Jump to content

Antonela colocha


DanielZoldyck

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña finita con brackets, nariz ,ñata y pelo lacio,ojitos saltones bonita

2. Edad:27 años

3. Talla: 153 es chiquita

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita 0 rollos, senos chiquitos aqui esta en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona un culote
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta estaba prendido de ese culoge
8. Apariencia / Vestimenta:
Primero estaba con top negro y short blanco
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte, pero se veia con uso
11. Mamada:
Muy. Buena se toma su tiempo lo hace suavecito e ingenta comersela toda
12. Relato del Servicio:
Vi cuando un hermano entro y vi q era bonita la flaca y sobre todo cara nueva, hice mi guardia habian varios hermanos en la cola, les gane el vivo y entre sin preguntar ni nada, le pague u conversamos la flaca muy buena onda, me dijo q era su primer dia que iba a estar 3meses y que eta de colombia, enpezamos con el oral uo sentado al borde de la cama y ella arrodillada sabe su , baje ese calzpncito y paletee ese culote asi mismo se subio encima y empezo a moverse una pierna en el piso y otra levantada de costado y yo hechado q rico ajuste y como mueve esas nalgadas, rico sabe su chamba, la puse en perrito que tal vista le di duro y sentia la pegada tocaba fondo ahi me decia uds los peruanos son pijudos, que si tu crees le dije,le seguia dando le hice todas las poses q quize no ponia peros y disfrutaba el cache solo puso un poquito de lubricante al inicio despues estaba mojadita ppr eso digo q lo vive, termine en la pose de ella hechada boca abajo y yo encima dandole duro y ver esas nalgotas como rebotaban q rico, ella gemia y decia asi que rico que rico, y bueno bote el quaquer , nos paso un "incidente" queda de anecdota
13. Higiene Personal:
Se lava al finalizar
14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya todos sabemos
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 buen trato la vive
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable esta colocha, buen polvo la vive y no te pone peros para nada hoy dia fue su primer dia, seguira yendo 3 meses, sera una de mis engreidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del dominio, el level estaba bajo en el conejero pero esta canina resaltaba entre tantas feas.

1. Tipo de Rostro: bonita me gustó mucho esa carita, rasgos finos, nariz pequeña, ojitos saltones y cabello negro largo lasio que se le veía bien

2. Edad: parece de 20-22, pero cuando prendió la luz blanca en el cuarto me pareció de 26

3. Talla: 1.5m chiquita rica

4. Color de Piel: tes clara, se podría decir blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura casi todo acorde a su talla / cintura delgada / barriga plana cero rollos / senos pequeños casi inexistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito grandecito nada exagerado y con muy buena forma / piernoncita. Todo su cuerpo estaba bien rico menos los senos que son muy pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y algo parecido a un brasier rosado que se veían sus tetitas pequeñas

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí buen ajuste después ya no mucho

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: buena mamada me gustó su técnica

