PEPIN69 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Con gafas, +-2. Edad: Me dijo 22, calculo sus 273. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poquito gruesita, de acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: -+, -+7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo mini se le nota el hilo9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, en perrito ajusta10. Sexo Anal: No lo hace11. Mamada: se esmera12. Relato del Servicio: Fui al Acuario despues de tres meses +-, decian muchos hermanos que este point ya està de bajada y tienen razòn. LLegué a golpe de las 8:30, era sabado 7 y había harta gente, chibolos, tios, etc. el local estaba lleno, sin embargo no habia muchas flacas, por ejemplo en la entrada ni una sola flaca (quiza sea porque era temprano, aunque no lo creo) di un recorrido y habian dos nenas rescatables la del cuarto 11 y al fondo creo era la 4, pero habia hartos pendejos haciendo cola como si pagarían su recibo de luz, la cagada...subi al segundo piso y no pasaba nada, dos flacas nada mas y el resto cerrado. Bajé y chequé a una nena del cuarto 10, una media morena con buentas tetas, perola verdad es que no me gustan mucho las morenas...asi que fui a esta flaca del cuarto 14, me gusto su trato y sentido del humor. empesamos con el mamey, se esmera, se traga todo. comenzamos en perrito al filo de la cama, misionero, piernas al hombro y es aqui donde le sale los rollos, es mamá de hecho, finalemnte cowgirl y es aqui donde la pendeja se mueve como licuadora y hace que me venga, jejeje...le dije que asi no se vale, y ella sonrio diciendome que todo vale, me dio un piquito diciendome para quedarme a ver el show, sexo en vivo, le dije que si tu lo haces me quedo, pero me dijo que no lo hae, sin embargo su amiga si...quiza otro dia le dije y sali... la verdad hermanos sali decepcionado del lugar porque no habia muchas flacas porlo menos para quedarse viendo, no se que mela pasa en ese point. Quiza tuve mal dia...motivo sera para ir a las quebraditas aunque algunos hermanos dicen que no pasa nada, y si tienes suerte encuentras buenas presas.13. Higiene Personal: lo de siempre. alcohol y papel14. Besos en La Boca: me dio piquitos y te muerde suavecito mientras la clavas15. Precio: 30 + 5 y mi respectiva chela16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario17. Numero de Habitación: cuarto 1418. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, justo para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser sumiza20. Comentarios Adicionales: Una flaca justo para el mate y nada mas...pero reitero que ese local est perdiendo las buenas carnes
Narutio Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 la del 14 se hace llamar Amanda
gatito69 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hola una pregunta donde hay kines en hyo fui a calixto y no hay nada
Publicaciones recomendadas