Jump to content

[MALTRATO AL CLIENTE] Hermanos que han sido agredidos en el local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que algunos exageran con eso de “maltrato” lo unico que me parece peligroso es que te escaneen el Dni . Solo deje una vez que me lo hagan pero si sigue asi no regreso se los puedo mostrar pero no que lo escaneen ; creo que si todos nos ponemos Deacuerdo y no vamos cambiaria la figura.

Por otra parte buen lugar , esta bonito y limpio y los shows son regularmente buenos...

Publicado

En eso de scaneo, habria que ver si tienen autorizacion, de las autoridades competentes????????????

• 2 weeks later...
Publicado

A VER GENTE ,

YO FUI UNA VEZ , Y ESTE LOCAL , NO ES LA GRAN COSA , HAY GERMAS DE REGULARES A REGULARES , LAS VENEZOLANAS NO SON BONITAS COMO SI HE VISTO EN LA CALLE A ALGUNAS QUE SI VALDRIAN LA PENA , LASTIMA NO SON PUTAS , SON DEL PROMEDIO LAS DE ESTE LOCAL , OJO YO FUI SABADO 

PRIMERO = PIDEN DNI , LOCO , ESO SI ESTA REMAL , POR EJEMPLO SI SE TE ROMPE EL FORRO Y EMBARAZAS A UNA PUTA LA PUTA PIDE SABER TU DIRECCION Y CON SU CAFICHO SI ES QUE TIENE CAFICHO TE PUEDE EXTORSIONAR CON DECIRLE TODO A TU FAMILY O INVENTARTE QUE LE CONTAGIASTE ALGO ASI QUE PAGAS ESO TRATAMIENTO O QUE LE PAGUES EL ABORTO ,

O TAMBIEN SE PEUDE DAR EL CASO SI ES QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON ALGUN VAGOZOLANO NEGROZOLANO CON EL DNI PUEDEN AVERIGUAR TU DIRECCION EL NOMBRE DE TU VIEJOS TU TIPO DE SANGRE SI ERES DONANTE TU EDAD TU SITIO DE TRABAJO .ESTADO CIVIL , Y NADA RARO SERIA QUE TE VAYAN A SACAR LA MIERDA O AHCERTE UNA CAGADITA

SEGUNDO = EL AMBIENTE ES HOSTIL , ES COMO LOS CHONGOS DONDE EL REFRAN DE CADA PERSONAL DESDE LA PUERTA ES "DAME TU DINERO Y MUERE" , NO TE DEJAN ESTAR PARADO , TE APURAN , QUIEREN EXPRIMIRTE EL MAXIMO 1 SOL , DESDE LA PUERTA DESDE EL MOMENTO QUE INGRESAS , LAS PUTAS TAMBIEN ESTAN MUY MENTALIZADAS CON ESO DE "ES 30 PERO SI QUIERES TAL COSA X ES 10 MAS " EN LA CONSULTA A VARIAS PUDE NOTAR QUE A TODAS LAS ENTRENARON CON LO MISMO QUE PIDAN MAS COMO A LOS PERROS LAS ADIESTRARON

TERCERO = ESTO ES MAS UNA RECOMENDACION NO SEAN SUMISOS LORNAS SONSITOS HUEVONES Y MIEDOSITOS ,COMO ES CONOCIDO EL PERUANO EN TODO SUDAMERICA , ESTE MALTRATO POR EJEMPLO NO SE DARIA SI LA SITUACION FUERA LA MISMA EN ARGENTINA , SOLO A LOS PERUANOS NOS QUIEREN AGARRAR DE CHOLITOS LOS VENEZOLANOS  , SEPAN HACERSE RESPETAR , O CREEN QUE LOS VAGOZOLANOS TRATARIAN ASI DE MAL EN UN PROSTIBULO EN ARGENTINA ? , BRASIL ?