12. Relato del Servicio: como ya todos sabemos el nivel está cada vez más bajo en el connejero pero está flaquita resalta particularmente para mí por su carita. La vi en el corredor derecho y su carita me llamó la atención, pensaba que era veneca, me acerqué para consultar y me dijo 70 el servicio y dije ta webon pero seguí preguntando que ofrecía y me dijo buen servicio sin apuro y qué se quitaba todo y se dejaba besar los senos y toda la webada, le pregunté por la hora y como que lo pensó y me dijo 200, y bueno como es la tarifa estándar atraque. Adentro comenzamos con el paleteo y me empezó a desvestir esa carita me arrechaba y sus piernas y culito ya me tenían bien fierro, me dijo para comprar una jarra de cerveza y entrar en calor pero yo ya estaba bien caliente XD, y le dije que no tomaba y seguía insistiendo y me decía una copa de whisky pa ella y bueno le dije que no y ya me estaba incomodando su insistencia y ya no dijo nada (solo voy al chongo a cachar no a gilear a las putas, si quiero tomar me voy a otro lado). Bueno seguimos con el paleteo y finalmente me sacó el boxer y mi pichula ya estaba bien parada  y me dijo: ustedes los peruanos son bien pipilones y le dije que significa y me dice que tienen el pene grande,e senté al filo de la cama y se arrodilló para comenzar con el felatio, se puso en cuatro en el piso arrodillada y se le veía un buen culo que me arrechaba bastante, tiene buena técnica y que lo haga de rodillas formando un corazonzaso le sube puntos, estuvo buen rato satisfaciendo todo mi bendición XD, después se levantó y me dijo: amor yo soy bien apretada y tengo que echarme lubricante y masturbarme con los deditos y por dentro me dije haber veamos,  yo seguía al filo sentado y se montó de espaldas con una pata en el piso y la otra en la cama y sentí una ahorcada rica en mi ganzo y si tenía razón que apretaba, estuvo buen rato en esa pose y tenía que controlar mi respiración para no terminar en esa pose ya que me estaba asfixiando el ganso XD, pasamos a cowgril me seguía asfixiando, luego cowgril invertido viendo ese rabo rico, pasamos a misionero donde le chupe un pco las tetitas pero como era plana noe gustó mucho y solo le chupé un rato, pasamos de costadito y acá ya estaba dejando de apretar la papita creo que la abrí mucho XD, pasamos al sillón y saltaba de forma invertida y luego de frente, después la lleve al filo de la cama y la puse en cuatro yo parado en el piso, la taladre hasta que termine mi tiempo en esa pose si ya no sentía ajuste aparte que llevaba buen rato dándole y finalmente bpte todo la herencia.


13. Higiene Personal: limpia, se lava después de la matanza

14. Besos en la Boca: le di varios picos

15. Precio: 70 el polvo, la hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día el 39 CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, me gustó su cara, sus piernas y culito pero las tetas chiquitas y lo saca plata le bajan puntos, sino sería 7/10.

20. Comentarios Adicionales: está kine sabe su chamba, lo hace bien y es  bonita, pero lo de saca plata no me vacila y por eso no regresaría, salvo el nivel siga bajo y no vea otras opciones le volvería a entrar. Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Rating es del Viernes 20 de Julio, ese día estaba en el 2do piso, room 56.

1. Tipo de Rostro: es raro en realidad, no es bonita, pero califica como simpatica, rsotro plano, nariz respingada pequeña, 

2. Edad: no es joven, le calculo sus 24, +/-2 años

3. Talla: pequeña, sin tacos 1.60 max

4. Color de Piel: es canela tirando para canela dark

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: podría decirse que es gruesita, la cintura resalta por el batan que se maneja, senos normales que te lo deja a disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culote, no tan firme, pero es su atractivo principal, piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no debe ser muy notorio en todo caso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle cuando la aborde, eso fue lo que me atrajo, 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm, no mucho en verdad... me dijo ser mama de una pequeña, eso me predispuso a pensar que no tendria ajuste y lo confirme en el acto.

