahi aprovechó en meterle mas mano gana dado la flaquita no se queja pa nada. Me pongo Fierro el baile habra durado sua 4 minutos le mwto beso en el cuello olia likoo. La costilla se voltea me pone el pre y me dice como quieres empezar. Bueno como ya wstaba Fierro le dije subete y cabalga. La flaca sw aube y empieza a cabalgar misma carrera se hipódromo Csmree jaja. Sw salvajes mierdaaaa. Aprovechó pa masajear esas terezas k rico mierda luego las chupo a placer total la flaca nonse queja para nada la empiezo a nalgear no se queja y yo sigo gozando le mete 3ra liego cuarta quinta mierdaaaa la cama empieza a golpeqr xontra la pared. En eso le digo maltratame mami la flaxa me mira y se ríe pa que chucha le dije. Casi rompe el catre. Jajnaa. De ahi le digo ahora me toxa maltratarte. La coloca no se paltea para nada. Mientras cambiamos de pose mw dixe ya te queda poco tiempo ( estuvimos buen rato en la cowgirl) me llego al pincho que me dijiera eso. No le sigo nada mas que agarrateeeee. Se la sampo que rico que entro en perrito sentí buen ajuste y empiezo a taladrarla a mil por hora. La xama5 empiwza a sonar pam pan pan... La colocha empiwza a soltar leves gemidos. Nada exagerados. Me wmpilo mas aun la agarrw firme de esas caderas y ya a mil solte el Quatre....ahhhhhh rico como es media joven aun. La estaba vacilando para agarrar confianza

13. Higiene Personal:me paso papel ella se limpio la cuca y el cuerpo

14. Besos en la Boca:no ni cagando, si soy el primero puede ser bien limpiecitas

15. Precio:al cambio 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:el garage como les dije el loxal es hasta las señas los cuartos pequeños. Pero llegan buenas flacas de toso lado habrán unas 60 como minimo

17. Número de Habitación:mñn el 28 si no me webeo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza hasta las web as privacidad casi la justa diria

19. Puntaje de Atención (0/10):no me la chupo y me quiso relojes pero no puedo la colochita. Aguanta maltrato le dare un 6.5

20. Comentarios Adicionales: aca viene lo pensado despuws del cache ya me estaba terninando de cambiar y Derrepente habre la puerta el encargado de la nada y le dixe a la comida que tiene que largarse que esta viniendo la tomberia (pacos) y cierra la puerta. Nos quedamos biendonos las caras frioa los dos. Y le digo ptmte menos mal que terminal de tirar sino nos agarra en pleno acto t la coloxhita se caga de risa. Y me dice que aveces vienen los romvos y joden por los papeles como es extranjera . me dice no pasa nada salgo media hora se van y regreso. Pendeja jaja salimos y se agarea la mano de una flaquita media rubia xuerpo de joven no la vi bien ya afuera full tombos mierda.. Salgo tranquilo camimo una xuadra y pillo un taxi y fuga me dejo inttigado su amiga regresare a probarla.

ahí les dejo un video hdl

Spoiler