Jump to content

Hotel Hilton - (Cambiaso)


Publicaciones recomendadas

Cuando queden con una buena flaca, establezcan una clave para dejarlas entrar al cuarto.

Quede con una buena flaca y el hotel me la cambio, esto lo digo porque después me atendí con la que realmente quede.

1. Rostro: Algo agraciada pero de jugadora.

2. Edad: 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal en todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo necesario

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas palabras por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Bueno quede con una flaca que me rompía el ojo de verla por el Whatsapp, a quien únicamente le di mi nombre y numero de cuarto, sin embargo llego una flaca que no estaba mal por lo que la deje entrar, además me dijo que era una agencia el numero que use en whatsapp.

De cara directo al acto, lo puso duro con el oral y de golpe, aguantadora, aunque en la pose numero 6 se quejo, yo solo hago 4 poses además hay chicos que no se vienen pero yo me voy.

Casi me desanimo, pero como aguantaba le di duro, con toda la colera del momento, y ahhhhh.

No habría pasado más de 40 min, se metio al baño, se cambio y se fue.

Yo no dije nada porque ya taba bueno.

Pero al rato me whatsapea la flaca que había quedado, me dice falla... El hotel se presto para la vaina, por lo que me sentí extrañado, le dije que si era experta en resucitar, me dijo que lo intentaría y subió... Esa es parte de otra historia.

Terminado el acto baje a recepción donde se loquearon por lo sucedido, les dije que quería el numero de la flaca anterior porque me fue bien, me dieron el 970473350 y se los dejo para la referencia porque solo me costo 150.

Pero me fue mejor con la segunda, que obviamente es independiente y su numero me lo paso un pata.

El caso es que las chicas de las agencias no dejan de rolojear, eso jode, además la flacas independientes están un poco más caras pero lo valen, si encuentras una buena.

Pero ya saben, cuidado con el cambiaso.


13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 970473350, obviamente amarrados con el hostal Hilton

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  por Metro Hacienda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una experiencia, para aprender pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...