10. Sexo anal: uhmm, no me gusta la traición, el sello, la popa.

11. Mamada: buena, con paciencia, técnica reconocida como pro. boloñea a pedido y "cariño"

12. Relato del Servicio: la vi saliendo de su cuarto como zombie camino al baño, al regreso la aborde y empezamos a conversar, me anime y me dijo que la espere mientras se arreglaba, le propuse esperarla adentro y atracó... la idea era verla como se cambiaba y alistaba, me dejo hacerlo sin objeciones. mientras se alisaba me comentaba que había llegado hace unas semanas con una amiga y que estaba incursionando en la chamba, estaba algo cansada y era su 1er cliente  de ese Viernes, el día anterior se había quedado en encerrona hasta las 4am con un cliente que le pago toda la noche, aunq no le gusto la experiencia pues (aqui generalizó) "los peruanos son malhumorados, se les nota molesto todo el tiempo", lo dijo en buena onda en realidad, no quejándose ni recriminando sino como observándolo, se le notaba que habia estado durmiendo en la cama, eran casi las 6pm, cuando estaba ella frente al espejo maquillándose, me le acerque y empece a besarle el cuello por detrás y a sobarme con ese culote enfundado en un jean celeste delgado, que rico, parecia mi falca, me dejaba meter mano, sobar, acariciar, pellizcar, calentar.... ojjo q no habíamos hablado aun de precio... al rato se lo pregunte y me dijo S/70., al sorprenderme, argumentó que era xq ella no apuraba y q daba un trato muy especial no como otras que ella sabe que no cuidan a sus amigos, todo eso en tono amigable y pausado, muy nice y convencedora... atraque pero con mis condiciones... tetear todo lo que quiera y que boloñee harto, atraco y cerramos el tema financiero... desvestirla fue un placer, sacarle su ropita de calle fue un preludio agradable, tenia la marca de su brasier ajustado a la piel y un jean cuyo cierre me permitía meterte dedo a placer... rico, rico, ella colaboraba en todo, me encanto su prestancia, estabamos calientes, todo salia natural, nada era con libreto, asi que hicimos lo que nos apetecía, su mamadita, su boloñeada, su besitos por aquí, por allá, chupada de pezón, mordida de tetilla, masaje de cuello, culeada de costado, de frente, boquita abajo, cabalgando, en perrito en joga (la pose del gato), en todo momento fue agradable y suave, no me aloque pues quería disfrutarla minuto a minuto, fue una clavada caballerosa, una sesión larga y profunda... me quede casi 40 minutos y nunca apuro, me felicitó al final, me beso el pecho y me dijo que le agradan los hombres que huelen rico,     

13. Higiene Personal: la note aseada, fui el 1ro .... del día, así que nada de olores pendexos, tiene paños húmedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no los intenté ni los ofreció, no exploré esa posibilidad en realidad

15. Precio: S/70.0 con condiciones que respetó, bien pagados. oferta y demanda como debe ser en un libre mercado liberal.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas for ever

17. Número de Habitación: 56 ese día, pero no tiene CF, la mueven, la vi otro día  abajo por el lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia (aunque desarreglada por lo que les comento), pero nadie molesta, muy intimo y privado, foquito rojo infaltable.... 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la figura en gral, un 7, por la carita un 7.5, por el culote un 8.5, por las tetas un 6 (son chikitas, pero naturales), por la personalidad un 8.5, por lo entregada un 8.8, por el precio un 7, por su compañía/conversa/accesibilidad un 8.5.... al final, 8 puntasos... 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su colaboración en todo, es como trato de amantes pero con poncho, nada de besos,  xq sabemos que hay un limite en este bussines, es buena opción, se que no es un 10 perfecto en el body, pero si vas por la vida comiendo solo lo que sabes que te gusta y no exploras nuevos caminos, solo tendrás un plato favorito, al menos vas descartando y teniendo amigas/conocidas extras, siempre es bueno tener alternativas.. y ella lo es completamente, 

ojo que cada uno crea su propia experiencia, lo que comentamos solo sirve como lineamiento general, si te tratan mejor o peor no significa que uno miente, hay muchas circunstancias y situaciones que afectan cada encuentro de manera distinta... me agrado y aunque tuve la opción de entrarle otra vez unos días después, preferí probar una joven veneca que se iniciaba en el negocio ese día, ... pero esa es otra historia, nos leemos amigos/hermanos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aporte es del domingo anterior.

1. Tipo de Rostro: me parece bonita, cara pequeña, nariz respingada, cabello lasio y usa brackets

2. Edad: 24 puede ser

3. Talla: pequeña 1.55m

4. Color de Piel: piel clara, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita rica pesar de ser mamá / senos pequeñitos y pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande y durito, lo más rico de esta kine / piernas bien trabajadas, le gusta el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, el que más recuerdo por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: buena técnica, me lo chupó bien rico

