Jump to content

SANDRA CARITA DE MILF, CABELLO ONDULADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, tirando para blanco.

2. Edad: Cálculo de 30 a 32. Aquí viene el detalle de que es de Tarapoto, quien sabe si a putna de aguaje se puso muy madura.

3. Talla: 1.65 sin tacos, 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Lo normal / Cuando la vez no lo hay, en el trajín un poco de rollos / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco grandes / Paradito / Largas y de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa encima del culo, un sol alrededor del ombligo y algunos por el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré en hilo y con unas mallas en la parte de arriba.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, sabe sus poses para ajustar.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Me limpió con delicadeza, puso el pre e hizo el oral hasta que se pare. No gp.

12. Relato del Servicio: Bueno, fue un sábado que pensé que estaría la solicitada Yenni, al no verla estuve merodeando y me motivé con esta kine que tiene la pinta de ser milf. Me dijo que sería con paciencia, sin apuros, las poses que quiera y que me atendería bien. Ya adentro me pidió que cancele, como lo dije se esmera por limpiarte con delicadeza y el oral como lo dije. Ya listo para el mate, empezamos con perrito al filo a lo que me di cuenta que su cuerpo es flácido en culo y tetas, luego me pidió que sea encima de la cama el doggy style pero le dije que no me sentía cómodo porque había jugado una pichanga pero esta bandida ya se había puesto al medio, bueno ya que mierda dije y para mi mala suerte me dio un estirón en pleno y tuve que parar a estirarme pero me retuvo diciendo 'concéntrate' pero nada estaba cagado a lo que dijo 'ay ustedes siempre hacen lo mismo para no venirse' 'ya te viniste' 'ya terminó' bueno ya sin dolor solo le dije que no estaba mintiendo y que  si no quería atender normal me retiraba, luego se puso a ver que en realidad no había botado nada 'intentaremos una sola pose más' y se puso en la misma pose, estaba asado a lo que le di un tiempo con buen ritmo y fuerza, le habré dejado algo sentida que se puso boca abajo y con sus piernas me quiso apegar más y sentí un ajuste que no me pude contener, eso sí tiene es muy cuidadosa hasta para sacar el condón de su cuerpo. Me cambié y salí medio encabronado diciendo 'el cliente tiene la razón y más aún ni cuando había pasado 10 minutos'.

13. Higiene Personal: Punto a favor, es muy pulcra. Se lava al final.

14. Besos en La Boca: No los busqué.

15. Precio: S/. 30 + S/. 5.

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuerio

17. Numero de Habitación: 31, para al final del pasadizo. Ahora último le vi en los primeros cuarto ya que la cantidad de kines ha bajado.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben, cuarto del Acuario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el trato y 9 por la higiene.

20. Comentarios Adicionales: No mezquina en darte ph, da buen cantidad. No sé si la agarre en mal momento pero ya no volví a atenderme con ella. 

Publicado

debe ser, muy seria cuando se le consulta. Me daba mala espina. Se agradece esta info.

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Segundo polvo de la noche. 
1. Tipo de Rostro: Delgado, es de tez clara.

2. Edad: sobre 35. Dice de que es de Tarapoto. 

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aceptable / Lo normal / un poco de rollos, como que te hacen dudar/ medianos y caidos, con silicona pero de hace tiempo, me confirmo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco grandes / Paradito con un poco de celulitis/ Largas y de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa encima del culo, una lunita y una estrella en la nalga derecha. Una figura grande en la cintura para el lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de una sola pieza. Evidente que tapaba su pancita, pero igual le entré.

9. Ajuste Vaginal: bajo, pero es zorra vieja, conoce sus poses para ajustar.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Me limpió con delicadeza, puso el condon, y se puso a soplar la flauta dulce. Un buen rato con masaje en las bolas. Casí GP.

12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo de la noche. Ofreció paciencia, buen trato, sin apuros y si cumplió. Empezó con el oral descrito. Ya listo para el cache, empezamos con perrito sobre la cama, le fui con todo. Empezamos con el doggy tradicional, pasamos a minero y de ahi la eché en la cama y le apliqué con furia. Cambiamos de pose para no terminar.
Se puso a cabalgar, tiene su maña para ajustar. De ahi la vaquera reversa, me dió unos buenos sentones, de ahi se echo encima mio como araña y estuvó a punto de sacarme la leche. 
Cambiamos a misionero, y luego a piernas al hombro donde le di hasta el fondo, hasta el utero.
Le pedi perrito para terminar donde le apliqué hasta que salieron los muchachos.
Buena atención de esta milf.

13. Higiene Personal: Muy pulcra, hasta un poco exagerada. Se lava al final y te ayuda con tu Limpieza.

14. Besos en La Boca: No dió, Ni pedí.

15. Precio: S/. 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 31, al final del primer pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto del Acuario. Cama de cemento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y 5 por su físico. Final 5.5

20. Comentarios Adicionales: bastante servicial, atraco todas las poses con furia, sin quejarse. No se si volvería con Ella, siempre hay que probar nuevas.