SIN EMBARGO TODOS ESOS , PUNTOS LA GENTE IGUAL VA , HE NOTADO QUE SON LOS MAS LORNAS LOS QUE VAN SE VE COMO CAMINAN DE ARRECHOS Y CHUPAN , COMO DIJO UN HERMANO MAS ARRIBA VAN LOS PROVINCIANOS SUMISOS SE NOTA EN LA CARA , BUENO ESA ZONA TAMBIEN JAMAS HABRAN VISTO BUENAS HEMBRAS , PARA FULL ESE LOCAL , CREO QUE SI HASTA DARIAN UNA MASACRADA PARA ENTRAR , LA GENTE SEGUIRIA YENDO , POR MI PARTE NO PIENSO VOLVER , NO VI GERMAS BUENOTAS O AL MENOS A MI NO ME PARECIERON , YO TENGO EL CANON MAS ALTO QUE MUCHOS , DE HECHO SINO ME PARECE BONITA NO SE ME PARA , 

ME DIO ASCO Y VERGUENZA AJENA VER EL ESPECTACULO , VI 6 PUTAS BAILAR , LAS 6 HASTA EL QUESO , ENCIMA SE VACILABAN CON LOS BORRACHOS SENTADOS Y LOS DE SEGURIDAD ATENTOS A QUE NO LAS TOQUE JAJAJAJAJAA PAR FAVARRRR QUIEN VA TOCAR ESAS MALAGUAS , Y LA GERMA TAMBIEN LE BAJABA LAS MANOS CUANDO EL BORRACHO QUERIA TOCAR ALGO DE LO QUE NO HAY NADA , JAJAJAJAJAJAA , PENSE "POBRE MI PERU" JAJAJAJAJAJ PURAS FEAS PANZONAS CUERPO DE ENANAS OOMPA LOOMPAS GUATA CHELERA

UN CORDIAL ABRAZO

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, BRAD PITT dijo:

O TAMBIEN SE PEUDE DAR EL CASO SI ES QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON ALGUN VAGOZOLANO NEGROZOLANO CON EL DNI PUEDEN AVERIGUAR TU DIRECCION EL NOMBRE DE TU VIEJOS TU TIPO DE SANGRE SI ERES DONANTE TU EDAD TU SITIO DE TRABAJO .ESTADO CIVIL , Y NADA RARO SERIA QUE TE VAYAN A SACAR LA MIERDA O AHCERTE UNA CAGADITA

SEGUNDO = EL AMBIENTE ES HOSTIL , ES COMO LOS CHONGOS DONDE EL REFRAN DE CADA PERSONAL DESDE LA PUERTA ES "DAME TU DINERO Y MUERE" , NO TE DEJAN ESTAR PARADO , TE APURAN , QUIEREN EXPRIMIRTE EL MAXIMO 1 SOL , DESDE LA PUERTA DESDE EL MOMENTO QUE INGRESAS , LAS PUTAS TAMBIEN ESTAN MUY MENTALIZADAS CON ESO DE "ES 30 PERO SI QUIERES TAL COSA X ES 10 MAS " EN LA CONSULTA A VARIAS PUDE NOTAR QUE A TODAS LAS ENTRENARON CON LO MISMO QUE PIDAN MAS COMO A LOS PERROS LAS ADIESTRARON

TERCERO = ESTO ES MAS UNA RECOMENDACION NO SEAN SUMISOS LORNAS SONSITOS HUEVONES Y MIEDOSITOS ,COMO ES CONOCIDO EL PERUANO EN TODO SUDAMERICA , ESTE MALTRATO POR EJEMPLO NO SE DARIA SI LA SITUACION FUERA LA MISMA EN ARGENTINA , SOLO A LOS PERUANOS NOS QUIEREN AGARRAR DE CHOLITOS LOS VENEZOLANOS  , SEPAN HACERSE RESPETAR , O CREEN QUE LOS VAGOZOLANOS TRATARIAN ASI DE MAL EN UN PROSTIBULO EN ARGENTINA ? , BRASIL ?

yo apoyo lo peruano   al  100x ciento   hay  gente extranjera en mi peru lindo   de respeto y humilde  ..

pero los venezolanos  se estan asiendo odiar  y caer  mal a  los peruanos  x su actitud  de creerse una raza superior  a nosotros  y su actitud  matonesca   a nuestros compatriotas ....por eso  ni me tiro kines venezolanas  solo mis 

compatriotas kines  peruanas  :matrix:

• Me gusta 1
Publicado

que onda jajaja pt haya ustedes si se sienten inferiores a cualquier extranjero, no se pasen de pendejos en que actitud sospechoza o haciendo lío andaran, he ido 4 veces a este chongaso de primera y digo dw primera  porque enverdad me parece bueno hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio; nunca me han tratado mal y eso que aun no soy conocido aun en estos lares, y el dni que yo sepa solo se lo piden a los que tienen pinta de piraña a mi hasta ahora nada y si lo piden tanto lio solo miran un toque y ya.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Baya baya un defensor de las sirenitas vip ..  inscrito desde el 2016 ..y sigues de pollito 

Xk será ?  

