Jump to content

MASAJES TOKYO SPA: Av. Izaguirre 408 B, 2do Piso (Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En 17/9/2018 a las 21:05, Sofiabanto dijo:

Ya subí ranking de Verónica porsiacaso,  hoy fui de nuevo a atenderme con ella, lo guapa nadie se lo quita pero fue malagracia conmigo hoy,  estuvimos tirando 20 minutos faltando 5 me dice que me apure pero no se me venia,  acabo el tiempo le dije que me de unos 2 minutitos más,  se achoro , se   fue y no me los dio, tuve que corrermela ahí nomas echado para no quedarme con las ganas. Se me quitaron las ganas de volver a atenderme con ella. 

Hola soy nuevo pero es verdad lo mismo me paso la vez pasada hermano, ademas ella te cobra adicional por besar sus tetas, cuando otras chicas te dejan hacerlo gratis, tiene buen cuerpo pero en cuanto a trato yo le pongo un 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy fui y la recepcionista es una zamba machona, no me dio seguridad de devolverme mi dinero si sólo veía los materiales. Saqué la vuelta no más, justo pasaron 2 medias barrigonas y la zamba me ponía presión por el dinero. Tengan cuidado, confirmen si te cobran o no!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 22/9/2018 a las 16:02, Giantiger dijo:

Yo fui ayer y pregunté por steicy, me dijeron que ya no trabaja ahí, tenía su número pero me robaron el celular hace poco, si alguien lo tiene, se agradecerá o por lo menos saber por dónde anda

912451442

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hoy pasé tambien pero detecté a lo lejos nos patas uno afuera y el otro un tio con chaleco parecido a los que utiliza el grupo terna no pude ver completo solo de reojo nomas asi q no puedo asegurar si fueron ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 5 minutos, laiguana dijo:

sacaron un reportaje de este chongo masaje jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=teJPrkzHZgQ

Buen dato hermano.

Qué tal concha de ese reportero rosquete. Dice "dirección popular en redes sociales".

Bien que ese cabrejos lee HDL y acá se datea. Al menos debería darle crédito al foro.

Reportero correlón, no seas conchán, te la llevas fácil y te ganas el sueldo gracias a HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...