Jump to content

VALENTINA COLOMBIANA DE BUENAS MEDIDAS


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Kine de rostro ovalado, rasgos finos, cejas un poco pobladas y de cabello largo color negro. 

2. Edad: 25-30 años. 

3. Talla: 1.60cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura plana sin nada de barriga, senos operados al parecer, son grandes y duros de pezon canela. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande, operado al parecer, es firme no le vi ninguna imperfección, piernas al compás de su figura, era patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo, encima del culo de un tribal y vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y un tapado negro

9. Ajuste Vaginal: De ajuste regular

10. Sexo anal: Si lo da, solo para terminar es ajustadazo ese anillo. 

11. Mamada: De muy poco tiempo, de momento te mira a los ojos, no hace gp ni visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Después de darme una vuelta por el BR, decido enrumbar al Pantaleón para apreciar a las kines de dicho local, di varias vueltas hasta que de pronto abre su puerta una kine voluptuosa, caderona y se le veía unas tetazas, es así que aquí puse el ojo. La saludé con beso en la mejilla e hice las preguntas respectivas y pa dentro. 

Me dijo para dejar mi ropa, nos desvestimos y de pronto la kine se me acercó y pasó mi miembro por todo su culo lo sobaba de una manera excitante en ese momento aproveche para tocarle todo el cuerpo, se pone en cuclillas y manda saludos a todos los hsdl pero algo muy rápido, alrededor de 1 minuto aquí es su punto negativo. Luego para el mate me dice que pose quería, a lo que pasé a darle piernas al hombro, cambiamos contra la pared seguimos por un buen rato. En la cama misonero y me puso todas las tetas en la cara, le metia su lenguado de momento, le pedí en perrito y se puso en 4, que buen panorama se veía desde arroba, al final le pedí para terminar dandole por el culo, primero despacio y de a pocos iba subiendo el ritmo, la kine empezó a pujar, y la leche no salía, la kine me pedía para terminar,me decía para terminar porque le dolía, por poco me hecha a perder mi polvo pero hice oídos sordos y le seguía dando sin reparos y ella a seguir pujando, eso me loquió la cabeza y salió todo el quaker.

 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó terminando la sesión, no percibí malos olores, su cuerpo tiene un rico olor. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTALEÓN

17. Número de Habitación: ROOM 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Perfecto, todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por el ajuste y el buen trato, la mamada le resta, debe mejorar para la atención. 

20. Comentarios Adicionales: Es voluptuosa la colocha pero debe mejorar en el mame de ahi todo bien, se puede degustar de una kine así. 

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADJUNTO UNA FOTO, LA POCA LUZ NO AYUDABA PERO ESPERO SEA DE UTILIDAD. 

EXISTE UN RANK QUE ES DEL KAMASUTRA VIP - ESTE RANK ES MÁS ACTUALIZADO Y ESTA KINE AHORA SE ENCUENTRA EN PANTALEÓN

https://hermanodeleche.com/topic/43385-valentina-colombiana-con-enorme-ass-room-26/?tab=comments#comment-424485

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...