12. Relato del Servicio: bueno el nivel estaba bajo y después de atenderme con Tatiana otra colocha decidí darle otra oportunidad a esta kine, nos reconocimos de mi anterior atención y pasé de frente, adentro me hecho alcohol y comenzamos el paleteo, le metí mano por todo lado a full, me loquea ese culo cachetón, me senté al filo de la cama para que comience con los saludos, me la chupo bien rico y con buena técnica, me quedé sentado y comenzó con los sentones respectivos al filo de la cama con una pata en el piso y la otra en la cama, es algo acrobática esa pose, estuvo con sus movimientos buen rato, pasamos a vaquerita y acá le chupé todos lo senos bien rico aunque no me gustaron el color de sus pezones pero que chu, le agarraba ese rabazo bien rico y me sadiquie con esta colochita buen rato, pasamos a perro donde se le forma un corazón esponjoso, seguimos con varias poses y terminé en el sillón chupando sus tetitas y agarrando sus ricas nalgas hasta botar todo la leche de tigre.


13. Higiene Personal: limpia, se lava y se limpia con pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: varios picos

15. Precio: 70 el polvo, 200 la hora, pedí la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: ese día en el 39 CD, mismo cuarto que mi anterior atención

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 mejoró su atención y esta vez no me pidió trago

20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería a repetir, ya que últimamente no hay nuevos talentos y el level está bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
simpatica con brackets
2. Edad:
parece de 23-24 años
3. Talla:
1.60 le pongo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ cuadrada/ no tiene / limones no tiene mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si tiene esta perra / acorde a su rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
short / top negro
9. Ajuste Vaginal: no senti 

10. Sexo anal: no pregumte pero lo vi trajinado

11. Mamada:
no canta mucho 
12. Relato del Servicio:
bueno por ahi la unica que me llamo la atencion por su sonrisa porque di varias vueltas espera que bajen del comedor pero el lvl esta bajo ahi otra perra mas que estaba gruesa bonita cara pero yoqueria flaquitas porque ya tocaba me paraba cachando puras gruesas casi llegando a gorda entonces le espero a esta perra colocha beun tiempo y justo la veo saliendo del cuarto al final entonces le converso y a primera vista se vee tratable luego le pregunto el precio ahi es donde me dice 60 chcha dije esta bien huevon sera por lo que es simpatica y joven  asi q no le dije nada asi q atraque y entramos la perra estaba con sed se pide gatorade y trident encima me queria sacar un par de lucas y le digo no tengo sencillo se vio la pendejada una vez que le traen sus huevadas me dice desvistete rapido como reclamando  me comienzo a desvestir y ella comienza a limpiar con alcohol me dice lavate las manos con jabon luego otravez reclama porque te tocas nuevamente me dice lavate nuevamente le hago caso para que no joda pero creo ya se vio un poco la mala onda  me la comienza a chupar poco tiempo y ahi se pone encima en cowgirl rapdiamente ahi estuvimos unos 5 minutos despues la pendeja me dice en perro como ya queriendo terminar replico digo otra pose le digo eso para el ultimo la flaca se enpesina no esa pose digo cmsare no hace caso al cliente le doy un par de minutos estaba que jodia en pleno cache que me mueva mas hacer sus reclamos y eso me jodio me comenzo a molestar  ya estaba renegando lugo cambiamos y la huevona estaba con su cara de mierda me seguia reclamando me estas aplastando no me toques ptmare yo ledigo ya no hables me llego la pincho y saque todo la leche condensada ya despeus que terminamos me pregunta estas asustado yo le digo para nada ya me cambio y ledigo de colombia has venido con unos humos le dije nimas
13. Higiene Personal:
hecha alcohol 
14. Besos en la Boca:
nada
15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Número de Habitación:
al fondo ala derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 ( atencion fisico le suma nomas 
20. Comentarios Adicionales: bueno gente he sido demasiado especifico pero esta perra sera simpatica tendra su cuerpo pero como pendeja csube la tarifa asi sea extranjera tiene una atencion que deja que desear y eso que yo no soy especial para nada pero no me vuelvo atender nimas con ella asi no haiga ni mierda tambien hace tiempo que no iba a las conejas y esta huevona me la bajo plata botada saludos hermanos lacteos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos despues de la caida de andreita , esta colochita llego recien  intercambiamos miradas.