Muchos hdls de rango ..y yo he sido testigo del maltrato  de el personal venezolano. A peruanos 

No vengas a decir ..k allí no pasa nada :amazed: 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
En 25/8/2018 a las 17:27, Classic dijo:

que onda jajaja pt haya ustedes si se sienten inferiores a cualquier extranjero, no se pasen de pendejos en que actitud sospechoza o haciendo lío andaran, he ido 4 veces a este chongaso de primera y digo dw primera  porque enverdad me parece bueno hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio; nunca me han tratado mal y eso que aun no soy conocido aun en estos lares, y el dni que yo sepa solo se lo piden a los que tienen pinta de piraña a mi hasta ahora nada y si lo piden tanto lio solo miran un toque y ya.

saludos.

Ahora entiendo porque te dan Dislikes... 

Todo lo que mencionas NO ES CIERTO... cuando yo estuve ahí en sirenas vi que los de seguridad paraban jodiendo a todos sin motivo alguno, y eso del DNI.. NADIE de ahí tiene derecho a pedírtelo por ningún Motivo.

Que esperas encontrar en un chongo, a gente bien vestida y tranquila..

Primero INFORMATE BIEN antes de Opinar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, IRON MAN dijo:

este chongaso de primera

hace 10 minutos, IRON MAN dijo:

hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio

Debe de estar limpio, por eso cobran su uso.

En ‎25‎/‎08‎/‎2018 a las 17:27, Classic dijo:

nunca me han tratado mal

entonces, por que se quejan los Hdls.

el dni que yo sepa solo se lo piden a los que tienen pinta de piraña

vaya, novedad.

Publicado

Sorry @IRON MAN, en los dos primeros puntos cite, lo que citabas de Classic.

este chongaso de primera

hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio

Asi debio ir, mis disculpas, por el error.

Publicado (editado)

Hermano porque no lo banean  al tal @Classic

No lo entiendo .hermano @IRON MAN

Sé que no soy nadie para dar órdenes pero es más que evidente k el tipo ..no suma ni resta ..en cima ahora se da de defensor .sin argumentos  sólidos..mas bien parece k trabajaba allí ..?

Bueno es solo mi opinión .. gracias de antemano

Y saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
En 25/8/2018 a las 17:27, Classic dijo:

saludos.

Vaya a milonguear a otro foro, mozaico. Adiós...!!!

• Me gusta 1
Publicado

El sabado pasado fui a este local, estaba repleto :cry: , tanto que hasta entre hermanos se punteban, detallo algunos percances que viví:

1) entrando al baño un seguridad se puso sabrozo con un amigo mío porque habia sacado su celular, y pues le dije al seguridad tranquilo compare no lo va a volver a sacar, y el seguridad se fue luego le digo a mi amigo te dije que acá esta prohibido sacar el celular no lo hagas, pasaron unos minutos y vi que retiraron a un hermano por la misma acción pero este sacaba su celular sin roche supuestamente ya le habían advertido, es lo que le decia el seguridad.

2) estaba conversando con una kine amiga mía el mismo día y pasaba un guachi diciendo circulen circulen y yo tb digo circulen circulen pajeros pt el guachi se cago de risa es el más alto, el punto  es que en verdad hay gente que se queda parada y ni se atiende entiendo porque los deben hacer circular porque este chongo para repleto los fines de semana, tanta gente parada que no se puede ni caminar.

3) parece que el tema del dni es algo descriminatorio y/o clasista, yo fui con camisa, pantalon jean y unas air max sin mas detalles, pase defrente pero a mi amigo que es metalero si lo revizarón y le pidieron DNI.

4) hay gachis templados que joden tocan la puerta, me paso que me lleve a una flaca scf al segundo piso y a los 10 ya me estaban tocando la puerta menos mal la kine ignoraba eso y nos quedamos buen rato, saliendo no habia otra persona esperando usar el cuarto osea solo tocaba la puerta por joder, mi kine amiga le dice al guachi que te pasa es mi cliente que viene de lejos, me dio risa la cara de webon que puso el guachi.

