Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zeno-Sama

Cuarto N° 18, Creo que es nueva

Publicaciones recomendadas

Zeno-Sama

Antes de empezar quiero pedir diaculpas ya que no pregunte su nombre a la mona.

Bueno empezamos

1. Tipo de Rostro:
Algo simpatica, cuando la vi con su cabellito y esa carita, me anime  a entrarle.
2. Edad:
Tendra unos 23
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ tiene noma/ nada que reprochar/ si los tiene grandes noma :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ Buen culo/ acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Pues creo que vestia un biquini naranja
9. Ajuste Vaginal:
Algo, pero calientitooo xD
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hace grrrr.. :beat_shot:
12. Relato del Servicio:
Bueno andube caminando por los pasillos viendo a las de siempre y en eso la veo a esta mona,  me parecio simpatica y pues me anime a entrarle, en la consulta parece pata noma,  le pregunte que si podia tocar todo y me dijo que si, pero Ojo menos su partecita, eso no se toca me dijo, ahhhhh y no se quizo quitar su sosten en el cache, que joda yo que queria amazar esos melones, aunque lo hice pero con sosten y todo buuu:canny:.

Bueno, cuando ingresamos al cuarto y se realizo el pago por el servicio y toda.esa nota, la mona agarra mi fusil y lo empieza a acariciar y masturbar con la intención de ponerlo fierro, y le dije: "pero que haces me lo tienes que chupar" y pum, ahi me entero que no hace Mamani, tmrr dije, entonces un bailecito, Nada me dijo. Tmreeee ya estaba renegando y me dije calma, en la cama se arregla y empezamos  de misionerro donde su papita estaba calentito fue lo unico agradable que pude sentir, despues pasamos a Perrito ahi si sentio mas ajuste, luego de caballito y luego me dice en Misionero terminasssss, oe queee,  tmreee es relojeraaaa, bueno ya fue dije y le di duro duro hasta votar la ultima gota y termine, me cambie y me fui. 
13. Higiene Personal:
Algo sudorosa ya,  le entre como a las 7 y 40 .
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
30 luocas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Conejas
17. Numero de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio y comodo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5, no fue lo que esperaba.
20. Comentarios Adicionales:

Antes de ingresar  me dijo que seria amable conmigo pero amable no significa cachar rico.

:confuse:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alguien09

tambien me atendi con ella,usaba lentes y tiene cara bonita y es alta, no me acuerdo bien su nombre me dijo sharon creo, no hace mamey, tampoco habla mucho, no se pa' que tiene la boca, jajajja, pero que tetas!!!:dribble:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web