Jump to content

Jessica Conducta De Riesgo Ate Vitarte (Cerca Al Grifo Vista Alegre) Los Portales

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara delgada media narizoncita no es simpatica :(

2. Edad: le calculo sus 30 a 35 años quizas

3. Talla: seran 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara piel un poco maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita casi 0 barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas para el cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean polo y casaca jean 

9. Papita: peludita no ajusta mucho se moja sola

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 soles pero se hace de rogar y finge que esta selladita (ahora dice que si son mas pequeños lo hace por 10 soles sera cuestion de que otro confirme)

11. Fellatio: para que te la chupa como a su marido le da de arriba a abajo lame troncos visita bolas 

12. Relato del Servicio: a ver llame me pidio que me hospede en el hotel Oasis pedi mi cuarto y llego en 2 min xD estaba esperando dentro del hotel es lo mas seguro cancele nos desvestimos me eche listo para recibir mi oral y ahi sucedio lo que tanto leia pero no creia :O me ofrecio el oral a pelo le dije que no me puso mi pre y empezo para que se esmero lamio tronco jugo con los gemelos les dio sus besitos los chupo y empezamos con el cache se subio y empezo a menearse le di con fuerza cambiamos a misionero le di un rato y le pedi doggy para terminar no sentia mucho ajuste asi que le pedi que junte las piernas senti algo de ajuste pero en eso note que ese culo no estaba selladito asi que le pregunte cuanto me dijo que no que era muy grande y no queria insisti un rato se hacia de rogar le ofreci 30 soles la penso y al final me dijo ya cancele saco lub de su bolso embarro a luchito y empezamos ahora aca me senti ofendido ese culo ajustaba y se hacia la que lloraba csmr -.- fingia que botaba sus lagrimitas y se tapaba la boca para no gritar >.> en fin le di duro hasta venirme me fui al baño a botar el poncho y cuando sali ya estaba alistandose para salir 

13. Aseo Personal: no ni siquiera se lavo al salir y eso que pedi cuarto con baño propio aunque no senti malos olores o tal vez la nariz me este fallando :(

14. Trato de pareja: si te trata bien especialmente en el oral pero no soy de dar chapes a las putas son raras las ocasiones

15. Precio: 15 hotel 15 servicio 30 el asterisco (trabaja con la del hotel hablamos de eso mientras se cambiaba)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985976685 Trome Hostal Oasis ahora para llegar lo mas facil y lo que les va a indicar es que vayan al paradero Grifo Vista Alegre chapen su moto a la av Berlin no recuerdo la cuadra me salio 3 soles la moto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te den

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pedi cuarto de 20 soles (tienen de 15 20 y 25 la diferencia del de 15 y 20 es el baño propio y la tv) cuarto decente conexion para internet agua caliente  cable 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 8 Total de 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es Conducta de Riesgo ofrece oral a pelo no se lavo al salir y eso que tenia baño propio mientras recargaba energias viendo una pela la escuchaba hablar por telefono mientras pasaba de cuarto en cuarto se nota que estaba ocupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web