Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Wolf

Katherine ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Wolf

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: me dijo 18 yo le calculo unos 25 

3. Talla:Alta creo que 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular - Regular-Me di cuenta que tiene como estrias en el abdomen - Pequeñitos para mi gusto sin embargo se los deja chupar:byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular acorde a su contextura - regular no tan pronunciado- buenas piernas por ser alta sin llegar a ser fitnnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tenga tatuajes , sin embargo cuando la tenia en pñerrito me di cuenta que tenia manchas oscuras en la espalda parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa Beibidoll semi transparente (o como se llame) luego la vi con vikini de 1 pieza.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Regular se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por el local con un HDL.

Vi que esta flaca era alegre y en su puerta baila al compas de la musica que ponen en el chongo, eso me animo a preguntarle por el serv.(por que estaba entre otras 4 pero como andaban ocupadas opte por esta).

Me dijo con tranquilidad y me sonreía asi que pase.

Adentro me dijo que era nueva y que era de ecuador.

Nos desvestimos y me sente al filo de la cama para el mame de rigor :byebye:.

Me dice como quiero empezar y le digo al filo de la cama:matrix:, se pone lubricante y abre la papita le meto en NP lentamente hasta que ingrese todo :v y ya adentro empiezo a darle a buen ritmo y gme con cada arremetida(parecian reales :ops:) le di por buen rato y luego le digo sobre la cama en misionero donde igualmente le doy un rato y aprovecho en tocarle sus pequeñas tetas y chuparlas :v.

Luego le digo que se ponga en perrito (en esta pose me di cuenta de las manchas que comente arriba) le doy por un rato y siento que me estoy por venir y le digo para terminar que suba a cabalgar se acomoda y se sienta lentamente sobre el NP y se mueve lentamente y pone esas pequeñas tetas sobre mi rostro asi que aprovecho y le beso y le paso lengua a esas tetitas:adore: hace variaciones y comienza a moverse mas rápido hasta que termine.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y toallitas humedas , tambien ofrece lo mismo para limpiarse luego del servicio.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  BR - Huanchaco - Trujillo

17. Número de Habitación: La vi en el 16 me dijo que posiblemente estee rotando puesto que era nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena conversadora pero para mis gustos no tiene tanto pecho y tampoco brinda serv. completo y en el servicio percibí un olor que me incomodaba(no se si habra sido olor del baño , su perfume o su cuerpo).

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web