Jump to content

Bianca Michella Prostituta En Italia


elorate

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bellisima

2. Edad:26

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bellisima

6. Caderas / Culo / Piernas:bellisima

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:de alto vuelo

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no lo pregunte no interesado

11. Fellatio:muy bueno

12. Relato del Servicio:fue mi segunda ves en milan una bellisma brasilera. muy bella cuerpo de vedette con bastante sport  el cuerpo bellisimo todo muy bien puesto.

me recibio con un beso, me dijo que no era americano, le dije era latinoamericano, entre y use su baño me lave las manos sali le pague y se saco el abrigo...... era una diosa bellisima por donde se la viera me beso y me saque la ropa, le tome de las manos y con un beso profundo me tire en la cama, ella entendio bajo y me hiso un buen suck, luego pasamos de beso en beso subi y me puse delante de ella, y comenzamos, baje y le di una pasada por su bellisimo sexo sin vellos luego me puso el condon con la boca y empezamos a tirar en misionero, en pos de enamorados....... cambiamos a me puse debajoj y ella empeso a cabalgar y sus senos jugaban un lindo pasa mano. fue sin dudas uno de mis mejores polvos

13. Aseo Personal:me recibio con un bellismo saco de piel de bufalo y dentro de ello ella en una diminuta tanga. muy perfumada, cuerpo perfumado, 

14. Trato de pareja:si

15. Precio:250 euros

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cambia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 

19. Puntaje Final (0/10): fue mi segundo polov y el mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elorate... bienvenido al foro, veo que has hecho tu primer rating, solo queria mencionarte que debes de explicar mas detalladamente las caracteristicas fisicas de dicha puta, con decir bellisima no llega a ser muy entendible, tambien explicar mejor en donde fue la atencion y como se llamaba el local, chongo o night club.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok la proxima mejorare

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al decir bellisima me referia a una chica despampanante con el cabello liso finisimo y largo con un par de tetas de buena misura su tez blanca y delicada su cara de niña una papa bellisima ni se notaba el bello, cuando hablamos me dijo que ya tenia tiempo en el trabajo y con eso se paga su gimnasio cuarto y gustos, con respecto a la direccion en italia no hay sitios fijos la prostitucion es ilegal asi que cambian constantemente de lugar, y 250 euros repetir serie lindo oz juro pues el trato fue de enamorada amante ardiente amiga......... pero no es la unica, estan chicas de españa holanda rumania rusia que seran post mas adelante pues el tiempo para mi es limitado. 

espero aya mejorado en algo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...