Jump to content

Guisell - El Olvido - Ecuatoriana Rendidora


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal HLD, tengo un poco de tiempo y quiero comentar mi experiencia con esta putis... me lleve una grata sorpresa.

Como las putas han subido su precio sin razón, ahora voy a este hueco, si bien es cierto que el trato es solo cumplidor, pero cumple su cometido, deslecharme.

Esto sucedió este martes, llegué como a las 7pm y no había mucho material que digamos, no estaba la colocha Brenda con quien me atendí anteriormente y el panorama parecía sombrío, ya estaba a punto de irme; hasta que vi a esta kine, detallo mi experiencia líneas abajo.

 

 

1. Rostro: sobresalía entre las kines de ese día, bastante agradable sin ser una miss obviamente; pero me he llevado cada chazco ultimamente con feitas q quiere cobrar 200 sin telo, taxi ni jebes, esta comedrita esta mucho mejor que la mayoría de la página de los cafichos

 

2. Edad: debe estar en sus 25 mas o

 

3. Talla: bajita, siendo generosos 1.60

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, un poco más q delgada / aquí si en debe no hay mucha cintura / tiene su wata / sus senos son de lo mejor balnquitos pezones marrones te los deja mamar

 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo mediano / piernas delgadas y pequeñas, de acuerdo a su contextura

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como es todo penumbra no me fije, sorry

 

8. Apariencia / Vestimenta: un putishort y un top q le quedaban bien, se le notaban sus rollitos

 

9. Papita: ajuste regular, parece que recién empieza

 

10. Servicio Adicional: si lo da, no soy minero, pero al tenerla en doggy me dijo q si.... y perdió conmigo... jejeje, detalleré mas adelante

 

11. Fellatio: solo un toq, no soy muy exigente en este punto

 

12. Relato del Servicio: me acerqué a ella y le pregunté como sería su servicio y me explicó y le dije vamos.

Una vez en el room le ayudé a desvertirse y me pelé yo también quedándome en truza solamente me dejoj calentar acariciandole todo... eso me iba armando al soldado, en eso ella me bajo el calzoncillo y lo vio medio armado y le puse el jebe y empezó el golo golo solo un toq, me eche en la cama y ella se subió, ahi sentí su ajuste era bueno, no me quejo, cerraba sus ojitos parece q lo disfrutaba o es una buena actriz, bueno quien sabe no???; luego de un rato me dijo cambiemos de pose, se puso en misionero y ahi si sintió la pegada comenzó a gemir muy suave parece q se había arrechado luego le levnte una piernita y yo seguía bombeandole rico.... luego le levante las dos piernas y la tenía al hombro, combinaba mis movientos, suaves y rápidos, me aseguraba q le entrace todo el soldado y estaba bueno.... sus gemiditos suaves arrechaban.

Luego le pedi doggy y su culito pequeño y blanco arrechaba estuve unos buenos minutos y ahi le vi el anillo cerradito y le dije si podía meterlo por ahi y me dijo q costaba más???, entre broma y broma ya me lo iba a soltar gratel, me dijo 10 lucas más, le dije 5 y atracó; perdío la kine... la tengo regular y sintió mi envergadura dura... jejeje. me puso el lub en el jebe también, me dijo despacio, le puse la cabecita en la entrada y no entraba, PTM ya me estaba desanimando (no soy tubero les dije); pero como me decía que ya iban a tocar la puerta seguí intentando y entró un poquito, veía como sufría la kine... no se si hará siempre el especial, pero estaba recontra estrecho, traté de hundirselo hasta el fondo y ella controlaba q no fuera así, pero se dilató su anito y en un descuido si se lo metí, pero despacio, pobrecita, me dio un poco de pena verle la cara de sufrumiento me decia q no demore q le estaba doliendo... aceleré un poco y se me vino toda la leche... sali muy contento; me dijo q ya no iba a ser el anal al menos ese día, jejeje.. sory brothers....

 

13. Aseo Personal: limpia

 

14. Trato de pareja: no ps, ahi no hay trato de pareja

 

15. Precio: 50 + 5 del anibal smith

 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.... el q te toque

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño

 

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7 puntazos, solo por el anillo, ya que cuerpo esta un poco en debe

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya conozco el olvido el trato de muchas es a veces cortante, pero esta flaka estaba más suelta, dispuesto a complacerme siempre, se deja agarrar todo.

Me dijo q viene del troka, recién había llegado de Ecuador; puede ser conversando me dijo q como recién ha llegado no conoce mucho por aca; de la chamba a su cuarto nomás, jejeje.

Ella es cumplidora no esperen una loba.
Editado por JuanPablo30
Publicado

hola man esta bueno tu rating, exactamente donde queda el olvido man.

 

Slds.

Publicado

Hola HDL,

Esta ubicado por la Estación Naranjal del metropolitano (Ultimo paradero del metropolitano sección norte) Si viene de Lima a Comas Se bajan en el paradero establo y cruzan pal Frente Ai cuando crucen van a ver locales donde venden repuestos de (autos, de todo que tenga que ver con mecánica)...Caminan como media cuadra como quien se va pa La 50 (Av. Naranjal)  Y Ai En la primera Esquina doblan y ai mismo esta ubicado La calle Los Taladros' Y ai esta ubicado en Point Esta en un Hostal De color azul Al frente del COVEMA (Comercial donde venden acero) El Hostal  ( Es el único de la calle)

Publicado

y entro nomas, hay que pagar peaje o hay clave... como es?

Publicado

En el olvido no se paga entrada, eso es lo bueno, sino te gustan las rucas fugas sin roche, algunas veces no me gustaron las flakas y me quite, nadie te controla.

Saludos.

Publicado

Diria yo, que el Olvido esta dando la hora en el cono norte, ya que el anaconda te cobran entrada, la chela 10 lucas, el polvo de 65 a mas segun la kine, aunque las carnes son de igual o menos calidad que las del Olvido. 

Publicado

Tienes razon HDL Hector, El Olvido ha mejorado y la verdad algunas veces encuentras flakas mas rikas q las web de putas y mucho mas baratas.

Saludos

Publicado

Saludos hermanos de leche, alguno me puede decir desde que hora hay putas en el olvido?

  • 4 weeks later...
Publicado

Bacan el dato y Para ir en carro como es la zona movida hay donde dejar el auto saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...