Jump to content

ALEXANDRA║Tarapoto║Trigueña Delgada


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro tirando a redondo, algo cachetoncita, su rostro estuvo al natural sin aplicarse maquillaje, labios algo carnosos, ojos oscuros, cejas pobladas sin llegar a ser cejona, tiene el cabello lacio de color negro y que llega hasta la mitad de la espalda. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 19 años, sin embargo pienso que está bordeando los 23.

3. Talla: Sin tacos 1.61 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga casi plana, Senos medianos con pezones marrones (Se deja acariciar y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano algo formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por el omóplato izquierdo una pequeña estrella o algo así, después por su coxis algo borroso que no llegué a distinguir claramente por la luz deficiente y también tiene otro por el antebrazo, si mal no recuerdo es una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido color negro y por dentro su hilo, tacos negros casuales.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Empezamos, yo de pie y ella echada de costado sobre la cama, con una mano cogió la base de mi pene y empezó a succionar haciendo regular presión con sus labios. Aunque no hubo variantes, Gp, ni tampoco visitó gemelos, algo que rescato fue que se tomó su tiempo, como algo de 5 minutos y me preguntó si quería que siguiera, yo encantado le dije le que sí.

12. Relato del Servicio: Su cara se me hizo conocida, pero aún no tenía la certeza en donde, así que la abordé en su puerta para la consulta de rigor, luego entramos a su cuarto y se dejó paletear a pedido mío. Después del oral, ella se puso en misionero y comencé a besarle los senos por un tiempo breve, mientras que ella me acariciaba la cabeza, luego la espalda y con cada arremetida que le daba gemía mesuradamente, luego me acerqué y puse mi cara bien pegado a su cuello mientras le suspiraba al oído, no me fue indiferente por el contrario me rodeó con sus brazos. Después la llevé al filo para hundirle profundo mi verga, estuvimos ahí por buen rato variando luego a tijeras, piernas al hombro, luego empalmamos paraditos frente al espejo, aquí no duramos mucho tiempo ya que se sintió incómoda, como ella estaba descalza sintió el piso gélido, rápidamente se subió a la cama y se puso en cuatro patas, no estuvo mal, se quebró bien y la ametrallé con furia. Pasamos luego a la última pose "Cowgirl" y no me decepcionó, puso su carita junto al mío muy cerca a mi oído y sin despegarse empezó a moverse a buen ritmo, pese a no ser una lobaza, me gustó escuchar su respiración y sus gemidos, un detalle más, cuando terminé ella siguió meneándose por buen rato y no se despegó de mí.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores. Antes de garchar me echó alcohol a las manos y después de la faena se va a lavar la panocha.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La conocí en las Visitadoras de Huaral, allá su nombre era Daniela, entre otras cosas también me comentó que hace meses atrás estuvo laborando en el Molino de Huarochiri.

Para los que gustamos de flaquitas, esta es una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dutch dijo:

Hermano @Monster esta Daniela es la morochita tarapotiña que estuvo en las visitadoras durante varios meses ( hab. 19 y hab. 6) junto a Cory a finales del año pasado???

 

hace 7 horas, Deadpool1 dijo:

parece q si , asi atiende ella ,  hacia buen sexo oral , la cogia por la boca , sus senos eran bonitos no es mama , confirma si es ella @Monster

En efecto hermanos es ella, yo la conocí el año pasado en una de mis incursiones pero no la caté en ese momento, supuse que se quedaría más tiempo al igual que su amiga Cory sin embargo ambas se fueron al Molino ex kamasutra.

@OBITO UCHIHA aquí está una conocida tuya, en las visitadoras la rankeaste con el nombre de Daniela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:CHARAPITA PONEDORA CON PELO NEGRO LACIO

2. Edad:23 APROX

3. Talla:1.60 APROX

4. Color de Piel:CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA TIRANDO A PALO SECO, SIN WATA Y TETAS MEDIANAS

6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS CADERAS Y CULO MEDIANO , PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VI UNO POR SU HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO NEGRO

9. Ajuste Vaginal:AJUSTA ALGO

10. Sexo anal:NO LO DA

11. Mamada:NORMAL Y SIN APUROS

12. Relato del Servicio:PRIMERO ME LIMPIO LAS MANOS CON ALCOHOL Y DESPUES DEL KARAOKE ME DEJO BIEN ARMADO AL MUCHACHO Y LA PENETRO EN PATAS AL HOMBRO Y DESPUES EL INFLADOR , EN MISIONERO LE DI UNA BESADA DE TETAS SUAVE......DESPUES SE MONTO A CABALGAR Y SI LA GOCE SE MUEVE BIEN Y SE APEGA AL CUERPO , MIS MANOS CHAPARON ESAS NALGAS Y NO LA SOLTE POR BUEN RATON.....DESPUES LA VOLTIE EN PERRITO Y LA AGARRE FUERTE DE SUS NALGAS Y LA EMPUJABA HACIA MI Y HACIA LA PARED HACIENDO Q GIMIERA , LO HICIMOS RAPIDO Y FUERTE HASTA VOTAR EL MILKITO , ELLA IGUAL SE SIGUIA MOVIENDO COMO QUIEN TE EXPRIME HASTA LA ULTIMA GOTA.

13. Higiene Personal:TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:NOO

15. Precio:25 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local:KILOMBO

17. Número de Habitación:CUARTO 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NADIE JODE TOCANDO LA PUERTA

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:SU AMIGA ES OTRA FLACA UNA TABLITA BLANCONA QUE ESTABA EN LA HAB 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica , trigeña , pelo negro , 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,normal , casi plana , senos medianos formados , pezones marrones bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana , culo redonde formado ,carnoso ,cachetona , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro una estrella pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente apretado, hilo debajo 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio , tiene ajuste para mi

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hechado presion de labios , mueve la cabeza de arriba a abajo sin parar , casi gp no del todo , lo hace bastante tiempo , kieres q te la siga chupando me pregunta , yo si claro , siguio mas tiempo , no apto para precocez , le aguante la chupada ya q casi se me sale una gotita 

12. Relato del Servicio: parada en su puerta se ve bien , la segunda vez q le keria entrar no me kiso atender porke parece q me demoraba bastante , me acerco a ver q pasa y normal , me atendio , negosiamos en la puerta y pa dentro , saludo beso en la mejilla , cancelo , le kito la ropa , la manoseo , le beso los senos , le acarisio el culo , luego pasamos al oral , poses : cow girl se lo mete todo lo hace fuerte , yo tambien le daba fuerte de abajo patra arriba , le digo q se acerque pone su cara al costado de la mia y me abraza , y seguia moviendose fuerte , misionero , beso sus senos delicadamente , le abro bien las piernas y ella mira como se la meto , no la sakes toda me decia , piernas al hombro , parados , le doy duro y parejo ,que rico se kiebra  y se mueve bien tambien , perro , le abro bien las piernas ,le doy profundo ,duro y parejo , y ella tambien se movia y me daba duro , chancaba de adelante hacia atras , la agarro bien del culo para poder terminar , le abro las nalgas , y le doy duro y termine , la flaca te deja acabar tranquilo , se sigue moviendo despasio , fin . 

13. Higiene Personal: limpia , aclcohol, ph agua ,jabon liquido

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen body , lo hace duro y le gusta q le den duro , su oral es bueno , lo hace sin parar q tal aguante de la flaca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...