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 24 por hay
3. Talla:chata 1.55 almenos

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /Un poco de cintura/Nada de barriga/senos pequeños me dijo que se iba a operar.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/buen culo /piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas particulares:creo que si tiene pero estabamos ablando.

8. Apariencia / Vestimenta:top y short blanco


9. Ajuste Vaginal:si


10. Sexo anal:-


11. Mamada:si se puso la almohada al piso y se entretuvo hay.


12. Relato del Servicio: estaba esperando a andreita a que termine su baile y bueno sufrio un accidente y todo. despues veo a esta colocha entrar y la segui para ver su cuarto y no estar buscando despues. al rato la veo parada afuera de la barra y raro que nadie se le acercaba porq parecia buena opcion asi que fui y le consulte y me dijo 60 . y bueno su cacharro me convencio y su culito asi que pa adentro. ya adentro saco su pipita me dijo te gusta la hierba le dije no para nada y te molesta que me fume no le digo normal y bueno saco la almohada de la cama se arrodillo y comenzo a mamarla un buen rato . despues hizo una pose acrobatica un pie en el sillon y uno en la cama y se comenzo a mover buen paisaje , me recordo a paty , despues se subio en encima mio vive el cache la flaca despues le dije en el sillon y acepto de buena manera me dijo quiero venirme junto contigo , me arrecho, despues la puse al filo de la cama en cuatro y hay termine. estuvimos un rato ablando

13. Higiene Personal:limpia se lava te pasa alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: -


15. Precio:S/.60

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 26 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpios


19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 , atencion 7 , puntaje final 7


20. Comentarios adicionales: primera vez que la veo y eso que siempre voy quiza  fue porq recien llego y no habian los olores a hierba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es de hace una semana

1. Tipo de Rostro: fino. es bonita, con una nariz respingada

2. Edad: entre 22 - 25

3. Talla: 1, 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, media gruesa/ mas o menos/regular/ pequeños creo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ tiene buen derrier/ piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short con top y una malla cubre pompas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pedi pero se nota que esta bien usado

11. Mamada: normal. usa almohada en piso para este caso

12. Relato del Servicio: la vi en la entrada y luego en el 26, frente a Jenifer del jean. se veía bien, simpática y por ello decidi atenderme. el precio que pidió fue de 60 y yo acepte porque creí que los valía. adentro hizo un oral normal, usando una almohada en el piso para arrodillarse. luego empezó con una pose de pierna en cama y la otra en el piso, después perrito, boca abajo y misionero. es muy mecánica, y apura sutilmente. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es colombiana y de mucha experiencia en el rubro, diría yo. lo malo de ella es que es mecanica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches hermanos, les dejo mi raiting de esta chaparrita colocha simpaticona

1. Tipo de Rostro: es bonita, nariz respingada, da buena impresion a primera vista, un poco frentona, cabello negro lacio
2. Edad: a primera vista parece de 20 pero viendola bien ya va llegar a la base 3

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: a primera vista parece blancona, pero es de piel canela, debe de ser el efecto del maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, cero barriga, sin tetas, unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo con ayudin redondo, piernas delgadas no van acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es de la espalda lado derecho es un tatu grande pero no logro recordar la figura

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas como si se fuera a la playa

9. Ajuste Vaginal: si ajusto, en todo momento me apreto el ganzo, tiene buena tecnica

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo con la chupada, se pone su almohada, saca sus accesorios de limpieza , me hace una limpieza con todo y bolas, de ahi coloca el poncho y se va de boca, solo estimula los testiculos, mientras chupa la cabeza

