Jump to content

Rating de SADIT / Paraguaya Hab 23


Goofy

Publicaciones recomendadas

Esta semana anduve por conejas y ubique a esta nena muy buena de por si, me fue muy bien asi que les dejo aqui mi apreciacion.

1. Rostro:simpática de bonita sonrisa, de ojos dormilones, cabello castaño oscuro y lacio.

2. Edad:Estara en 25 años por ahi

3. Talla:1.65 mas o menos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de buena figura, sin llegar a voluptuosa, algunos rollitos pero nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pronunciadas, de buen culo que resaltaban con esas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido entero tipo tigresa del oriente

9. Papita:razurada y aun ajusta la concha esa

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:Bastante bueno se toma su tiempo con el microfono, hace garganta profunda y lame todo el cabezal

12. Relato del Servicio:Empezo con las paleteadas al cuerpo dandome un gustito con esas yucas deliciosas que se maneja, luego me quite la ropa y me eche en la cama para que ella siga con el fellatio ya descrito como lo agarraba y se lo empujaba todo mi cabezal, vista muy buena, empezo a cabalgar con buenos movimientos, luego pasamos a las poses clasicas, perrito, misionero, patas al hombro, al filo de la cama, me dejo tambien amasar sus ricas teresas, hice lo que quise con ellas y sin apuros le di paraditos en la cama hasta botar toda la leche, lo bueno de ella es que no me molesto con el tiempo y se dejo ahcer de todo sin poner peros en nada, luego del mate estuvimos conversando un poco y hasta me dio unos chapetex.fin.

13. Aseo Personal:se asea bien, ningun olor raro, se pasa ph

14. Trato de pareja:yo diria que si da trato de pareja, pero no hay que apurarse, no le gusta que se les avalances como locos

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia: ....

17. Local / Ubicacion: Hab23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de paraguay, aunque tiene pinta de norteña jajaja, tambien me conto que estuvo antes en el scarlet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...