5) dos cosas me gustaron de este chogo, el estacionamiento gratis que es cerrado y no al aire libre y que el baño este limpio y con papel higienico, he leído que dicen que esto es obligatorio por la entrada que pagamos pero en otros chongos tu entrada no te asegura eso.

En resumen hay cosas por mejorar en este local aun no me he sentido agredido como una vez que me sacaron entre 3 de la nnvip2 (no me pegaron) pero eso fue porque me pelee con una pt que me atendio hasta el queso yo estaba ebrío y comprendo que me lo merecia, ahora es imposible que me pase algo en la

nn porque conozco a todos; tal vez cuando empiece a ir más a este local me pase alguna agresión como han vivido algunos hermanos espero poder hacer conocidos para evitar cualquier percance.

post deberían poner un control de cuantas personas como maximo pueden entrar al local, puede ocurrir un accidente grave.

Publicado
hace 10 horas, Conservador dijo:

El sabado pasado fui a este local, estaba repleto :cry: , tanto que hasta entre hermanos se punteban, detallo algunos percances que viví:

1) entrando al baño un seguridad se puso sabrozo con un amigo mío porque habia sacado su celular, y pues le dije al seguridad tranquilo compare no lo va a volver a sacar, y el seguridad se fue luego le digo a mi amigo te dije que acá esta prohibido sacar el celular no lo hagas, pasaron unos minutos y vi que retiraron a un hermano por la misma acción pero este sacaba su celular sin roche supuestamente ya le habían advertido, es lo que le decia el seguridad.

2) estaba conversando con una kine amiga mía el mismo día y pasaba un guachi diciendo circulen circulen y yo tb digo circulen circulen pajeros pt el guachi se cago de risa es el más alto, el punto  es que en verdad hay gente que se queda parada y ni se atiende entiendo porque los deben hacer circular porque este chongo para repleto los fines de semana, tanta gente parada que no se puede ni caminar.

3) parece que el tema del dni es algo descriminatorio y/o clasista, yo fui con camisa, pantalon jean y unas air max sin mas detalles, pase defrente pero a mi amigo que es metalero si lo revizarón y le pidieron DNI.

4) hay gachis templados que joden tocan la puerta, me paso que me lleve a una flaca scf al segundo piso y a los 10 ya me estaban tocando la puerta menos mal la kine ignoraba eso y nos quedamos buen rato, saliendo no habia otra persona esperando usar el cuarto osea solo tocaba la puerta por joder, mi kine amiga le dice al guachi que te pasa es mi cliente que viene de lejos, me dio risa la cara de webon que puso el guachi.

5) dos cosas me gustaron de este chogo, el estacionamiento gratis que es cerrado y no al aire libre y que el baño este limpio y con papel higienico, he leído que dicen que esto es obligatorio por la entrada que pagamos pero en otros chongos tu entrada no te asegura eso

Inscrito desde el 2014 

K abusoooooo ...a..4 años 

Pero nos brinda un dato conservador ..como su NIC ...baya baya ..se bajan a uno k Abla bien de este local ..y hooo aparece otro pero más cauto ..no  como k lo maquilla más bacán ..para k pase piola 

Se preocupa en asernos ver  k no hay abuso allí ...pero no se preocupa en dejar de ser pollo ..4 años 

K tal abuso y se va Pal 5 año 

:after_boom:

Publicado
hace 8 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Inscrito desde el 2014 

K abusoooooo ...a..4 años 

Pero nos brinda un dato conservador ..como su NIC ...baya baya ..se bajan a uno k Abla bien de este local ..y hooo aparece otro pero más cauto ..no  como k lo maquilla más bacán ..para k pase piola 

Se preocupa en asernos ver  k no hay abuso allí ...pero no se preocupa en dejar de ser pollo ..4 años 

K tal abuso y se va Pal 5 año 

:after_boom:

No entiendo tu pretensión, osea no puedo opinar? se supone que es un foro para compartir experiencias y crear temas siguiendo lo que dicen las normas, que tiene que mi cuenta sea antigua algún problema con eso? Hace 4 años ni existia este chongo lo peor es que atacas con una falacia ad hominem, pues en lugar de presentar razones adecuadas para rebatir mi posición intentas desacreditarme resaltando o vinculandome a cosas que no coinciden en vez criticar la idea en si o las circustancias que han llevado a lo que expongo y para terminar otra parte del foro ya explique porque había dejado de usar mi cuenta... 

Moderadores perdón por el spam, pero me vi obligado a responder.