Jump to content
Conéctate para seguir esto  
majordutch

Mia colocha milf

Publicaciones recomendadas

majordutch

1. Tipo de Rostro:
Es bonita, rasgos finos, bonita sonrisa
2. Edad:
dijo 33 y si los aparenta
3. Talla:
1.68 maso
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura plana, no tiene barriga pero la edad ya le esta pasando factura, tiene senos grandes naturales super mamables, pero un poco flacidos al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, un culaso blanco, y unas piernasas es buena mula
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en su cuarto con un vestido ceñido que le resaltaba las curvas
9. Ajuste Vaginal:
se da su maña para ajustar 
10. Sexo anal:
Lo da por adicional pero se deja meter el dedo, supongo que por la arrechura
11. Mamada:
Buena mamada con lamida de tronco, no visita bolas pero hace garganta profunda, lo estimula bien al muchacho
12. Relato del Servicio:
Buscando kines vi un nuevo anuncio y me anime en llamar ya que decia Colombiana  33 años y como me gustan las milfs, además la mayoría de kines anuncian como veinteñeras y al final no lo son entonces aposte por la sinceridad de la edad de esta kine asi q la llamé, me cito a su cuarto y accedi, llegue al cuarto toque la puerta y respondio desde adentro diciendome q entre, asi que entre y la vi, y si era lo q esperaba, si es la de las fotos, le mire el culazo y las tetas sobresalian del escote, la flaca me saludo con beso, y me abrazo me dijo las condiciones y el pago, asi q le pagué y se saco el vestido y se quedó en ropa interior, se puso de espaldas me quite el polo , me desabrocho el pantalon y y comenzó a sobarse con el muchacho, la abrace por atrás y mientras me agarraba los huevos yo le agarraba las tetas, luego me dijo que me acueste para empezar con el felatio, se lo embutió todito, luego le dije q se ponga en posición 69, que rico culo se le veía y una papasa bien rica y carnuda, luego la puse en 4 para lamerle el culo, le pedí crema para sobarsela en las nalgas y me dio, le sobe crema y luego se la comencé a meter en 4 la flaca estaba arrecha, y le comence a pulsear el ojo de chancho y se dejaba normal, la flaca se exitaba lo unico que decía era despacio para que no le lastime el ano, se la quise mandar por ahi pero me dijo q eran 50 soles mas a lo q no accedi y entonces segui dedeandole el asterisco gratis, se la comence a mandar mas duro y la flaca gemía hasta q me vaceo los porongos, me sacó el pre y me limpió, luego nos acostamos y hablamos bastante, es bien conversadora la flaca y no se está fijando en el tiempo, es chevere y te hace entrar en confianza, luego seguimos hablando y me comenzó a estimular a munra, hasta q despertó, me puso el pre y comenzó con el golo golo, luego se montó en cowgirl invertido, que rico culo se le ve, luego comenzo a hacer la ranita, le hice tronar esas nalgas, hasta q se vino la lefa, me limpió nuvamente, seguimos charlando y luego me vestí nos despedimos y ya.
13. Higiene Personal:
la encontré limpiecita, me dijo q recien habia llegado y q yo la iba estrenar, q yo era el primero jajaja
14. Besos en la Boca:
no los pedí
15. Precio:
150 hora (02 polvos)
16.Telefono / Anuncia / Local:
982134572
17. Número de Habitación:
el cuarto de la flaca (102)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, solo q es telo y hay mas gente en la recepción y da un poco de roche
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ya que fue lo q esperaba, pero le falto chupar las bolas
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, pero me dijo q solo estaría unos días y q regresa en setiembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web