12. Relato del Servicio:

ya adentro de su habitacion, la flaca estaba un poco cnasada, y hacia mucho calor ella era mi ultimo polvo de la noche despues de almorzar a mis caseras, y ya tenia que irme, asi que entre a ver que tal me va, conversamos un momento mientras la paleteaba, cuando la recepcione estaba con us bikini, y un pareo encima no se si me dejo entender , le saque su pareo, y veo su culo, le meti una mordida, ella s eme pone frnete a frente y casi nos damos un picachu, fue ahi donde se fue de boca, con mi microfono, despues del oral ya descrito, despues del oral me voltea y pone una pierna en el piso y otra en la cama estando ella de espaldas, y se pone a saltar, es media acrobata la chata, mientras se pone a saltara se agarra su crestita, se empieza a estimular, despues que se caso me levanto y le empiezo a dar paraditos mirandonos hacia el espejo del lavadero, ella se empieza agarrara del lavadero, mientras le doy, la llevo ala cama en la misma pose, pero ahora mirandonos al espejo de la cama, la flaca se estaba masturbando mientras la sometia, de ahi la puse de misionero, le daba y le daba, nuestras narices estaban juntas nos mirabamos  fijamente mientas la sometia, y fue ahi donde desfogue,

13. Higiene Personal: no vi cuando se lavo, pero tenia un olor neutro,

14. Besos en la Boca: se puso mas cariñosa casi al final, quiza con mas confianza

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: ese dia en el 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: dice que se queda hasta noviembre, que ya esta mas de un mes, pero recien la veo, si voy y no hay novedades , volveria a probar suerte, perooo en servicio no se quiza no juztifique los 10 soles de mas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez perdí csm.

Al entrar como q la weona staba algo molesta dice x unos weones q no la trataron bien en todo el día y no se recuerdo q mas chucha decía.... en mi mente me decía a mi ke chu me importa lo q digas yo solo kiero aplicar.

 

1. Tipo de Rostro: de lejos parecía simpática obviamente full makillaje, pero ya de cerca está algo maltratada

2. Edad: puxa más de 26 creo

3. Talla: con tacos +1.65, sin tacos es chata

4. Color de Piel: trigueña no clara, su piel también se nota a simple vista ya decaída, demasiado bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero gruesita / masomenos / si panzita al sentarse / tetitas diminutas con pezones marrones oscuros... no me gustaron esas teticas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho / culo ancho / dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putiShort y blusa

9. Ajuste Vaginal: hasta las webas

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: bueno por lo menos si lo hace bien... como a todos sacó su almohada para arrodillarse y chuparla

12. Relato del Servicio:

Consulta de rigor y para dentro.

Nos calateamos, lo malo que al verla calata ya estaba desanimado... no era ese tipo de cuerpitos que a mi me gusta, pero bueno ya estaba calato y no me kedaba otra q pisar.

Me dice para recostarme en la cama y ella se pone al filo para montar de espaldas hasta cansarse.

Ya después pasamos a perrito al filo de la cama, donde le daba rápido y al parecer eso le gustaba, osea q la traten algo tosco o mejor dicho sexduro.

Pasamos a misionero donde me dice pa clavarla y ps la obedecí nomas, pero luego levantó sus piernas y me dice para clavarla así lo cuál ya me estaba aburriendo xq me decía cómo y en q pose clavarla, la webada q ponía sus piernas de tal manera que era algo incómodo clavarla pero ella insistiendo q se la meta. Me llegó al webo y no le hice caso, luego me acerco a ella para lactar esas tetas feas y no quería (en la consulta me había dicho que si se dejaba lactar, x eso entré con ella). Al parecer se había enojado xq no le había hecho caso en eso de las poses... Al final se levantó y me dijo que ya no... que se había terminado mi tiempo. Y ya pues ahí empezamos a discutir y etc etc.. y al final me vestí rápido y zafe en one.

En resumen a esa weona la noté alucinada hasta creída, como si fuera una rica germa.... Me fui con los porongos llenos.

Csm eso es lo malo, la mayoría de veces me va mal cuando no aplico a una paloSeco...... y ésta weona no es paloSeco


13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: solo keria probarla a ver que tal, x eso acepté ese precio... pero fue plata al agua csm

60 bolívares


16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Número de Habitación: puxa ya perdí la memoria, este polvo fue hace dos semanas creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

Ese cuerpito no me gustó era muy gruesita, aparte de la estafa, lo creída y mandona q es pffff.

Total = 1.0 punto

20. Comentarios Adicionales:

De ahora en adelante aplicaré con paloSecos nomas, trataré de no aplicar con otro tipo de germas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...